oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188212 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1845 en: 18/10/09, 16:54:05 pm »

Edu: el MCAfee Rootkit no funcionó (no era compatible pa Vista).

Neme: entrando en modo seguro (funciones de red) tampoco.

Al final format y abajo.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1846 en: 18/10/09, 17:15:26 pm »

Buenas!

Mirad yo no tengo ningun problema informatico en si, pero como se que los que aqui posteais entendeis de este mundillo pues os expongo mi duda aver si me podeis echar una mano.

El tema es el siguiente, ultimamente eh estado mirando ofertas porque me quiero comprar un portatil pero nos si vale la pena más esperarse al lanzamiento del Windows 7 o no, porque ahora eh visto ofertas muy buenas pero imagino que las hacen para irse sacando de encima los PCs con Vista entonces nose si comprandome uno con Vista baratillo me saldria rentable cuando llege el Windows 7 cambiar el sistema operativo o esperarme directamente a que los saquen ya directamente con Windows 7 porque probablemente tambien los suban de precio..

Y como último apunte, aver si me podeis tambien explicar como funciona esto que sale tambien ahora de "Con Actualizacion a Windows 7"

A si que a grandes rasgos, para comprar un portatil, cuala seria la opcion más acertada?

Muchas gracias de antemano ;)

djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1847 en: 18/10/09, 18:33:12 pm »

Buenas!

Mirad yo no tengo ningun problema informatico en si, pero como se que los que aqui posteais entendeis de este mundillo pues os expongo mi duda aver si me podeis echar una mano.

El tema es el siguiente, ultimamente eh estado mirando ofertas porque me quiero comprar un portatil pero nos si vale la pena más esperarse al lanzamiento del Windows 7 o no, porque ahora eh visto ofertas muy buenas pero imagino que las hacen para irse sacando de encima los PCs con Vista entonces nose si comprandome uno con Vista baratillo me saldria rentable cuando llege el Windows 7 cambiar el sistema operativo o esperarme directamente a que los saquen ya directamente con Windows 7 porque probablemente tambien los suban de precio..

Y como último apunte, aver si me podeis tambien explicar como funciona esto que sale tambien ahora de "Con Actualizacion a Windows 7"

A si que a grandes rasgos, para comprar un portatil, cuala seria la opcion más acertada?

Muchas gracias de antemano ;)




Hola Dj Kik.

Mira lo de comprarte con windows vista o windows 7, se que hay la opcion que si compras un portatil con windows vista te da la opcion de pasarte a Windows 7 a coste 0. Esto tienes que informarte en la tienda que vayas que te lo comfirmen. Un amigo se compro un Asus hace poco y le da la opcion el mes que biene de pasarse a Windows 7.

Por otro lado si tienes que elegir un portatil sobretodo que no sea Acer,Hp,Sony para mi son los peores por experiencia.
Sin duda el que da mejores resultados es Toshiba te lo puedo asegurar ya que e trabajado durante mucho tiempo en serivicio tecnico reparando portatiles y todos los que te nombrado petan que flipas, se calientan demasiado y joden la grafica interna , la averia mas comun luego hay otras pero da igual espero que te sirva un poco lo que te dicho, luego hardcorian que matize tmb lo que e dicho por si me dejo algo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1848 en: 18/10/09, 23:10:16 pm »

No coincido tanto en las marcas, pero bueno, no he trabajado tanto con portátiles como tú, y tampoco puedo hablar. Eso si, Toshiba suelen salir buenos, y ASUS es buena marca también, a pesar de ser menos conocida.

Y respecto a lo primero que ha dicho, este jueves ya se empezara a comercializar Windows 7. Mi consejo es, a pesar de que puedes obtener el Vista con actualización a 7 manteniendo todos los datos y configuraciones a coste 0, como dice Neme, yo esperaría un poco, y lo compraría con Windows 7 directamente.

Por otro lado, un portátil puede venirte, en caso normal, con Windows 7 Home Premium o con Windows 7 Professional (existe un versión Starter para netbooks, que no te atañe). Si puedes, adquiere con Professional, es mucho mejor, y tiene opciones muy ventajosas si estás acostumbrado al XP.
Aunque vamos, si esa opción se dispara de precio, el Home Premium es perfecto para un uso cotidiano.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1849 en: 18/10/09, 23:23:49 pm »

Muchas gracias a los dos, lo tendre muy en cuenta. ;)

Supongo que me esperaré a que se empiecen a comercializar con Windows 7 y mirare esas marcas porque tambien me las habian recomendado, sobretodo Toshiba.

Otra pequeña dudilla, me han dicho que lo de la memoria RAM incide en la velocidad para procesar de los pc, a partir de que velocidad son buenos? Tengo entendido que es a partir de los 4GB y 64Bits. Aver si me podeis aclarar eso.

Muchas gracias de nuevo. ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #1850 en: 18/10/09, 23:36:31 pm »

A ver si alguien me puede ayudar....  :-[

Mi padre tiene un portatil Acer bastante prehistorico (4-5 años) hace poco peto el Wifi, y le puso un wifi usb, que le funcionaba a las mil maravillas. Aparte tenia la opcion de conexion a cable de red, peeeeero, de la noche a la mañana, han desaparecido. Voy a la carpeta de conexiones y ahi no hay nada, asi q no hay forma de conectarlo a interné....

edito: la tartana en cuestion es un acer travelmate 4060

Edu, no me ignores, leñe xD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1851 en: 19/10/09, 00:11:46 am »

Muchas gracias a los dos, lo tendre muy en cuenta. ;)

Supongo que me esperaré a que se empiecen a comercializar con Windows 7 y mirare esas marcas porque tambien me las habian recomendado, sobretodo Toshiba.

Otra pequeña dudilla, me han dicho que lo de la memoria RAM incide en la velocidad para procesar de los pc, a partir de que velocidad son buenos? Tengo entendido que es a partir de los 4GB y 64Bits. Aver si me podeis aclarar eso.

Muchas gracias de nuevo. ;D

piensa que cuando mas memoria mas trabaja mas se calienta tenlo encuenta en portatiles :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1852 en: 19/10/09, 00:49:24 am »

Yo miraría mínimo 2Gb y 32 bits. Los 64 bits aún no son realmente útiles, y según para lo que uses el portátil, más de 2Gb es memoria desaprovechada.

Que uso le darías, generalmente?
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1853 en: 19/10/09, 14:11:40 pm »

Yo miraría mínimo 2Gb y 32 bits. Los 64 bits aún no son realmente útiles, y según para lo que uses el portátil, más de 2Gb es memoria desaprovechada.

Que uso le darías, generalmente?

Generalmente uso cotidiano, nada especial. Pero tampoco quiero que a los dos dias de cargarlo de cosas ya me empiece a ir como una cafetera de lento. xd

He estado mirando ofertas, pero algunas me parecen sospechosamente baratas, el problema es que al no entender de esto nose donde esta el truco.

Por ejemplo esta: http://www.appinformatica.com/portatiles-portatil-toshiba-l500-25g-t4200-4-500-15.php
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #1854 en: 19/10/09, 14:21:20 pm »

Yo miraría mínimo 2Gb y 32 bits. Los 64 bits aún no son realmente útiles, y según para lo que uses el portátil, más de 2Gb es memoria desaprovechada.

Que uso le darías, generalmente?

Generalmente uso cotidiano, nada especial. Pero tampoco quiero que a los dos dias de cargarlo de cosas ya me empiece a ir como una cafetera de lento. xd

He estado mirando ofertas, pero algunas me parecen sospechosamente baratas, el problema es que al no entender de esto nose donde esta el truco.

Por ejemplo esta: http://www.appinformatica.com/portatiles-portatil-toshiba-l500-25g-t4200-4-500-15.php

justito de procesador y la gráfica es generica, t tirará algun que otro juego pero no esperes milagros. El resto, para lo que lo vas a usar, lo veo bien!
Aunque a mi modo de ver, lo veo caro.

Edito: cual es tu presupuesto?

http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-dv6-1225ss-t6500-15.6-4gb-500gb-ati-1gb-vhp.php

este lo veo curioso! :D
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1855 en: 19/10/09, 16:03:04 pm »

justito de procesador y la gráfica es generica, t tirará algun que otro juego pero no esperes milagros. El resto, para lo que lo vas a usar, lo veo bien!
Aunque a mi modo de ver, lo veo caro.

Edito: cual es tu presupuesto?

Caro? :o Vaya, yo pensaba que era una ganga xD

Mi presupuesto seria no más de 800€ y por lo que me han dicho estaria realmente interesado en un Toshiba, HP o ASUS.. aunque este último hay gente que me a dicho que son buenos y otros que son basura xD

PD: El HP de tu enlace parece bastante completito si, habra que hecharle un ojo bien :D
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #1856 en: 19/10/09, 17:18:25 pm »

justito de procesador y la gráfica es generica, t tirará algun que otro juego pero no esperes milagros. El resto, para lo que lo vas a usar, lo veo bien!
Aunque a mi modo de ver, lo veo caro.

Edito: cual es tu presupuesto?

Caro? :o Vaya, yo pensaba que era una ganga xD

Mi presupuesto seria no más de 800€ y por lo que me han dicho estaria realmente interesado en un Toshiba, HP o ASUS.. aunque este último hay gente que me a dicho que son buenos y otros que son basura xD

PD: El HP de tu enlace parece bastante completito si, habra que hecharle un ojo bien :D


Bueno tampoco queria decir caro, me refería a que quizá al poco tiempo, en cuanto le comenzaras a meter chicha notarías mucho más la lentitud del equipo en comparación al que te linkeado yo, por ejemplo.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1857 en: 19/10/09, 22:44:08 pm »

si me permites decirte la serie DV de HP se parten las bisagras y se jode la grafica...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #1858 en: 19/10/09, 23:42:47 pm »

si me permites decirte la serie DV de HP se parten las bisagras y se jode la grafica...

lo de las bisagras lo habia escuchado en los de la serie dv, pero no como un fallo en masa ni nada xD solamente casos puntuales, y lo de la gráfica, no conozco ningún caso, pero es bueno saberlo...
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1859 en: 20/10/09, 00:09:14 am »

Vaya, me parece que me lo tendre que mirar muy bien antes de aventurarme con alguna chatarra xD

Muchas gracias a todos.. Hardcorian, Dj Neme y uPe ;)
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |