oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188232 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1080 en: 22/01/09, 21:25:25 pm »

Una preguntilla,si tengo el vista no le puedo meter el office xp ¿no?

NO , y ni el 2003 lo es. apartir del 2007 debe ser

Como que no? xD

Puedes meterle el XP, el 2003 y el 2007, lo que es recomedable ponerle a partir del 2003 ;)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1081 en: 23/01/09, 00:38:18 am »

Bueno copio lo que me ha dicho un colega tal cual, a ver si tu pirru o el que sea le saca la solución:

e puesto un video y no se oia
pensava k era culpa del video
me puesto en el youtube
y tampoco
digo k raro
me bajo la cancion y en el ares no se oia y al probarlo en el windows media player tampoco
pensavando k era x las conexiones de atras las kito y pongo y nada
luego e puesto los auriculares  y tampodo
se me a ocurrido hacer la prueba de altavoces, k le das y suena uno o otro y ahi si k me suenan
miro los valores x si los tenia en silencio pero no

y no e estado trasteando nada antes de k me dejasen de ir
como mucho e instalado un programa de webcam pero ya esta

Siento que esté tan mal escrito jajajaja xD
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #1082 en: 23/01/09, 10:04:50 am »

tinc el portatil amb windows vista i l'he de formatejar ...
quin sistema operatiu em posu ??
vista??
xp??
xp sp3??

que em recomaneu

gracies
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #1083 en: 23/01/09, 10:11:58 am »

tinc el portatil amb windows vista i l'he de formatejar ...
quin sistema operatiu em posu ??
vista??
xp??
xp sp3??

que em recomaneu

gracies

XP , es el que tinc yo i em va de luxe i tambe descarregat el SP3
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #1084 en: 23/01/09, 12:46:18 pm »

tinc el portatil amb windows vista i l'he de formatejar ...
quin sistema operatiu em posu ??
vista??
xp??
xp sp3??

que em recomaneu

gracies

XP , es el que tinc yo i em va de luxe i tambe descarregat el SP3
merci ira doncs demà li fotre mà al pc havera si funciona tot com ha de funcionar
*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #1085 en: 23/01/09, 13:34:37 pm »

Yo keria hacer una pregunta, pero no se si puedo hacerla aki!

Alguien sabe algun programa para subir un DvD entero de 1,5GB? es decir algun programa k no tenga k subirlo a trozitos de 200mb, k pueda subir el DvD entero sin k m de probema?
pk e probado con varios en subirlo entero y siempre m a dado fallo!!

Gracias!
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #1086 en: 23/01/09, 14:01:26 pm »

tinc el portatil amb windows vista i l'he de formatejar ...
quin sistema operatiu em posu ??
vista??
xp??
xp sp3??

que em recomaneu

gracies

XP , es el que tinc yo i em va de luxe i tambe descarregat el SP3
merci ira doncs demà li fotre mà al pc havera si funciona tot com ha de funcionar

Antes de Formatear, revisa en las webs de los fabricantes de los componentes del portatil que existen los drivers para el XP, en muchos casos dan problemas porque estos drivers no los hacen ya.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1087 en: 23/01/09, 17:16:22 pm »

tinc el portatil amb windows vista i l'he de formatejar ...
quin sistema operatiu em posu ??
vista??
xp??
xp sp3??

que em recomaneu

gracies

XP , es el que tinc yo i em va de luxe i tambe descarregat el SP3
merci ira doncs demà li fotre mà al pc havera si funciona tot com ha de funcionar
espera espera, quines son les especificacions del teu portatil? Ho dic perque si tens un core2duo i/o 4GB de RAM, potser t'aniria millor instalar o be el vista o be l'XP, qualsevol dels dos en la versió de 64bits.


Hablando de 64bits, tengo un scanner Canon (lo compré en 2004) del que sólo han sacado drivers para vista x32, ignorando completamente a los usuarios de windows x64 y claro, el otro dia quise utilizarlo y me comí los mocos. Ahora lo tengo criando polvo. Alguien sabe si existe algun tipo de driver genérico para dispositivos TWAIN compatible con sistemas operativos de 64bits?

Merci.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #1088 en: 23/01/09, 17:28:03 pm »

Tengo una preguntilla companys:
tengo el internet explorer y no me deja entrar al foro,pongo makinamania.com y me pone lo de internet explorer no puede abrir esta pagina y tal... y me e bajado el mozilla y si que me deja entrar a la pagina,algun motivo aparente??
internet explorer me deja abrir todas las paginas menos esta...??
Gracias
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1089 en: 24/01/09, 03:01:02 am »

Bueno copio lo que me ha dicho un colega tal cual, a ver si tu pirru o el que sea le saca la solución:

e puesto un video y no se oia
pensava k era culpa del video
me puesto en el youtube
y tampoco
digo k raro
me bajo la cancion y en el ares no se oia y al probarlo en el windows media player tampoco
pensavando k era x las conexiones de atras las kito y pongo y nada
luego e puesto los auriculares  y tampodo
se me a ocurrido hacer la prueba de altavoces, k le das y suena uno o otro y ahi si k me suenan
miro los valores x si los tenia en silencio pero no

y no e estado trasteando nada antes de k me dejasen de ir
como mucho e instalado un programa de webcam pero ya esta

Siento que esté tan mal escrito jajajaja xD

Lo único que se me ocurre, es que en Panel de control -> Dispositivos de sonido y audio ->Audio, no estén puestos como dispositivos predeterminados los del sonido, si que estén puestos otros.
Es decir, que en lugar de la tarjeta predeterminada, dentro de los desplegables haya opciones incorrectas.

tinc el portatil amb windows vista i l'he de formatejar ...
quin sistema operatiu em posu ??
vista??
xp??
xp sp3??

que em recomaneu

gracies

Yo te recomiendo el XP 32 bits normal, aunque como dicen más arriba, comprobando, primero en la web del fabricante, si existen drivers para el portátil. Aunque normalmente rebuscando se encuentran los drivers para todos los dispositivos, a veces tienes que comerte mucho la cabeza, y quizás no vale la pena.
Y si encuentras los drivers para 64 bits, según las características de tu portátil, como dice Retvul, quizás vale la pena.
Y mira, el Vista no mala idea, si tienes un portátil con 3Gb de RAM o más.

Yo keria hacer una pregunta, pero no se si puedo hacerla aki!

Alguien sabe algun programa para subir un DvD entero de 1,5GB? es decir algun programa k no tenga k subirlo a trozitos de 200mb, k pueda subir el DvD entero sin k m de probema?
pk e probado con varios en subirlo entero y siempre m a dado fallo!!

Gracias!

Subir con un programa a que te refieres? Subirlo a una web rollo megaupload?

Tengo una preguntilla companys:
tengo el internet explorer y no me deja entrar al foro,pongo makinamania.com y me pone lo de internet explorer no puede abrir esta pagina y tal... y me e bajado el mozilla y si que me deja entrar a la pagina,algun motivo aparente??
internet explorer me deja abrir todas las paginas menos esta...??
Gracias

A lo mejor es un fallo puntual, porque es muy raro que te deje entrar en todas las webs y con el Firefox te deje entrar, y en cambio a esta no.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1090 en: 24/01/09, 13:08:46 pm »

Ahora soy yo el que tengo un problema... bueno varios....

Ayer mi prima se compro un ordenador de sobremesa, y dijo que se lo dejase a punto, es un ordenador que te cagas, de 4 núcleos con 4 gigas de ram (ampliable otros 4 mas) 1Tb de disco duro, etc etc... pero.... con windows vista...

Total instalo em mcafee, el mozilla, y el emule, enchufo el internet (con timofonica, de un mega, router monopuerto) pero no instalo nada, solo enchufo el router a la tarjeta de red y listo.

El caso es que las cosas iban de puta madre, pero... me meto en rapidshare para descargar una carpeta comprimida con muchas fotos sobre fondos de pantalla... y me dice (en ingles) que rapidshare no me deja descargarme nada porque ya me estoy descargando una cosa. Voy a megaupload, y me dice lo mismo, que megaupload no me deja descargarme nada porque ya me estoy descargando otra cosa...
Cierro todo y reinicio el ordenador, nada mas reiniciar, el emule no me funciona.... abre el mozilla (tenia puesta de pagina principal google) " Lo sentimos... Google esta intentando abrirse como lo haría un virus, para evitarlo no la abriremos a no ser que introduzca un código que viene aquí abajo" (eso en resumidas cuentas). Paso el antivirus (Mcafee 2009) y no me detecta nada.
Desinstalo el emule, lo vuelvo a instalar y me vuelve a funcionar (abro bien los puertos y tal) y resulta que se me descargan los archivos, pero le doy a "abrir carpeta incoming", se abre y NO HAY NADA!! y en el emule le das a "refrecar" y me sigue saliendo que estoy compartiendo dos canciones que supuestamente, están en la carpeta incoming, pero que la abro y... no hay nada!

A si que tengo 3 problemas:
1. Lo de megaupload y lo de Rapidshare.
2. Lo del emule.
3. Lo de Google

Alguna idea?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1091 en: 24/01/09, 13:18:28 pm »

lo del emule es facil, normalmente los datos que te estás descargando se van almacenando de forma temporal en la carpeta TEMP (si no me equivoco), y una vez Finalizada la descarga se mueve a la carpeta incoming.

Lo de megaupload y rapidshare puede ser que tengas la mala suerte de haber pillado un ip "capada", prueba de desenchufar el router monopuerto de la corriente y volverlo a enchufar para que cargue una ip nueva.

ya dirás que tal :)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1092 en: 24/01/09, 17:17:20 pm »

lo del emule es facil, normalmente los datos que te estás descargando se van almacenando de forma temporal en la carpeta TEMP (si no me equivoco), y una vez Finalizada la descarga se mueve a la carpeta incoming.

Lo de megaupload y rapidshare puede ser que tengas la mala suerte de haber pillado un ip "capada", prueba de desenchufar el router monopuerto de la corriente y volverlo a enchufar para que cargue una ip nueva.

ya dirás que tal :)

Lo del emule no lo entiendo... ya se que los archivos temporales se almacenan en la carpeta temp y los que ya están descargados en la de incoming, el problema es que cuando se terminan de descargar, voy a la carpeta incoming... y NO ESTAN!! y en el emule me sigue diciendo que están en esa carpeta...

Y lo de apagar y volver a enchufar a la corriente... lo hice muchísimas veces y nada de nada.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1093 en: 24/01/09, 17:38:52 pm »

Muchas gracias pirru, era ese el problema.  ;)
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #1094 en: 25/01/09, 14:10:41 pm »


Tengo una preguntilla companys:
tengo el internet explorer y no me deja entrar al foro,pongo makinamania.com y me pone lo de internet explorer no puede abrir esta pagina y tal... y me e bajado el mozilla y si que me deja entrar a la pagina,algun motivo aparente??
internet explorer me deja abrir todas las paginas menos esta...??
Gracias
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |