oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188225 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1770 en: 09/09/09, 00:21:55 am »

Buenas, tengo una duda. Estoy intentando formatear el pc de sobremesa y una vez creada la nueva partición y acabado el proceso de formateo me sale este error:  el programa de instalacion no ha podido formatear la particion. Es posible ke el disco este dañado. Compruebe ke la unidad esta encendida i correctamente conectada al equipo.

He formateado varias veces ese pc ( tiene Windows Xp ) y nunca me había pasado. Ahora intento encender el ordenador y me pone: error al cargar el sistema operativo y no hay manera de entrar.

Gracias .


no lo intentes mas tienes el disco duro jodido :)

Existe una mínima posibilidad de que reparando algun sector o poniendo 0 en todos los sectores se arregle, pero vamos, cambiar de disco es lo más rápido, y actualmente, no es demasiado caro.
xtrapeque
Desconectado

Registro: 29-08-09
Email
« Responder #1771 en: 13/09/09, 18:37:52 pm »

Citar
Buenas, tengo una duda. Estoy intentando formatear el pc de sobremesa y una vez creada la nueva partición y acabado el proceso de formateo me sale este error:  el programa de instalacion no ha podido formatear la particion. Es posible ke el disco este dañado. Compruebe ke la unidad esta encendida i correctamente conectada al equipo.

He formateado varias veces ese pc ( tiene Windows Xp ) y nunca me había pasado. Ahora intento encender el ordenador y me pone: error al cargar el sistema operativo y no hay manera de entrar.

Gracias .

Algunos de estos problemas se arreglan facilmente conectando el disco duro "jodido" a otro pc, me refiero poniendolo de esclavo, luego vas a MIPC, administracion de discos o algo asi creo que era, y te salen los discos, cuando pulses sobre el "jodido" te dira que la tabla de particion esta mal y la reparara automaticamente.

pd.: Lo que eso si te aviso, si ya ha empezao con esas tonterias en el momento que se te vaya la luz o algo y tengas el pc encendio tendras que volver a hacer lo mismo, pero tranquilo no perderas la info.

Saludos

Citar
Cita de: MoTiC en 08/09/09, 14:45:49
Cita de: W.O.W en 08/09/09, 14:32:33
Hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy que trino.

Me he bajado algunas peliculas del ares, y estan en formato avi y mpg, las abro con el ares y con el reproductor de windows pero ni se me ven ni se oyen, me sale en nombre de la pelicula en naranja con una exclamacion, de que forma puedo verlas y oirlas?

bajate el paquete de codecs "K-lite code pack"  y nos cuentas que tal  ;)

un saludo wow, vaya temazo x cierto (L)   ;D

Gracias tio, ahora voya ocmer y despues me los bajare y te comento a ver si logro solucionar mi problema :D.

PD:Tienes buen gusto jaja, un saludo tio.

Dejaros de codecs ni mierdas raras de packs, usar el VLC (videolan) es un reproductor que va de PM y no hace falta ke tengas infinidad ni pack de codecs instalados.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1772 en: 18/09/09, 23:07:41 pm »

pues bien, tengo el avg actualmente como antivirus en mi pc.

resulta que desde el analisis online del panda me detecta varias cosas que no puedo eliminar ya que no tengo la version completa del mismo, y el avg ni los detecta ni los elimina.

asi que agradeceria la recomendacion de algun antivirus y si fuerais tan amables de colgarme alguno por aqui que fuera su version completa, gracias de antemano y saludos.

Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1773 en: 18/09/09, 23:21:03 pm »

NOD32, kapersky, G DATA, F-Secure, TrustPort, eScan, Ashampoo, McAfee... etc etc etc
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1774 en: 18/09/09, 23:22:34 pm »

NOD32, kapersky, G DATA, F-Secure, TrustPort, eScan, Ashampoo, McAfee... etc etc etc

a ver no pido nombres, pido recomendacion de alguno en concreto xd.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1775 en: 18/09/09, 23:23:59 pm »

Lo que he provado que son muchos... con los que me quedo son con estos: NOD32, kapersky, G DATA, F-Secure ;)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1776 en: 18/09/09, 23:24:44 pm »

Ahora, solo puedes provarlos... y el que mejor te funcione a tu gusto, pues te lo quedas ;) Un saludo.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #1777 en: 20/09/09, 22:25:41 pm »

y tienes algun link para descargarme alguno de los k as dicho??
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1778 en: 20/09/09, 22:47:52 pm »

http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html gratuito.


Lo que no entiendo, es eso que al no ser versión completa, no te deja borrar. La versión gratuita del AVG, si detecta algo, te permte borrarlo igualmente, y puedo asegurarlo al 100% porque estoy más que harto de trabajar con esta versión del AVG.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1779 en: 20/09/09, 23:26:42 pm »

dejaros de antivirus gratuitos...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1780 en: 20/09/09, 23:59:16 pm »

el q ha puesto hardcorian va perfecto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1781 en: 21/09/09, 00:06:27 am »

dejaros de antivirus gratuitos...

Ni que los antivirus de pago fueran la perfección. Según lo que hagas, con uno gratuito vas que chutas perfectamente.
Si eres de los que va abriendo y aceptando todo, pues uno de pago será mucho mejor, pero te acabará entrando algo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1782 en: 21/09/09, 00:40:21 am »

aki va una duda mia....el portatil nuevo que tengo es un hp pavilion dv5 y la verdad que ace una semana o asi, la web cam integrada ya no me funciona,por ejemplo si intento abrirla cn el hp web cam media smart me dice que cierre las demas aplicaciones que puedan usar la camara( en el msn cuando hago eso no funciona),i si voi al msn me dice directamente que no ai camara.Borre todo el software relacionado cn el programa HP web cam y los controladores de la web cam y despues me los baje otra vez actualizados de la web de hp y igual,no me funciona.Lo que me ha llamado la atencion es que cuando intento abrir la cam me dice que cierre las demas aplicaciones que puedan usarlas(pro si no hay ninguna)cosa que me ace pensar que es un virus que controla la cam.Lo que he exo a sido cortar un trozo de cinta aislante negra i tapar la puta web cam
Alguien me podria de verdad que le pasa..virus,se ha estropeado la web cam,software dañado?gracias :-\

Me he encontrado con algun caso así, pero la verdad que no sabría darte una solución al respecto que no sea algo que ya hayas hecho.
De todas maneras, dudo que tenga algo que ver con un virus, como dices, a pesar de ese mensaje de error. Pero bueno, no está de más proteger la intimidad jaja
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #1783 en: 21/09/09, 07:58:44 am »

aki va una duda mia....el portatil nuevo que tengo es un hp pavilion dv5 y la verdad que ace una semana o asi, la web cam integrada ya no me funciona,por ejemplo si intento abrirla cn el hp web cam media smart me dice que cierre las demas aplicaciones que puedan usar la camara( en el msn cuando hago eso no funciona),i si voi al msn me dice directamente que no ai camara.Borre todo el software relacionado cn el programa HP web cam y los controladores de la web cam y despues me los baje otra vez actualizados de la web de hp y igual,no me funciona.Lo que me ha llamado la atencion es que cuando intento abrir la cam me dice que cierre las demas aplicaciones que puedan usarlas(pro si no hay ninguna)cosa que me ace pensar que es un virus que controla la cam.Lo que he exo a sido cortar un trozo de cinta aislante negra i tapar la puta web cam
Alguien me podria de verdad que le pasa..virus,se ha estropeado la web cam,software dañado?gracias :-\

Me he encontrado con algun caso así, pero la verdad que no sabría darte una solución al respecto que no sea algo que ya hayas hecho.
De todas maneras, dudo que tenga algo que ver con un virus, como dices, a pesar de ese mensaje de error. Pero bueno, no está de más proteger la intimidad jaja
y que me recomiendas? dar la cam por perdida o ir a una tienda de informatica a preguntar? :S pq la verdad que todos me dicen que es muy raro esto.. :-\

esto no ayuda, pero ... las camaras integradas en los portatiles dan pena ... siempre con el mismo problema, raro el portatil qe e visto y nunca a dado este problema xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1784 en: 21/09/09, 09:13:32 am »

http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html gratuito.


Lo que no entiendo, es eso que al no ser versión completa, no te deja borrar. La versión gratuita del AVG, si detecta algo, te permte borrarlo igualmente, y puedo asegurarlo al 100% porque estoy más que harto de trabajar con esta versión del AVG.
:S A mi los archivos infectados me los elimina sin problemas
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |