oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188225 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1005 en: 09/01/09, 15:16:14 pm »

En la gravadora del portatil me pone DVD+R DL, significa eso que graba tambien dvd's de doble capa? Diria que si pero para asegurarme xd
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #1006 en: 09/01/09, 15:29:02 pm »

Mcafee

Pero si es muy muy viejo, el avast, es gratuito y no consume nada de ram, ademas esta considerado uno de los mejores, y la gente no se lo toma enserio por ser gratuito.

Tambien puedes probar con el Nod32 que también es muy muy muy muy bueno, pero si dices que has probado es kaspersky y te parece mucho lo que consume... el nod es igual, es una copia, y utilizan la misma tecnología.


graciass

tenia en mente el avast, xke ya lo tube i me funcionava bien pero al formatear cambie. Gracias  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1007 en: 09/01/09, 19:14:41 pm »

En la gravadora del portatil me pone DVD+R DL, significa eso que graba tambien dvd's de doble capa? Diria que si pero para asegurarme xd

Exacto, puedes de doble capa (DL = Double Layer), pero solo si son +R ;)

Y en respuesta al antivirus, tanto el Avast! como el AVG Free son dos antivirus muy buenos, gratuitos, con actualizaciones automáticas, y que se pueden poner en ordenadores de poca capacidad, puesto que no gastan apenas recursos.
El Avast lo único que pide es un registro, y el AVG ni eso.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1008 en: 09/01/09, 21:29:10 pm »

En la gravadora del portatil me pone DVD+R DL, significa eso que graba tambien dvd's de doble capa? Diria que si pero para asegurarme xd

Exacto, puedes de doble capa (DL = Double Layer), pero solo si son +R ;)

Y en respuesta al antivirus, tanto el Avast! como el AVG Free son dos antivirus muy buenos, gratuitos, con actualizaciones automáticas, y que se pueden poner en ordenadores de poca capacidad, puesto que no gastan apenas recursos.
El Avast lo único que pide es un registro, y el AVG ni eso.
Oks merci pirru, yo tengo el avast y va de puta madre la verdad.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1009 en: 09/01/09, 22:10:17 pm »

Bueno, vuelvo con mis curiosidades y tal. No os perdáis anécdotas de los foreros y otros enlaces que hay por ahí, que no tienen pérdida :D

http://maldiaparadejardefumar.blogspot.com/2009/01/mi-ordenador-tiembla-pero-slo-en-word.html
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1010 en: 11/01/09, 00:44:56 am »


Diossss que buenoooo
jajajajajaja las risas que me he podido echar....



La mejor es esta:

Citar
Entra un chico en la tienda y pregunta: "¿os acordais de mi?. es que no se si compre el ordenador aqui o en otro sitio". Y se va diciendo: "bueno, me voy a ver otras tiendas y si no me reconocen, volveré".
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1011 en: 11/01/09, 21:37:38 pm »

tengo un pequeño problema.. Haber me e bajado una peli de megaupload y se me ha guardado en archivo Winrar y no se como verla..
Le doy a extraer en selecciono mis documentos y me sale esto:
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1012 en: 11/01/09, 21:40:37 pm »

y despues de lo de la imagen de arriba me sale esto otro:
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #1013 en: 11/01/09, 21:48:51 pm »

seré rápido: mi pc no reconoce ningun puerto USB, lee ninguna tarjeta, ni lee ningun CD o DVD. que puede ser?
y no se acepta la respuesta esa de: tio.. comprate un PC nuevo.. porque ya me la he planteado xDD

Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #1014 en: 11/01/09, 21:55:41 pm »

seré rápido: mi pc no reconoce ningun puerto USB, lee ninguna tarjeta, ni lee ningun CD o DVD. que puede ser?
y no se acepta la respuesta esa de: tio.. comprate un PC nuevo.. porque ya me la he planteado xDD


ufff parece jodido por k si no reconoce nada algo de la placa base tiene k fallar, ns yo probaria formatear aun k no creo k se solucione
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1015 en: 11/01/09, 22:14:59 pm »

solucionado mi problema!! xDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1016 en: 12/01/09, 00:58:13 am »

seré rápido: mi pc no reconoce ningun puerto USB, lee ninguna tarjeta, ni lee ningun CD o DVD. que puede ser?
y no se acepta la respuesta esa de: tio.. comprate un PC nuevo.. porque ya me la he planteado xDD



Lo primerísimo de todo, Botón derecho a "Mi Pc" -> "Administrar...." -> "Administador de dispositivos" y ver, evidentemente, los dispositivos que te reconoce.

Si se ve que reconoce los dispositivos, quedarse con los nombres de estos y buscar los drivers por internet.

Que no detecta nada. Puedes descargarte el programa "Everest" para intentar saber que es lo que tiene instalado tu pc.

A ver si puedes detallar las características de tu pc y sistema operativo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1017 en: 12/01/09, 01:55:07 am »

Se te puede haber desconfigurado los dispositivos, como dice Kuzpi, así que haz caso de su consejo, y mira si te salen muchos elementos en desconocido o con algún interrogante.
En ese caso, a veces se soluciona buscando los drivers por el mismo ordenador, o requiere una reparación de Windows para que los encuentre de nuevo, depende del caso.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1018 en: 12/01/09, 02:01:11 am »

y despues de lo de la imagen de arriba me sale esto otro:


Telly aver, tu te has bajado una parte primera solo ok? No se como se llamara el winrar que te has bajado, pero los arhivos .rar se suelen partir para que los usuarios se descarguen las partes y luego clikas en una de ellas y el archivo se vuelve a unir en una.

Es decir, mira aver si te has bajado un rar que terminaba en ".part1" si es asi, vuelve a la pagina de donde te lo has descargado y bajate el resto de las partes, guardas todas las partes en la misma carpeta (por ejemplo en el escritorio, y es muy importante que no las cambies el nombre), luego pinchar en la .part1 y ya descomprimes cmo siempre.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1019 en: 12/01/09, 02:40:51 am »

y despues de lo de la imagen de arriba me sale esto otro:


Telly aver, tu te has bajado una parte primera solo ok? No se como se llamara el winrar que te has bajado, pero los arhivos .rar se suelen partir para que los usuarios se descarguen las partes y luego clikas en una de ellas y el archivo se vuelve a unir en una.

Es decir, mira aver si te has bajado un rar que terminaba en ".part1" si es asi, vuelve a la pagina de donde te lo has descargado y bajate el resto de las partes, guardas todas las partes en la misma carpeta (por ejemplo en el escritorio, y es muy importante que no las cambies el nombre), luego pinchar en la .part1 y ya descomprimes cmo siempre.

solucionado mi problema!! xDD

jaja ;)
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |