oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188204 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #975 en: 02/01/09, 15:57:42 pm »

Mi hermana tenía una grabadora (Samsung y otra marca, no sé si era Mitsubishi), que le fue bien en el Windows Vista... Pero un buen día le dejó de funcionar. Sólo la reconocía la Bios para hacerla funcionar como arranque, pero nada más. Ahora la tiene con signo de admiración y no le va. O sea, que el Vista ya hace cosas de estas: Algo que te va hoy puede que no te vaya mañana. Ya lo dice el eslógan: "Where do you want to go today"? Pero el mañana es un misterio, jeje... ;D

Por cierto, no sé si abrir un post nuevo o ponerlo aquí... Bueno, o si no que el señor Blandorian lo ponga donde sea.

http://www.elnortero.cl/admin/render/noticia/18164

Esto es un OWNED en toda regla, y lo más bueno es que no le ha pasao a Guillermo Puertas ni ha sucedido en España, jejeje... :P
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #976 en: 02/01/09, 16:17:13 pm »

Jaaaaaaaaaaaajajajajajaj a que gilipoyas macho...

Estos de la SGAE...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #977 en: 02/01/09, 16:21:29 pm »

Konvulsion, seguramente la grabadora es SATA, y en el icono verde que sale abajo cuando conectas algo por SATA o USB (como un pendrive, por ejemplo), para poderla sacar con seguridad, pues picaría ahí y ahora no se la reconoce.

No sé la solución a este caso, pues también pasa con XP, pero quizás mirando por google hay algún problema parecido, por ahí debe andar la cosa.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #978 en: 03/01/09, 10:46:44 am »

Vale, Hardcorian, ya le diré eso, a ver si se soluciona así...

Esto también es algo curioso... las 500 peores contraseñas. Hay algunas que seguro que utilizamos o hemos utilizado alguna vez ;D

http://www.smashingpasswords.com/top-500-worst-passwords-all-time

Y 15 imágenes curiosas de Street View de Google:

http://iinterestingfacts.blogspot.com/2008/12/top-15-google-street-view-sightings.html
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #979 en: 03/01/09, 13:59:13 pm »

ponla en otro pc a ver si funciona. Seguro ke es sata y no es ide??? Porke los pcs montaos default aun cuelan cable ide. Muerte al cinturon!!!!  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #980 en: 03/01/09, 16:29:42 pm »

ponla en otro pc a ver si funciona. Seguro ke es sata y no es ide??? Porke los pcs montaos default aun cuelan cable ide. Muerte al cinturon!!!!  :D

Es muy raro que en un PC nuevo, ahora mismo, te monten con IDE. Aunque no veo mal que si tienes un segundo disco duro, este sea con IDE, puesto que, aunque la tecnología SATA ha mejorado mucho desde hace 2 años acá, todavía no tiene la seguridad de uso del IDE, sobretodo cuando se utiliza Windows XP, que sigue siendo el SO mayoritario.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #981 en: 03/01/09, 21:07:49 pm »

Creo que me ha petado el disco duro externo de 3,5" ya que no me hace conexión con ninguno de mis pc. Como no sé si es fallo de la conexión USB, quiero aprovechar el disco como unidad local de un pc de sobremesa. ¿Alguien ha probado de utilizar un disco externo como unidad local? Gracias.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #982 en: 04/01/09, 23:57:20 pm »

Otra duda para el montón. Tengo una placa base antigua de 20 pins y quiero implantarle una fuente de alimentación de 24 pins que me han dado hace poco, por lo que debe ser bastante actual. ¿Funcionaría sin ningún tipo de problema? ¿Hay algun adaptador para que de 24 pins encaje en el de 20? No he encontrado mucha cosa por internet, a ver si me podéis echar un cable...

Gracias de antemano!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #983 en: 05/01/09, 02:31:25 am »

Duda 1 de Kuzpi: en principio los discos externos, una vez abiertos, se pueden poner sin ningún problema como unidad local. A no ser que sea un disco muy especial, que sería altamente raro, se podrá.

Duda 2 de Kuzpi: las fuentes de 24 pins, casi siempre, tienen los 4 pins extras puesto de manera que se pueden quitar y poner con una guía que llevan incorporada, así que podrás ponerla. Yo he puesto placas de socket 478 (20 pins) con fuentes nuevas de 24 y siempre he podido.

 :-* :-*
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #984 en: 05/01/09, 13:29:33 pm »

lol no sabia ke un externo se pueda usar interno. Tiene conetores sata y toda la pesca??
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #985 en: 05/01/09, 18:40:01 pm »

Si se puede abrir (porque a veces los fabricantes de cajas externas las hacen complicadas de cojones) y, como he dicho arriba, no es un formato especial, que es muy poco común, dentro tienen los conectores SATA normales o, si son más antiguos, IDE.
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #986 en: 07/01/09, 17:55:14 pm »

Alguien sabe como evitar el famoso limite de megaupload y rapidshare? a poder ser sin hacer lo de clikar mails por paypal!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #987 en: 07/01/09, 18:02:32 pm »

usando el cryptload la espera te la chupas igual pero....


Solo tienes ke copiar los enlaces de megaup o la pag ke sea y poneras en este programa,  este programa ya el solito pone las 3 letras esas antes de la descargas y cuando descarga ese link baja el siguiente asi el solito. Eso si las esperas de X minutos las hace y cuando se acaba el tiempo vuelve a bajar por donde iba.
Tambien tiene una cosa, ke si no kieres esperar el programa solo te resetea el ruter asi cambias la ip y sigues con la descarga. Pero bueno si no tienes prisa cualkier cosa en una noche la bajas sin usar lo del ruter.
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #988 en: 08/01/09, 09:59:05 am »

usando el cryptload la espera te la chupas igual pero....


Solo tienes ke copiar los enlaces de megaup o la pag ke sea y poneras en este programa,  este programa ya el solito pone las 3 letras esas antes de la descargas y cuando descarga ese link baja el siguiente asi el solito. Eso si las esperas de X minutos las hace y cuando se acaba el tiempo vuelve a bajar por donde iba.
Tambien tiene una cosa, ke si no kieres esperar el programa solo te resetea el ruter asi cambias la ip y sigues con la descarga. Pero bueno si no tienes prisa cualkier cosa en una noche la bajas sin usar lo del ruter.
muchisimas gracias compañero! voy a provar-lo! un saludo
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #989 en: 08/01/09, 14:13:08 pm »

buenas!!
amooo a veeeer, io m suelo cortar los stribillos de las canciones cn el nero para pasarmelas al movil... lo k pasa k luego una vez las korto m ocupan un monton d spacio... algien sabe d otro programa similar y k no ocupe luego tanto?


el Audacity :)

y como funciona?
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |