oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188210 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1065 en: 15/01/09, 21:14:35 pm »

apretas Enter, F8, D, Enter, L, Enter, y opción formateo rápido NTFS.


El formateo en pocas palabras... que grande!

Pero eso dentro de la bios? ::)


No, eso es dentro de la instalación de Windows XP, una vez ha llegado a la pantalla azul que te permite Instalar, reparar o Salir ;)

Para poner el arranque de BIOS, tienes que fijarte nada más iniciar tu ordenador que te indique una tecla que diga algo como BBS Popup, Boot Sequence o algo con Boot. Entonces la picas al inicio (hay que ser rápido) y pones la unidad de CD/DVD como inicio, aunque por lo que cuentas, tiene pinta de que ya te funciona, pero no está de más cerciorarte.

Si esque me sonaba de que eso era en la instalacion XD ;D... Entrar se.. pero activar el arranque desdel CD no ;D provare lo que me dices...
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1066 en: 15/01/09, 21:17:33 pm »

apretas Enter, F8, D, Enter, L, Enter, y opción formateo rápido NTFS.


El formateo en pocas palabras... que grande!

Pero eso dentro de la bios? ::)


No, eso es dentro de la instalación de Windows XP, una vez ha llegado a la pantalla azul que te permite Instalar, reparar o Salir ;)

Para poner el arranque de BIOS, tienes que fijarte nada más iniciar tu ordenador que te indique una tecla que diga algo como BBS Popup, Boot Sequence o algo con Boot. Entonces la picas al inicio (hay que ser rápido) y pones la unidad de CD/DVD como inicio, aunque por lo que cuentas, tiene pinta de que ya te funciona, pero no está de más cerciorarte.

Si esque me sonaba de que eso era en la instalacion XD ;D... Entrar se.. pero activar el arranque desdel CD no ;D provare lo que me dices...

Pero como se pone XD ;D que de eso no tengo ni idea XD (soy cortito en el tema PC)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1067 en: 15/01/09, 21:18:53 pm »

Si entras en la BIOS y m dices más o menos el tipo que es (para entrar suele ser F1, F2 o el botón Del) pues a lo mejor puedo echarte un cable ;)

Las BIOS suelen ser o:



o:

Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1068 en: 15/01/09, 21:20:59 pm »

Si entras en la BIOS y m dices más o menos el tipo que es (para entrar suele ser F1, F2 o el botón Del) pues a lo mejor puedo echarte un cable ;)

Las BIOS suelen ser o:



o:



Ok, reinicio, entro en la bios y te digo lo que me sale... XD ;D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1069 en: 15/01/09, 21:25:48 pm »

Mi BIOS es = que la segunda imagen ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1070 en: 15/01/09, 21:50:57 pm »

En ese caso tienes que acceder al apartado Boot, y seguramente habrá un subapartado que se llame Boot Priority o algo así.
Entra dentro, y habrá un orden, tienes que poner como primera unidad algo que ponga o CD-ROM o unas letras raras y un CD o DVD por enmedio.





Algo por este estilo.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1071 en: 15/01/09, 21:53:26 pm »

Voy a provar XD ;D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1072 en: 16/01/09, 00:28:56 am »

Merci x todo... pero sigue sin funcionar... da =, ya lo llevare a algun tecnico. un saludo  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1073 en: 16/01/09, 14:19:07 pm »

Siguiendo el hilo del tema de la integración del HD externo en el PC.... A la hora de hacer un formato me da el siguiente error:

"No se puede dar formato a este disco!", y me desaparece la Unidad del equipo...

¿Doy el disco finalmente por perdido?.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1074 en: 18/01/09, 11:26:02 am »

Una preguntilla,si tengo el vista no le puedo meter el office xp ¿no?
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1075 en: 18/01/09, 12:24:32 pm »

Pruebalo, jejejeje, yo creo que si podras eeehh
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1076 en: 18/01/09, 15:52:16 pm »

Siguiendo el hilo del tema de la integración del HD externo en el PC.... A la hora de hacer un formato me da el siguiente error:

"No se puede dar formato a este disco!", y me desaparece la Unidad del equipo...

¿Doy el disco finalmente por perdido?.

Aclarame una cosa, que tipo de HD es, marca modelo, tu Sistema Operativo; y dime si es casero o es externo comprado en tienda. Con caser me refiero a que hayas comrado la caja y hayas ensamblado tu uno.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1077 en: 18/01/09, 15:59:26 pm »

Una preguntilla,si tengo el vista no le puedo meter el office xp ¿no?

NO , y ni el 2003 lo es. apartir del 2007 debe ser
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1078 en: 18/01/09, 16:02:01 pm »

Siguiendo el hilo del tema de la integración del HD externo en el PC.... A la hora de hacer un formato me da el siguiente error:

"No se puede dar formato a este disco!", y me desaparece la Unidad del equipo...

¿Doy el disco finalmente por perdido?.

Aclarame una cosa, que tipo de HD es, marca modelo, tu Sistema Operativo; y dime si es casero o es externo comprado en tienda. Con caser me refiero a que hayas comrado la caja y hayas ensamblado tu uno.

MMM huele a que o no lo reconoce o esta chungo
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1079 en: 22/01/09, 02:31:44 am »

Buenas alfinal no he aconseguido que me arranque el CD XD... pero bueno.. ya lo llevare a un tecnico.. si hay alguno x bcn... que se ponga en contacto cn migo. Gracias ;)
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |