oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 115 116 117 [118] 119 120 121 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188231 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1755 en: 05/09/09, 04:42:14 am »

bueno he entrado en una pagina para hacer una bandera personalizada y me pone q tengo q enviar el diseño asi:

En JPG  a tamaño real y a un mínimo de 150 dpi, o
Trazado en Corel, Freehand o Ilustrator.

q es lo de dpi,trazado en corel,freehand o ilustrator?xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1756 en: 07/09/09, 23:30:00 pm »

Os funciona bien el facebook?
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1757 en: 08/09/09, 09:59:53 am »

Os funciona bien el facebook?
no tengo, pero me tendre que hacer todo el mundo tiene
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #1758 en: 08/09/09, 10:41:08 am »

buenas,

me acabo de comprar un portatil toshiba con el windows vista incorporado.

el tema es el siguiente:

si abro el word, o el visor de windows de imagenes, me pide la el numero de serie del producto, pero para version de prueba de 60 dias. (si no por ejemplo ahora no tengo la opcion de dar la vuelta a la imagen porque no he activado la version prueba)

eso quiere decir que tendria que pagar para usar el word a partir de ahi? que otras opciones tengo?

la clave para estos 60 dias aun no la he activado, porque no se donde esta la clave  :-\


antivirus: tengo el mcafee tb en version prueba. lo quito y pongo el AVG? no pasa nada con la garantia no?

(lo compre en el fnac, con la extra garantia de 3 años)

Gracias

nitu.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #1759 en: 08/09/09, 13:48:45 pm »

Buenas, tengo una duda. Estoy intentando formatear el pc de sobremesa y una vez creada la nueva partición y acabado el proceso de formateo me sale este error:  el programa de instalacion no ha podido formatear la particion. Es posible ke el disco este dañado. Compruebe ke la unidad esta encendida i correctamente conectada al equipo.

He formateado varias veces ese pc ( tiene Windows Xp ) y nunca me había pasado. Ahora intento encender el ordenador y me pone: error al cargar el sistema operativo y no hay manera de entrar.

Gracias .
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1760 en: 08/09/09, 13:51:27 pm »

fua tienes que meterle ya directamente el nuevo cd de formatearlo pues... metes el cd y ya se hara todo solo... luego iras metiendo los cds de drivers y ya esta y cuando estes dentro = tienes alguna particion aun no formateada.. clikas en la particion con el derecho pones formatear y tirando!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1761 en: 08/09/09, 13:52:27 pm »

Buenas, tengo una duda. Estoy intentando formatear el pc de sobremesa y una vez creada la nueva partición y acabado el proceso de formateo me sale este error:  el programa de instalacion no ha podido formatear la particion. Es posible ke el disco este dañado. Compruebe ke la unidad esta encendida i correctamente conectada al equipo.

He formateado varias veces ese pc ( tiene Windows Xp ) y nunca me había pasado. Ahora intento encender el ordenador y me pone: error al cargar el sistema operativo y no hay manera de entrar.

Gracias .

Ve comprando otro disco duro, me pasó exactamente lo mismo que a tí, y era que hice mal la partición y me cargué la tabla de particiones.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1762 en: 08/09/09, 14:19:07 pm »

Buenas, tengo una duda. Estoy intentando formatear el pc de sobremesa y una vez creada la nueva partición y acabado el proceso de formateo me sale este error:  el programa de instalacion no ha podido formatear la particion. Es posible ke el disco este dañado. Compruebe ke la unidad esta encendida i correctamente conectada al equipo.

He formateado varias veces ese pc ( tiene Windows Xp ) y nunca me había pasado. Ahora intento encender el ordenador y me pone: error al cargar el sistema operativo y no hay manera de entrar.

Gracias .


no lo intentes mas tienes el disco duro jodido :)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1763 en: 08/09/09, 14:32:33 pm »

Hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy que trino.

Me he bajado algunas peliculas del ares, y estan en formato avi y mpg, las abro con el ares y con el reproductor de windows pero ni se me ven ni se oyen, me sale en nombre de la pelicula en naranja con una exclamacion, de que forma puedo verlas y oirlas?
eLia!
Visitante


Email
« Responder #1764 en: 08/09/09, 14:40:23 pm »

Gracias a ambos!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1765 en: 08/09/09, 14:45:49 pm »

Hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy que trino.

Me he bajado algunas peliculas del ares, y estan en formato avi y mpg, las abro con el ares y con el reproductor de windows pero ni se me ven ni se oyen, me sale en nombre de la pelicula en naranja con una exclamacion, de que forma puedo verlas y oirlas?

bajate el paquete de codecs "K-lite code pack"  y nos cuentas que tal  ;)

un saludo wow, vaya temazo x cierto (L)   ;D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1766 en: 08/09/09, 14:52:02 pm »

Hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy que trino.

Me he bajado algunas peliculas del ares, y estan en formato avi y mpg, las abro con el ares y con el reproductor de windows pero ni se me ven ni se oyen, me sale en nombre de la pelicula en naranja con una exclamacion, de que forma puedo verlas y oirlas?

bajate el paquete de codecs "K-lite code pack"  y nos cuentas que tal  ;)

un saludo wow, vaya temazo x cierto (L)   ;D

Gracias tio, ahora voya ocmer y despues me los bajare y te comento a ver si logro solucionar mi problema :D.

PD:Tienes buen gusto jaja, un saludo tio.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1767 en: 08/09/09, 17:05:44 pm »

Hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy que trino.

Me he bajado algunas peliculas del ares, y estan en formato avi y mpg, las abro con el ares y con el reproductor de windows pero ni se me ven ni se oyen, me sale en nombre de la pelicula en naranja con una exclamacion, de que forma puedo verlas y oirlas?

si no son los codecs mira k tengas bien el driver de audio ;)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1768 en: 08/09/09, 18:14:43 pm »

Hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy que trino.

Me he bajado algunas peliculas del ares, y estan en formato avi y mpg, las abro con el ares y con el reproductor de windows pero ni se me ven ni se oyen, me sale en nombre de la pelicula en naranja con una exclamacion, de que forma puedo verlas y oirlas?

si no son los codecs mira k tengas bien el driver de audio ;)

Ya esta solucionado, gracias motic.

Era por culpa de los codecs, y lo del audio, ha sido una pajara mia, si que habia audio pero tenia el pc mutis y no me habia dado cuenta jaja.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1769 en: 08/09/09, 20:39:08 pm »

buenas,

me acabo de comprar un portatil toshiba con el windows vista incorporado.

el tema es el siguiente:

si abro el word, o el visor de windows de imagenes, me pide la el numero de serie del producto, pero para version de prueba de 60 dias. (si no por ejemplo ahora no tengo la opcion de dar la vuelta a la imagen porque no he activado la version prueba)

eso quiere decir que tendria que pagar para usar el word a partir de ahi? que otras opciones tengo?

la clave para estos 60 dias aun no la he activado, porque no se donde esta la clave  :-\

Vete a Panel de Control/Agregar o quitar Programas/Microsoft Office. Pulsa eliminar y le vas dando a aceptar hasta que termine. Luego te metes en http://es.openoffice.org/ y te bajas la última version de este pack ofimático totalmente libre, gratuíto e igual de funcional o más que el ms-office de los huevos
Páginas: 1 ... 115 116 117 [118] 119 120 121 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |