oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 120 121 122 [123] 124 125 126 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188225 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1830 en: 15/10/09, 22:58:45 pm »

Hola alguien me puede ayudar , mi problema es que no tengo la controladora bus sm instalada y no me reconoce los archivos que hay dentro ni de mi usb ni de  la tarjeta sd , antes no tenia ese problema pero de buenas a primeras me ocurrió , he estado mirando que hace falta el nombre de la placa base  para descargarse el controlador ,  me descargado el aida y esto es lo único que pone ...

Propiedades de la Placa Base   
Identificación de la Placa Base   63-134-0000010-00101111-030508-nVidia$ASR63134
Nombre de la Placa Base   Desconocido
   
Propiedades del Bus principal   
Tipo de Bus   AMD Hammer
Reloj real   203 MHz
Reloj efectivo   203 MHz


Y este es el problema
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

Tambien me sale el icono amarillo con otro dispositivo puente pci , pero me urge mas el usb .

Gracias !!!


hola empieza por aqui descarga esto:

http://everest-ultimate.softonic.com/descargar#pathbar

tonces ves a placa base y te saldra el modelo lo pones aqui ;)
mira me sale esto Producto   ALiveNF6P-VSTA en motherboard , voy a buscarlo por internet , pero que busco ??? estoy bastante perdido .
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1831 en: 15/10/09, 23:03:46 pm »

Hola alguien me puede ayudar , mi problema es que no tengo la controladora bus sm instalada y no me reconoce los archivos que hay dentro ni de mi usb ni de  la tarjeta sd , antes no tenia ese problema pero de buenas a primeras me ocurrió , he estado mirando que hace falta el nombre de la placa base  para descargarse el controlador ,  me descargado el aida y esto es lo único que pone ...

Propiedades de la Placa Base   
Identificación de la Placa Base   63-134-0000010-00101111-030508-nVidia$ASR63134
Nombre de la Placa Base   Desconocido
   
Propiedades del Bus principal   
Tipo de Bus   AMD Hammer
Reloj real   203 MHz
Reloj efectivo   203 MHz


Y este es el problema
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

Tambien me sale el icono amarillo con otro dispositivo puente pci , pero me urge mas el usb .

Gracias !!!


hola empieza por aqui descarga esto:

http://everest-ultimate.softonic.com/descargar#pathbar

tonces ves a placa base y te saldra el modelo lo pones aqui ;)
mira me sale esto Producto   ALiveNF6P-VSTA en motherboard , voy a buscarlo por internet , pero que busco ??? estoy bastante perdido .


Toma :
http://www.asrock.com/MB/download.asp?Model=ALiveNF6P-VSTA

Esto son los drivers de tu placa descarga el de nvidia all in one algo asi o el del chipset ;) comenta k tal
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1832 en: 15/10/09, 23:07:15 pm »

Tengo problemas de conexión a internet con un portátil SONY VAIO (Windows Vista), tanto por cable como por red inalámbrica. No soy capaz de navegar aunque visualmente, Windows me informa que estoy correctamente conectado a la red.

La cuestión es que si hago un ping a cualquier página (por ej. GOOGLE), me lo devuelve correctamente. Es como si fuera problemas de DNS, pero tampoco es el caso.

 - He probado IP's dinámicas y estáticas.

 - He probado 4 Routers diferentes. He probado en acceder con otros equipos a las mismas redes y no hay problema.

 - Veo el resto de equipos del mismo grupo de trabajo (hay red local).

 - He probado tanto por cable como por Wifi.

 - He probado en reinstalar los controladores de red (tanto de Wireless, como de Ethernet).

 - Por si fuera cosa del Navegador, he probado en limpiar el historial y restaurar la configuración predeterminada del IExplorer 8.

 - He probado con otros navegadores: Firefox, Opera, Google Chrome; todos ellos sin éxito.

 - He probado en pasar CCleaner y una limpieza con AVG-Free.

 - He probado desactivando el Firewall de Windows y el antivirus.

 - He probado en reemplazar el fichero de hosts (C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts) por el de otro ordenador con el mismo SO, fuera que estuviese dañado.

Todas estas pruebas absolutamente sin éxito.

 - ¿Alguien se ha encontrado con este caso?

 - ¿Es posible que sea debido a algun virus?

 - ¿Alguna solución?

Gracias.

Pásale esto, y el report que te sale, cuélgalo ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1833 en: 15/10/09, 23:35:24 pm »

Tengo problemas de conexión a internet con un portátil SONY VAIO (Windows Vista), tanto por cable como por red inalámbrica. No soy capaz de navegar aunque visualmente, Windows me informa que estoy correctamente conectado a la red.

La cuestión es que si hago un ping a cualquier página (por ej. GOOGLE), me lo devuelve correctamente. Es como si fuera problemas de DNS, pero tampoco es el caso.

 - He probado IP's dinámicas y estáticas.

 - He probado 4 Routers diferentes. He probado en acceder con otros equipos a las mismas redes y no hay problema.

 - Veo el resto de equipos del mismo grupo de trabajo (hay red local).

 - He probado tanto por cable como por Wifi.

 - He probado en reinstalar los controladores de red (tanto de Wireless, como de Ethernet).

 - Por si fuera cosa del Navegador, he probado en limpiar el historial y restaurar la configuración predeterminada del IExplorer 8.

 - He probado con otros navegadores: Firefox, Opera, Google Chrome; todos ellos sin éxito.

 - He probado en pasar CCleaner y una limpieza con AVG-Free.

 - He probado desactivando el Firewall de Windows y el antivirus.

 - He probado en reemplazar el fichero de hosts (C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts) por el de otro ordenador con el mismo SO, fuera que estuviese dañado.

Todas estas pruebas absolutamente sin éxito.

 - ¿Alguien se ha encontrado con este caso?

 - ¿Es posible que sea debido a algun virus?

 - ¿Alguna solución?

Gracias.

Pásale esto, y el report que te sale, cuélgalo ;)
¿Qué le paso?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1834 en: 15/10/09, 23:38:30 pm »

Hola alguien me puede ayudar , mi problema es que no tengo la controladora bus sm instalada y no me reconoce los archivos que hay dentro ni de mi usb ni de  la tarjeta sd , antes no tenia ese problema pero de buenas a primeras me ocurrió , he estado mirando que hace falta el nombre de la placa base  para descargarse el controlador ,  me descargado el aida y esto es lo único que pone ...

Propiedades de la Placa Base   
Identificación de la Placa Base   63-134-0000010-00101111-030508-nVidia$ASR63134
Nombre de la Placa Base   Desconocido
   
Propiedades del Bus principal   
Tipo de Bus   AMD Hammer
Reloj real   203 MHz
Reloj efectivo   203 MHz


Y este es el problema
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

Tambien me sale el icono amarillo con otro dispositivo puente pci , pero me urge mas el usb .

Gracias !!!


hola empieza por aqui descarga esto:

http://everest-ultimate.softonic.com/descargar#pathbar

tonces ves a placa base y te saldra el modelo lo pones aqui ;)
mira me sale esto Producto   ALiveNF6P-VSTA en motherboard , voy a buscarlo por internet , pero que busco ??? estoy bastante perdido .


Toma :
http://www.asrock.com/MB/download.asp?Model=ALiveNF6P-VSTA

Esto son los drivers de tu placa descarga el de nvidia all in one algo asi o el del chipset ;) comenta k tal
Bueno como te comentado x mp no funciona , el raton en el mismo puerto  si que me funciona y los discos extraibles me los reconoce pero no tienen 0  archivos dentro .
Que puedo hacer ???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1835 en: 15/10/09, 23:45:55 pm »

Tengo problemas de conexión a internet con un portátil SONY VAIO (Windows Vista), tanto por cable como por red inalámbrica. No soy capaz de navegar aunque visualmente, Windows me informa que estoy correctamente conectado a la red.

La cuestión es que si hago un ping a cualquier página (por ej. GOOGLE), me lo devuelve correctamente. Es como si fuera problemas de DNS, pero tampoco es el caso.

 - He probado IP's dinámicas y estáticas.

 - He probado 4 Routers diferentes. He probado en acceder con otros equipos a las mismas redes y no hay problema.

 - Veo el resto de equipos del mismo grupo de trabajo (hay red local).

 - He probado tanto por cable como por Wifi.

 - He probado en reinstalar los controladores de red (tanto de Wireless, como de Ethernet).

 - Por si fuera cosa del Navegador, he probado en limpiar el historial y restaurar la configuración predeterminada del IExplorer 8.

 - He probado con otros navegadores: Firefox, Opera, Google Chrome; todos ellos sin éxito.

 - He probado en pasar CCleaner y una limpieza con AVG-Free.

 - He probado desactivando el Firewall de Windows y el antivirus.

 - He probado en reemplazar el fichero de hosts (C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts) por el de otro ordenador con el mismo SO, fuera que estuviese dañado.

Todas estas pruebas absolutamente sin éxito.

 - ¿Alguien se ha encontrado con este caso?

 - ¿Es posible que sea debido a algun virus?

 - ¿Alguna solución?

Gracias.

Pásale esto, y el report que te sale, cuélgalo ;)
¿Qué le paso?

http://download.nai.com/products/mcafee-avert/McafeeRootkitDetective.zip

Perdona ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1836 en: 15/10/09, 23:48:29 pm »

¡Merci!

Mañana lo pruebo y comento resultados
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1837 en: 16/10/09, 08:51:26 am »

alguien sabe si existe algun programa para probar joistics?
Si, te vas a Inicio/Panel de Control/Dispositivos de juego y ahí te aparecen todos los mandos, joysticks y volantes que tengas conectados al pc, y desde ahí mismo puedes calibrarlos, aunque si usas el mando de la 360 conectado por USB no hace falta que calibres nada, es enchufar y jugar como si de una consola se tratase. En cualquier caso los mejores programas para probar los controles son los propios juegos.
chuka
Visitante


Email
« Responder #1838 en: 16/10/09, 16:42:49 pm »

A ver si alguien me puede ayudar....  :-[

Mi padre tiene un portatil Acer bastante prehistorico (4-5 años) hace poco peto el Wifi, y le puso un wifi usb, que le funcionaba a las mil maravillas. Aparte tenia la opcion de conexion a cable de red, peeeeero, de la noche a la mañana, han desaparecido. Voy a la carpeta de conexiones y ahi no hay nada, asi q no hay forma de conectarlo a interné....

edito: la tartana en cuestion es un acer travelmate 4060
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #1839 en: 16/10/09, 20:25:00 pm »

hola a todos amigos de la informatica !

Ahora mismo ya no tengo ningun problema ( almenos que conozca ) , pero hasta hace poco estube fastidiao con el IE por culpa de algo de eso que aceptas casi sin darte cuenta que te sale del facebook i sitios asi y fue aceptar eso y me empezo a ir lentisimo y blokearseme facilmente.

Gracias a dios antes de llegar al extremo de formatear el pc se me ocurrio canviar solo explorador para ver que pasaba y dicho y ha sido ponerme hoy el Google Chrome y he flipado , es rapidisimo facil de usar y mucho mejor que el IE .

Os lo recomiendo a todos 1 saludo


tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1840 en: 17/10/09, 04:46:31 am »

Buena recomendación, aunque podrías probar de actualizar o reinstalar la versión que tengas del IE a ver si se te arregla.
También existe el Malware Bytes, para eliminar todo tipo de errores de ese tipo.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #1841 en: 17/10/09, 05:21:04 am »

hola compañeros del maki, lo que pasa es que he visto que algunos compañeros ponen videos y enlaces a otrs paginas en sus mensajes, veo que en la pagina para responder tambien estan esas opciones pero no se usarlas, alguien me explica por fa, muchas gracias ;D
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #1842 en: 17/10/09, 11:03:47 am »

Buena recomendación, aunque podrías probar de actualizar o reinstalar la versión que tengas del IE a ver si se te arregla.
También existe el Malware Bytes, para eliminar todo tipo de errores de ese tipo.

El malware bytes que comentas  ayer ya lo pase , junto con un par de programas mas para hacer una puesta a punto de ordenador que hacia mucho que no le hacia una limpieza general. Le pase el ccleaner el dr web cure it i el anti malware solo me falto por pasarle el kaspersky on-line pero ahora no lo tienen activo y aparte creo que con el nuevo navegador de google aun no funciona.


Pero bueno lo que ahora intentare para comprobar si se ha arreglado bien es pasar de aqui un par de dias el restaurar ordenador desde punto anterior , (antes no me dejava) y si funciona ya podre darlo por bueno.


........................ ........................ ........................ .


Es la ley de murphy o algo pero de no tener problemas en poco tiempo a que me  venga otro!

Esta vez se trata de algo de hardware por eso. La cuestion es que ahora cuando se enciende el ordenador ( me ha pasado ya las 2 ultimas veces ) el ventilador hace un ruido mas grave y fuerte de lo normal y me preocupa un poco lo que pueda ser , espero que no sea grave.


1 saludo
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1843 en: 17/10/09, 11:27:47 am »

hola compañeros del maki, lo que pasa es que he visto que algunos compañeros ponen videos y enlaces a otrs paginas en sus mensajes, veo que en la pagina para responder tambien estan esas opciones pero no se usarlas, alguien me explica por fa, muchas gracias ;D

Para poner videos:
Código: [Seleccionar]
[youtube]url del video[/youtube]

/*a modo de ejemplo usaré este video http://www.youtube.com/watch?v=fBWhzbp-rwI que en su destino original es un video de youtube donde aparece el Pont Aeri vol. 4 - Flying Free*/

La cosa quedaría tal que así:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fBWhzbp-rwI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fBWhzbp-rwI</a>

Para poner enlaces a otras web:
Código: [Seleccionar]
[url]aqui va el link[/url]

/*esta es la forma más básica de enlazar, para hacer que una palabra o frase contengan el link, este es el código:*/
[url=aqui el link]aqui el texto normal[/url]

Y para acabar dos ejemplos reales del primer y segundo tipo:

http://www.google.com

Ir a google

Saludos!


PD. un truco que uso yo cuando veo en algun mensaje contenidos que no sé poner, es darle a citar mensaje y ahí aparece el código tal como lo puso el autor
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1844 en: 17/10/09, 21:03:27 pm »

Buena recomendación, aunque podrías probar de actualizar o reinstalar la versión que tengas del IE a ver si se te arregla.
También existe el Malware Bytes, para eliminar todo tipo de errores de ese tipo.

El malware bytes que comentas  ayer ya lo pase , junto con un par de programas mas para hacer una puesta a punto de ordenador que hacia mucho que no le hacia una limpieza general. Le pase el ccleaner el dr web cure it i el anti malware solo me falto por pasarle el kaspersky on-line pero ahora no lo tienen activo y aparte creo que con el nuevo navegador de google aun no funciona.


Pero bueno lo que ahora intentare para comprobar si se ha arreglado bien es pasar de aqui un par de dias el restaurar ordenador desde punto anterior , (antes no me dejava) y si funciona ya podre darlo por bueno.


........................ ........................ ........................ .


Es la ley de murphy o algo pero de no tener problemas en poco tiempo a que me  venga otro!

Esta vez se trata de algo de hardware por eso. La cuestion es que ahora cuando se enciende el ordenador ( me ha pasado ya las 2 ultimas veces ) el ventilador hace un ruido mas grave y fuerte de lo normal y me preocupa un poco lo que pueda ser , espero que no sea grave.


1 saludo

Lo primero sería abrir la torre, y comprobar si es el ventilador del procesador, si es de la fuente de alimentación, de algún posible ventilador añadido que tenga la torre, o también la tarjeta gráfica puede tener ventilador propio.
Páginas: 1 ... 120 121 122 [123] 124 125 126 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |