oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188193 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1050 en: 14/01/09, 18:32:20 pm »

Mi ordenata desde hace mucho se reinicia por que quiere.
Hace mucho me dijeron que XP tenía como una defensa para evitar el calentamiento del CPU. De esto hará cosa de 6 o 7 años y me lo tragué. Pero con el paso del tiempo se reinicia cada vez con más frecuencia. Con Ubuntu aunque menos, también se me reiniciaba.

El hecho es que pongo en duda lo que me comentaron, ya que aveces enciendo el ordenador y de mientras voy haciendo otras cosas, y sin ejecutar nada se reinicia, y al poco de encenderlo, y dudo que en ese momento el ordeandor este muy caliente. Es más, aveces usando juegos y utilizando al máximo la potencia de mi ordenador no se reinicia, cuando aquí tendría que estar mas caliente. Con el tiempo cuando empezaron a salir microprocesadores de doble nucleo leí que se hicieron así ya que si los P4 seguías metiendole más caña se rustían en nada, por lo que volví a pensar que los P4 se calentaba demsiado y esa defensa existía. Pero por ejemplo el sobremesa de mi novia tiene XP y para nada le pega esos reinicios y no tiene nada de gama alta ella. Y tengo colegas a los que no le pasa.

¿Alguien sabe a que se debe?

Te engañaron a medias. Lo que tiene la placa base es un sistema para evitar fallos por exceso de calentamiento, que cuando el PC llega a una temperatura concreta (que viene marca por la BIOS), éste se apaga (no se reinicia).
Si se te reinicia, como primera medida, te aconsejo que vayas a piques con el botón de la derecha a Mi PC, y vayas a Propiedades.
Una vez ahí, en la pestaña Opciones Avanzadas, el tercer apartado es Inicio y recuperación. Existe un botón d configuración, picas y en la pantalla que entras, tienes que desmarcar la opción 'Reiniciar automáticamente', y un poco más abajo, seleccionar Volcado de memoria completo. Aplicas y aceptas.

Entonces, si te vuelve a reiniciar, y se te queda una pantalla azul de error, es normal. La siguiente vez que inicies, seguramente tendrás en la carpeta Windows de tu unidad de sistema una carpeta llamada Minidump, con uno o más archivos. Si puedes, sube ese archivo y dime tu versión de SO (Windows SP2, SP3, etc...) para poder examinarlo y saber que es lo que pasa.

Si no te sale pantalla azul, habría que comprobar otras cosas.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1051 en: 14/01/09, 21:55:13 pm »

Merci tio, espero que esto me lo solucione que es algo que me ponía enfermo xD
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #1052 en: 15/01/09, 10:40:15 am »

portu uns dies que el meu portatil no agafa les senyals wifi del meu voltant i no se el perque..d'un dia per l'altre va deixar de fer-ho i ara no em puc connectar a la xarxa?
per que pot ser degut aixo??
esperu una resposta vostre

moltes gracies
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1053 en: 15/01/09, 16:31:15 pm »

Hombre, como respuesta obvia pero necesaria, te diría que mirarás que el wifi esté conectado, tanto la tecla o botón del portátil que lo hace, como dentro del mismo Windows, que suele ser un icono al lado del reloj.
Si eso está bien, pues sería cuestión de mirar la tarjeta interna, que no esté desconectada y que funcione.

Porque te refieres que no pilla ninguna red, o sólo no pilla la tuya?
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1054 en: 15/01/09, 20:27:12 pm »

Hola. Tengo un pequeño problema. Lo que quiero es formatear el disco duro, reinstalando el sistema operativo (evidente). Tengo varios Windows XP pro SP3 (formato CD-DVD) y si, arrancan.. le doy a instalar sistema operativo pero a la hora que pone: -Reiniciando- se reinicia... me sale una pantallita en negro que pone: Iniciar windows normal y Instalar windows Xp. Le doy a instalar windows XP, y se me queda la pantalla en negro con una linea (_) como esa parpadeando.. y asi horas se ha tirado... si alguien me pude decir como lo puedo hacer, o porque me sucede eso se lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano y si quereis saber que es mi ordenador os dejo la info.

Intel Core 2Quad
2.40ghz
2.00gb ram
500gb HDD

Un saludo ;) (lo pregunto por que si es una tonteria, me aorro la estacada del tecnico) Gracias ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1055 en: 15/01/09, 20:33:08 pm »

Buenas,

Acabo de comprar una caja para reemplazar un discoduro externo HDD de 3'5" que se me cascó y lo bueno, es que a la hora de instalarlo en mi ordenador, me pide que le dé formato cuando el HD "supuestamente" contiene información.

¿Alguien sabe la manera de acceder al HD sin tener que darle formato de nuevo?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1056 en: 15/01/09, 20:33:48 pm »

Yo conseguiría un CD de Windows XP SP2, e instalaría ese CD, en lugar del SP3, que está menos probado.
Entonces, simplemente metes el CD (habiendo activado el arranque de CD en la BIOS), esperas que llegue a la pantalla inicial de la instalación de XP, apretas Enter, F8, D, Enter, L, Enter, y opción formateo rápido NTFS.

Cualquier cosa diferente de esto es que hay algo raro, y referente a lo que te pasa a ti, es como si algo impidera el acceso a la carga de Windows. Prueba de instalar desconectando alguna unidad, incluso el disco o el ratón o periféricos USB, para descartar que alguno de ellos bloquee la instalación.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1057 en: 15/01/09, 20:35:04 pm »

Buenas,

Acabo de comprar una caja para reemplazar un discoduro externo HDD de 3'5" que se me cascó y lo bueno, es que a la hora de instalarlo en mi ordenador, me pide que le dé formato cuando el HD "supuestamente" contiene información.

¿Alguien sabe la manera de acceder al HD sin tener que darle formato de nuevo?


Es posible que se te cascara la información al petar el disco, y el HDD perdiera la estructura de datos.
Hay programas como el Easy Recovery Professional 6 o otros por el estilo que te permiten mirar de recuperar, pero si te pide que les des formato, no es muy buen señal  :-\
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1058 en: 15/01/09, 20:35:53 pm »

Hola. Tengo un pequeño problema. Lo que quiero es formatear el disco duro, reinstalando el sistema operativo (evidente). Tengo varios Windows XP pro SP3 (formato CD-DVD) y si, arrancan.. le doy a instalar sistema operativo pero a la hora que pone: -Reiniciando- se reinicia... me sale una pantallita en negro que pone: Iniciar windows normal y Instalar windows Xp. Le doy a instalar windows XP, y se me queda la pantalla en negro con una linea (_) como esa parpadeando.. y asi horas se ha tirado... si alguien me pude decir como lo puedo hacer, o porque me sucede eso se lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano y si quereis saber que es mi ordenador os dejo la info.

Intel Core 2Quad
2.40ghz
2.00gb ram
500gb HDD

Un saludo ;) (lo pregunto por que si es una tonteria, me aorro la estacada del tecnico) Gracias ;)


Primero de todo... ¿Has conseguido llegar al paso de eliminar las particiones o de darle formato al disco? Es posible que tengas problemas con el boot de arranque o con la detección de HD.

De todos modos te aconsejo que pruebes con otro CD de XP y así descartas que no sea problema de este.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1059 en: 15/01/09, 20:37:20 pm »

Buenas,

Acabo de comprar una caja para reemplazar un discoduro externo HDD de 3'5" que se me cascó y lo bueno, es que a la hora de instalarlo en mi ordenador, me pide que le dé formato cuando el HD "supuestamente" contiene información.

¿Alguien sabe la manera de acceder al HD sin tener que darle formato de nuevo?


Es posible que se te cascara la información al petar el disco, y el HDD perdiera la estructura de datos.
Hay programas como el Easy Recovery Professional 6 o otros por el estilo que te permiten mirar de recuperar, pero si te pide que les des formato, no es muy buen señal  :-\


Intentaré hacerlo bajándome el programa que me has comentado aunque bueno, aunque haya perdido información... he recuperado 500gb, que no es poco.

Merci!  :-*
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1060 en: 15/01/09, 20:47:48 pm »

El problema esque no entiendo nada de PC's... y no se como se activa el arranque del disco.. XD :D y aparte la ultima vez que entre en una bios me cargue el PC jajaja :D si alguien me explica como se hace paso a paso... lo intentare XD ;) y merci a todos..

PD: Ya tengo el SP2 y are lo que me dices hardcorian
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1061 en: 15/01/09, 20:57:08 pm »

apretas Enter, F8, D, Enter, L, Enter, y opción formateo rápido NTFS.


El formateo en pocas palabras... que grande!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1062 en: 15/01/09, 21:01:34 pm »

apretas Enter, F8, D, Enter, L, Enter, y opción formateo rápido NTFS.

El formateo en pocas palabras... que grande!


Pero eso dentro de la bios? ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1063 en: 15/01/09, 21:11:31 pm »

apretas Enter, F8, D, Enter, L, Enter, y opción formateo rápido NTFS.


El formateo en pocas palabras... que grande!

Pero eso dentro de la bios? ::)


No, eso es dentro de la instalación de Windows XP, una vez ha llegado a la pantalla azul que te permite Instalar, reparar o Salir ;)

Para poner el arranque de BIOS, tienes que fijarte nada más iniciar tu ordenador que te indique una tecla que diga algo como BBS Popup, Boot Sequence o algo con Boot. Entonces la picas al inicio (hay que ser rápido) y pones la unidad de CD/DVD como inicio, aunque por lo que cuentas, tiene pinta de que ya te funciona, pero no está de más cerciorarte.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1064 en: 15/01/09, 21:13:59 pm »

Siguiendo el hilo del tema de la integración del HD externo en el PC.... A la hora de hacer un formato me da el siguiente error:

"No se puede dar formato a este disco!", y me desaparece la Unidad del equipo...

¿Doy el disco finalmente por perdido?.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |