oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188232 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #990 en: 08/01/09, 14:23:54 pm »

buenas!!
amooo a veeeer, io m suelo cortar los stribillos de las canciones cn el nero para pasarmelas al movil... lo k pasa k luego una vez las korto m ocupan un monton d spacio... algien sabe d otro programa similar y k no ocupe luego tanto?


el Audacity :)

y como funciona?

Yo lo hago más gitano. Cojo el atomix y grabo el trozo que me interesa. Luego con un coneersor paso dwe wav a mp3.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #991 en: 08/01/09, 14:26:33 pm »

buenas!!
amooo a veeeer, io m suelo cortar los stribillos de las canciones cn el nero para pasarmelas al movil... lo k pasa k luego una vez las korto m ocupan un monton d spacio... algien sabe d otro programa similar y k no ocupe luego tanto?


el Audacity :)

y como funciona?

Yo lo hago más gitano. Cojo el atomix y grabo el trozo que me interesa. Luego con un coneersor paso dwe wav a mp3.

Es lo mejor y lo mas sencillo. yo tmb lo hago  :D
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #992 en: 08/01/09, 14:32:59 pm »

buenas!!
amooo a veeeer, io m suelo cortar los stribillos de las canciones cn el nero para pasarmelas al movil... lo k pasa k luego una vez las korto m ocupan un monton d spacio... algien sabe d otro programa similar y k no ocupe luego tanto?


el Audacity :)

y como funciona?

Yo lo hago más gitano. Cojo el atomix y grabo el trozo que me interesa. Luego con un coneersor paso dwe wav a mp3.

Es lo mejor y lo mas sencillo. yo tmb lo hago  :D

Y si el atomix grabara en mp3, vamos comodísimo xd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #993 en: 08/01/09, 14:35:18 pm »

buenas!!
amooo a veeeer, io m suelo cortar los stribillos de las canciones cn el nero para pasarmelas al movil... lo k pasa k luego una vez las korto m ocupan un monton d spacio... algien sabe d otro programa similar y k no ocupe luego tanto?


el Audacity :)

y como funciona?

Yo lo hago más gitano. Cojo el atomix y grabo el trozo que me interesa. Luego con un coneersor paso dwe wav a mp3.

Es lo mejor y lo mas sencillo. yo tmb lo hago  :D

Y si el atomix grabara en mp3, vamos comodísimo xd

eso es demasiado para mi :-[
bueno aber si mapaño cn este programa
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #994 en: 08/01/09, 14:36:46 pm »

ya va bien asi, puedes poner la calidad ke kieras despues del wav.

Aunke tmb con algun plugin en el virtual en un futuro se lo podrian currar. Ya ke atomix se kedo en la version 3.algo :(
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #995 en: 08/01/09, 15:22:05 pm »

ke opinais de windows 7 ??  Dicen ke es vista retocado y optimizado

http://www.mininova.org/tor/2158341


anda ke ha durado el vista..  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #996 en: 08/01/09, 15:32:22 pm »

Se sabía hace un año ya que saldría un nuevo windows. Pues a ver si hacen un mix del Vista y el XP, cogiendo lo mejor de cada uno, y con eso ya habría de sobras.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #997 en: 08/01/09, 23:27:54 pm »

buenas!!
amooo a veeeer, io m suelo cortar los stribillos de las canciones cn el nero para pasarmelas al movil... lo k pasa k luego una vez las korto m ocupan un monton d spacio... algien sabe d otro programa similar y k no ocupe luego tanto?


el Audacity :)

y como funciona?

audiograber , conversores mp3 etc :D (www.softonic.com)
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #998 en: 08/01/09, 23:54:18 pm »

con el audiograber se puede grabar la entrada de linea?? (lo que este sonando en el ordenador) me lo baje pero no me deja, me pide un plugin de noseke,
aver si alguien puede exarme una mano. gracias de antemano
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #999 en: 08/01/09, 23:57:31 pm »

he visto previas y paree un linux pero en chapu xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1000 en: 08/01/09, 23:57:40 pm »

Duda 1 de Kuzpi: en principio los discos externos, una vez abiertos, se pueden poner sin ningún problema como unidad local. A no ser que sea un disco muy especial, que sería altamente raro, se podrá.

Duda 2 de Kuzpi: las fuentes de 24 pins, casi siempre, tienen los 4 pins extras puesto de manera que se pueden quitar y poner con una guía que llevan incorporada, así que podrás ponerla. Yo he puesto placas de socket 478 (20 pins) con fuentes nuevas de 24 y siempre he podido.

 :-* :-*


Gracias por la confirmación!  :-* :-*
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #1001 en: 09/01/09, 13:34:12 pm »

recomendaciones para antivirus?¿?¿?  :angel:

es para un ordenador un pokito viejo....lo digo xke me puesto el Kapersky 2009 i me consume bastante....alguna sugerencia?¿?

graciasss anticipadass  :laugh:
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1002 en: 09/01/09, 13:46:43 pm »

Mcafee

Pero si es muy muy viejo, el avast, es gratuito y no consume nada de ram, ademas esta considerado uno de los mejores, y la gente no se lo toma enserio por ser gratuito.

Tambien puedes probar con el Nod32 que también es muy muy muy muy bueno, pero si dices que has probado es kaspersky y te parece mucho lo que consume... el nod es igual, es una copia, y utilizan la misma tecnología.
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #1003 en: 09/01/09, 14:17:42 pm »

haber una consulta que quiero hacer que la verdad que llevo desde que me compre el ordenador asi y no se yo que deve ser....

Mi problema va relacionado con el audio de del frontal de los 2 agudos de la pantalla , que nunca se me eschucha nada x ahi cuando voy a webs como youtube o  cuando quiero mirar previas de webs como sintheticrecords i similares nunca se activan.... solo con programas funcionan como winamp real player i estas cosas...

si alguien sabe que puede dar algun consejillo se lo agradecere mil!

1 saludoo
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1004 en: 09/01/09, 14:31:39 pm »

haber una consulta que quiero hacer que la verdad que llevo desde que me compre el ordenador asi y no se yo que deve ser....

Mi problema va relacionado con el audio de del frontal de los 2 agudos de la pantalla , que nunca se me eschucha nada x ahi cuando voy a webs como youtube o  cuando quiero mirar previas de webs como sintheticrecords i similares nunca se activan.... solo con programas funcionan como winamp real player i estas cosas...

si alguien sabe que puede dar algun consejillo se lo agradecere mil!

1 saludoo

Eso ocurre siempre, yo tengo unos altavoces 5.1 y cuando me meto en youtube, o escucho la radio me makinamania siempre se me escuchan por los dos laterales delanteros. Yo aun no he encontrado la solución, pero en mis altavoces hay un botón que pone "Matrix" con el que se activa el sonido envolvente, y consigo que de que solo se escuchen 2 altavoces, se escuche el frontal y el subwofer... pero aun así no se me escuchan los dos de atrás.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |