oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 189076 veces)
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #1110 en: 28/01/09, 12:10:49 pm »

Kabra aunque todos estos programas los pinten muy muy bien en varios sitios, todos dejan rastros en la red, y si esta muy controlada te pillan igual.

En mi empresa por suerte tenemos 2 proxys.

El oficial por el que sale la mayoria de la gente, y tenemos otro "oficial", que es por el que sale la gente de la empresa a la que le llevamos toda lla red informatica, si con mi usuario intento salir por el proxy "oficial" no me capa ni una web.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1111 en: 28/01/09, 21:32:53 pm »

Kabra aunque todos estos programas los pinten muy muy bien en varios sitios, todos dejan rastros en la red, y si esta muy controlada te pillan igual.

En mi empresa por suerte tenemos 2 proxys.

El oficial por el que sale la mayoria de la gente, y tenemos otro "oficial", que es por el que sale la gente de la empresa a la que le llevamos toda lla red informatica, si con mi usuario intento salir por el proxy "oficial" no me capa ni una web.

Claro eso es lo suyo, xq lo llevais vosotros. Yo esq en una sede tengo un adsl libre, y cuando kiero "saltarme el proxy" lo q ago canvio el cable y kito el proxy. Pero en otra sede no tenemos un adsl libre, y por eso estoy provando de saltarmelo.  Mañana so cuento si me sirve lo del tunneling SSH :P
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1112 en: 29/01/09, 10:55:08 am »

Pues nada, no me furula, o esta muy capado esto, o no tengo ni idea de configurarlo xDDDD Es lo que hay no tener manuales ni nada xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1113 en: 29/01/09, 15:12:08 pm »

buenas!
dijisteis pa bajarme el audacity para kortar las canciones..
xo no se d k modo se m guardan k a la k la paso al mvl no m la deja scuxar
k ago?
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #1114 en: 30/01/09, 08:48:05 am »

buenas!
dijisteis pa bajarme el audacity para kortar las canciones..
xo no se d k modo se m guardan k a la k la paso al mvl no m la deja scuxar
k ago?

Tendrias que mirar que formatos soporta tu movil, por que alomejor estas pasando la cancion en algun formato que no es compatible, mira a ver si acepta mp3 o acc (o aac no me acuerdo).

Procura que cuando cortes la cancion con el programa, hacer un guardar como y seleccionar el formato mp3.

Te lo digo por logica por que nunca he usado el programa asi que puede ser que me ekivoque xD.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1115 en: 30/01/09, 13:02:03 pm »

buenas!
dijisteis pa bajarme el audacity para kortar las canciones..
xo no se d k modo se m guardan k a la k la paso al mvl no m la deja scuxar
k ago?

Tendrias que mirar que formatos soporta tu movil, por que alomejor estas pasando la cancion en algun formato que no es compatible, mira a ver si acepta mp3 o acc (o aac no me acuerdo).

Procura que cuando cortes la cancion con el programa, hacer un guardar como y seleccionar el formato mp3.

Te lo digo por logica por que nunca he usado el programa asi que puede ser que me ekivoque xD.

vaya mierda d programa ahora ni m dja meter arxivos en .wma :@
no hay otro programa pa kortar canciones?
mersiii eee señorito rubennn (K)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1116 en: 30/01/09, 14:00:46 pm »

buenas!
dijisteis pa bajarme el audacity para kortar las canciones..
xo no se d k modo se m guardan k a la k la paso al mvl no m la deja scuxar
k ago?

Tendrias que mirar que formatos soporta tu movil, por que alomejor estas pasando la cancion en algun formato que no es compatible, mira a ver si acepta mp3 o acc (o aac no me acuerdo).

Procura que cuando cortes la cancion con el programa, hacer un guardar como y seleccionar el formato mp3.

Te lo digo por logica por que nunca he usado el programa asi que puede ser que me ekivoque xD.

vaya mierda d programa ahora ni m dja meter arxivos en .wma :@
no hay otro programa pa kortar canciones?
mersiii eee señorito rubennn (K)

Prueba este
http://mp3directcut.softonic.com/
Es sencillito y muy efectivo, espero que te sirva, si no te aclaras no dudes en preguntar  :D
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #1117 en: 31/01/09, 14:02:21 pm »

pues bien, planteo mi duda:

tengo un disco duro externo de 80 gb usb II freecoom mobile driver 80 gb, lo utilizo para conectarlo a la ps3 y asi ver las peliculas sin necesidad de grabar dvds, hasta aqui todo bien.

segun que tipo de formato tiene la pelicula me pone error al leer el disco de datos, o algo asi, en la ps3, sobretodo cuando la pelicula incluye el formato AC3 ( sonido ), en mi caso solo suelo ver dvdrips ya que la calidad screener o mas bien el sonido deja mucho que desear.

pues eso, si alguien tiene un disco duro externo usb similar y tiene el mismo problema, hay alguna manera de solucionarlo?

fotos:









p.d:

a ver si hay suerte, gracias de antemano  ;D





makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #1118 en: 31/01/09, 16:07:19 pm »

demasiados problemas informaticos en un solo post, creo que deberia haber una chincheta para cada tema, aunque esto no es un foro de hardware, no se que opinara el resto
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1119 en: 31/01/09, 16:22:26 pm »

El resto no sé, yo opino que si por cada problema informática, tuviera que haber una chincheta para cada uno, sería un cachondeo.
 
Y como tú mismo dices, no es un foro de hardware, ni de software, si no un offtopic, así que un post dedicado al tema ya está bien :)

y respecto a tu problema, quizás es que la PS3 no acepta bien ese formato de sonido para las películas, no sé si un disco duro de este tipo, no multimedia, puede saber que tipo de datos tiene, ya que simplemente sirve de almcenamiento, en prinicipio.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #1120 en: 31/01/09, 16:26:06 pm »

El resto no sé, yo opino que si por cada problema informática, tuviera que haber una chincheta para cada uno, sería un cachondeo.
 
Y como tú mismo dices, no es un foro de hardware, ni de software, si no un offtopic, así que un post dedicado al tema ya está bien :)

y respecto a tu problema, quizás es que la PS3 no acepta bien ese formato de sonido para las películas, no sé si un disco duro de este tipo, no multimedia, puede saber que tipo de datos tiene, ya que simplemente sirve de almcenamiento, en prinicipio.

pues no tengo ni idea, pero supongo que no sere el unico que utiliza un hdd externo para ver pelis en la ps3, para eso he abierto el post, a ver si alguien me echa un cable, aunque siempre queda la opcion de grabar un dvd con peliculas y actualizar la ps3 ya que lee divx al actualizarla, pero claro, el hdd un metodo mas comodo y perruno  ;)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1121 en: 31/01/09, 18:07:15 pm »

Pues yo creo que no estaría nada mal crear un subforo en este offtopic de informática, como ya lo hay de videojuegos o de deportes, el mundo de la informática es tan extenso que se podría abrir un subforo para debatir temas relacionados.
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #1122 en: 31/01/09, 18:25:21 pm »

bueno, no savia si poner esto aquí, no es un problema informático. el problema es telefónico y consiste en que la pantalla se me apaga, se me ve oscura, o se apaga y se enchufa intermitentemente. alguien sabe de que puede ser?, o es que me voy a quedar sin móvil?
gracias de antemano ;)

Hombre no has dicho si el móvil es nuevo o no... pero quizás sea problema de la batería que ya no funciona muy bien. Y si no es eso pues será que al móvil le quedan pocos dias de vida :D

xDD merci tio. Y si el problema es de la bateria, como lo podría solucionar? El movil es un motorola L6, que antes se me habia olvidado de decirlo

Pues tendrias que comprar una bateria nueva para ese movil. Mira a ver si alguna tienda tiene ;)
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #1123 en: 31/01/09, 19:59:28 pm »

bueno, no savia si poner esto aquí, no es un problema informático. el problema es telefónico y consiste en que la pantalla se me apaga, se me ve oscura, o se apaga y se enchufa intermitentemente. alguien sabe de que puede ser?, o es que me voy a quedar sin móvil?
gracias de antemano ;)

Hombre no has dicho si el móvil es nuevo o no... pero quizás sea problema de la batería que ya no funciona muy bien. Y si no es eso pues será que al móvil le quedan pocos dias de vida :D

xDD merci tio. Y si el problema es de la bateria, como lo podría solucionar? El movil es un motorola L6, que antes se me habia olvidado de decirlo

Pues tendrias que comprar una bateria nueva para ese movil. Mira a ver si alguna tienda tiene ;)




a mi me paso lo mismo con otro movil y el mismo murio a los pocos dias, asi que :embarassed:
*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #1124 en: 02/02/09, 13:53:16 pm »



Alguien sabe algun programa para subir un DvD entero de 1,5GB? es decir algun programa k no tenga k subirlo a trozitos de 200mb, k pueda subir el DvD entero sin k m de probema?
pk e probado con varios en subirlo entero y siempre m a dado fallo!!

Gracias!

Si, me refiero algun programa como mediafire, megashare, megaupload, rapidshare....etc..
e provado con todos estos y en ninguno puedo subir el DvD entero solo en trozitos de 200 o 300MB.

La pregunta era si sabeis algun programa de estos k se pueda subir el DvD de 1,5GB entero?

Graciasss de nuevo!!



No hace falta pagar a megaupload, vete a google y pon "alojar archivos sin limite de capacidad gratis" a ver que te sale...

Muxas gracias Darco, gracias a ti lo he conseguido ;)
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |