oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189206 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1125 en: 02/02/09, 14:25:31 pm »

De anda hombre para eso estamos ;)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1126 en: 02/02/09, 16:25:43 pm »

buenas!
dijisteis pa bajarme el audacity para kortar las canciones..
xo no se d k modo se m guardan k a la k la paso al mvl no m la deja scuxar
k ago?

Tendrias que mirar que formatos soporta tu movil, por que alomejor estas pasando la cancion en algun formato que no es compatible, mira a ver si acepta mp3 o acc (o aac no me acuerdo).

Procura que cuando cortes la cancion con el programa, hacer un guardar como y seleccionar el formato mp3.

Te lo digo por logica por que nunca he usado el programa asi que puede ser que me ekivoque xD.

vaya mierda d programa ahora ni m dja meter arxivos en .wma :@
no hay otro programa pa kortar canciones?
mersiii eee señorito rubennn (K)

Prueba este
http://mp3directcut.softonic.com/
Es sencillito y muy efectivo, espero que te sirva, si no te aclaras no dudes en preguntar  :D

mersiii, ste m va mejor!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1127 en: 02/02/09, 22:25:05 pm »

El resto no sé, yo opino que si por cada problema informática, tuviera que haber una chincheta para cada uno, sería un cachondeo.
 
Y como tú mismo dices, no es un foro de hardware, ni de software, si no un offtopic, así que un post dedicado al tema ya está bien :)

y respecto a tu problema, quizás es que la PS3 no acepta bien ese formato de sonido para las películas, no sé si un disco duro de este tipo, no multimedia, puede saber que tipo de datos tiene, ya que simplemente sirve de almcenamiento, en prinicipio.

pues no tengo ni idea, pero supongo que no sere el unico que utiliza un hdd externo para ver pelis en la ps3, para eso he abierto el post, a ver si alguien me echa un cable, aunque siempre queda la opcion de grabar un dvd con peliculas y actualizar la ps3 ya que lee divx al actualizarla, pero claro, el hdd un metodo mas comodo y perruno  ;)

Yo me refería al formato de las películas, que quizás sin actualizar no puedes leer el AC3, aunque iría bien que otra persona lo confirmara o desmintiera.
Prueba de usar un pendrive más pequeño con una película con ese formato, y si tampoco te la lee, sabrás que es tu PS3 :)

Pues yo creo que no estaría nada mal crear un subforo en este offtopic de informática, como ya lo hay de videojuegos o de deportes, el mundo de la informática es tan extenso que se podría abrir un subforo para debatir temas relacionados.

Si os interesa tanto, existe el post de sugerencias para este tipo de peticiones, yo ahí no puedo hacer nada.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1128 en: 02/02/09, 22:44:10 pm »

Yo tambien pondria el de informatica... para hablar sobre programas, sistemas operativos, problemas y dudas... es que aqui, se te acumula todo, y no sabes en que pagina escribiste...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1129 en: 02/02/09, 23:41:53 pm »

Repito, proponedlo en el sub foro de sugerencias, que aquí no sirve de nada ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1130 en: 03/02/09, 00:19:30 am »

A ti te harán mas caso... que por lo menos eres moderador de algo XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1131 en: 03/02/09, 02:17:20 am »

Ya lo comentaré con algún administrador si se tercia, pero yo no pienso pedir un apartado, que es más faena para mí  :-[ :-[ jeje
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #1132 en: 03/02/09, 11:00:30 am »

Ke programa usais para hacer el tipico video de youtube de te kiero muxo tatikaH con gitaneo de fondo?? 
kiero hacer un videofrag, estoy con el sony vegas studio pero es bastante complejo y si me leo el manual me kitarian puntos de perro.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #1133 en: 03/02/09, 11:50:27 am »

Wenas ^^ yo keria plantear un problema ke me sale desde hace poco cuando inicio el PC. Hace unos dias se me colgo utilizando el Fruity Loops y desde ese dia ke no me va muy bien. Tengo el Vista y los navegadores (Mozilla & I.E.) me hacen el tonto ya que muchas veces me dice que no encuentran noseke archivo para abrir la web solicitada, pero le doy a actualizar y si ke funciona :S
Y al iniciar el Pc me sale el mensaje que se ve en la imagen
Alguien sabe ke puede pasar? Y si tiene solucion mejor  :D merci genteeee ^^
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1134 en: 03/02/09, 12:15:28 pm »

Ke programa usais para hacer el tipico video de youtube de te kiero muxo tatikaH con gitaneo de fondo?? 
kiero hacer un videofrag, estoy con el sony vegas studio pero es bastante complejo y si me leo el manual me kitarian puntos de perro.

Pues no te compliques mucho la vida, el propio windows movie maker que ya te viene de serie con el sistema.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1135 en: 03/02/09, 14:06:03 pm »

Ke programa usais para hacer el tipico video de youtube de te kiero muxo tatikaH con gitaneo de fondo?? 
kiero hacer un videofrag, estoy con el sony vegas studio pero es bastante complejo y si me leo el manual me kitarian puntos de perro.

Pues no te compliques mucho la vida, el propio windows movie maker que ya te viene de serie con el sistema.

Si te quieres complicar la vida y tener un programa en condiciones métete en el siguiente link:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,125591.0.html
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1136 en: 03/02/09, 14:57:58 pm »

Alguien sabe si existe algun programa para eliminar marcas de agua ke no sea manualmente via Photoshop o similares?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1137 en: 03/02/09, 19:19:16 pm »

Porque mierda no me deja instalar la impresora?Imprimi una cosa el otro dia y ahora nada...
Es el puto vista, o el norton de los huevos? Tampoco puedo instalar el msn.

Que ascooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1138 en: 03/02/09, 23:21:18 pm »

Wenas ^^ yo keria plantear un problema ke me sale desde hace poco cuando inicio el PC. Hace unos dias se me colgo utilizando el Fruity Loops y desde ese dia ke no me va muy bien. Tengo el Vista y los navegadores (Mozilla & I.E.) me hacen el tonto ya que muchas veces me dice que no encuentran noseke archivo para abrir la web solicitada, pero le doy a actualizar y si ke funciona :S
Y al iniciar el Pc me sale el mensaje que se ve en la imagen
Alguien sabe ke puede pasar? Y si tiene solucion mejor  :D merci genteeee ^^

Restaura el sistema a una configuracion anterior, no creo k el problema venga del FL, lo mejor es que lo restaures y evitas problemas, trankilo que no perderas los proyectos .flp
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1139 en: 04/02/09, 15:22:29 pm »

Bueno esto lo pregunte ace unos meses pero lo intento una vez mas.
Algien sabe d algun programa para girar videos?
sk to los videos k grababa cn el mvl stan d lao vv' xD

mersii
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |