oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188204 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #615 en: 29/08/08, 13:22:10 pm »

ayer fue curioso.

tengo linea con tele2. la cuestion es que me quise conectar a internet, pero no podia porque la luz verde (phone) de repente se desconectaba y se volvia a conectar.

total llamo al servicio tecnico y dice que habia tenido muchas "apagadas" y "encendidas" y que no era normal, me preguntaron si habia alguna obra al lado de casa y les dije que si, justo el vecino. me dijeron qeu seguramente habrian tocado algun cable, que lo mirarian, poruqe les salia que solo tenia 2 MB y pico de subida, cuando lo normal que tengo son 12 o 13 (lo mire en testdevelocidad).

lo curioso viene ahora: total, me pongo delante del ordenador, y me llaman al fijo, y mientras estoy hablando, resulta que si que va internet al dedillo.

solucion temporal:  despues de colgar, deje descolgado el telefono, así pude utilizar internet y jugar online en la play.

que raro no?  a ver que me dicen hoy.


Será un problema de línea exterior. A mi me pasó alguna cosa parecida con Jazztel, solo k me tenían k llegar 10Megas y simplemente me llegaban 1 (aún persiste el problema).

Seguramente el problema pueda ser las obras al lado de casa.

a ver si es verdad y lo arreglan.

esta mañana me he aguantado de cagarme en los que trabajaban alli, del rollo "oye, no sabeis poner cables sin joder los demas o que?" jeje

la verdad es que con tele2 nunca he tenido ningun problema, y la atencion al cliente me ha tocado siempre gente que sabe de lo qeu habla, no como los de telefonica.

me pase de telefono de telefonica a tele2 y de movil de movistar a orange = menos problemas y de movil he ahorrado un 50% hablando lo mismo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #616 en: 29/08/08, 21:16:08 pm »

Has visto lo que pone el pantallazo? Si apretas F8 y deshabilitar reinicio automático es posible que te salga la fuente del problema, y dar pie quizás a una solución ;)


Es lo k he puesto antes, que he probado todos los modos de inicio y nada.

Posiblemente ha sido al instalar el Alcohol que me ha creado una unidad de disco virtual que no la ha podido soportar el Sistema Operativo.

¿Hay alguna manera de acceder al registro (regedit) de Windows sin arrancar el SO?
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #617 en: 01/09/08, 08:41:12 am »

Has visto lo que pone el pantallazo? Si apretas F8 y deshabilitar reinicio automático es posible que te salga la fuente del problema, y dar pie quizás a una solución ;)


Es lo k he puesto antes, que he probado todos los modos de inicio y nada.

Posiblemente ha sido al instalar el Alcohol que me ha creado una unidad de disco virtual que no la ha podido soportar el Sistema Operativo.

¿Hay alguna manera de acceder al registro (regedit) de Windows sin arrancar el SO?

Por mi experiencia con el vista, lo mas facil antes de formatear, es realizar una recuperacion del sistema quitando la instalacion del Alcohol, el propio asistente de recuperacion te indicara, Arranca el equipo con el DVD de vista puesto y sigue los pasos. A mi me paso despues de desinstalar la Puñetera barra de google del vista.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #618 en: 01/09/08, 10:46:40 am »

Te permite el Vista desinstalar algún software en concreto con su asistente? No lo sabía, debe ser bastante útil.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #619 en: 01/09/08, 11:48:51 am »

Te crea puntos de recuperacion de forma automatica en cada cambio, tanto instalacion como desinstalacion de cualquier programa, por lo que siempre puedes volver a cualquier estado anterior.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #620 en: 01/09/08, 14:11:01 pm »

Te crea puntos de recuperacion de forma automatica en cada cambio, tanto instalacion como desinstalacion de cualquier programa, por lo que siempre puedes volver a cualquier estado anterior.

Algo similar a lo que hace XP, pero me imagino que de una manera más completa, teniendo en cuanta todas las instalaciones (me refiero a la restauración del sistema).
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #621 en: 01/09/08, 17:47:36 pm »

Has visto lo que pone el pantallazo? Si apretas F8 y deshabilitar reinicio automático es posible que te salga la fuente del problema, y dar pie quizás a una solución ;)


Es lo k he puesto antes, que he probado todos los modos de inicio y nada.

Posiblemente ha sido al instalar el Alcohol que me ha creado una unidad de disco virtual que no la ha podido soportar el Sistema Operativo.

¿Hay alguna manera de acceder al registro (regedit) de Windows sin arrancar el SO?

Por mi experiencia con el vista, lo mas facil antes de formatear, es realizar una recuperacion del sistema quitando la instalacion del Alcohol, el propio asistente de recuperacion te indicara, Arranca el equipo con el DVD de vista puesto y sigue los pasos. A mi me paso despues de desinstalar la Puñetera barra de google del vista.


No te ceden ningún DVD del Vista. Lo único k he hecho es bajarme una versión pirata k me permite introducirme en el panel de recuperaciones, restauraciones, copias y demás. Aún así me salta el pantallazo azul.

Nada, como hacía un par de meses que había formateado no me iba a comer más los sesos. CD Recovery y palante.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #622 en: 03/09/08, 12:03:44 pm »

Por cierto, estoy probando el nuevo navegador de Google (Chrome) y la verdad que me da muy buenas sensaciones, viene con corrector incorporado, va muy rápido y es bastante práctico en cuanto uso de páginas web, tanto marcadores (favoritos) como aquellas páginas de más común uso.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #623 en: 03/09/08, 12:22:04 pm »

Por cierto, estoy probando el nuevo navegador de Google (Chrome) y la verdad que me da muy buenas sensaciones, viene con corrector incorporado, va muy rápido y es bastante práctico en cuanto uso de páginas web, tanto marcadores (favoritos) como aquellas páginas de más común uso.

yo cuando tenga tiemp oen casa me lo pongo, mi compañero de trabajo ya se lo ha puesto y dice q va muxo mas rapido q el explorer, y que de momento lo ve muy bien.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #624 en: 03/09/08, 15:57:14 pm »

Por cierto, estoy probando el nuevo navegador de Google (Chrome) y la verdad que me da muy buenas sensaciones, viene con corrector incorporado, va muy rápido y es bastante práctico en cuanto uso de páginas web, tanto marcadores (favoritos) como aquellas páginas de más común uso.


Ayer escuché k se lanzaba al mercado para hacer la competencia a IE. Es freeware imagino, no?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #625 en: 03/09/08, 16:09:19 pm »

Lo estoy catando ahora mismo, de momento va fino fino.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #626 en: 03/09/08, 16:14:17 pm »

Que alguien ponga links de antivirus gratis.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #627 en: 03/09/08, 16:31:00 pm »

Que alguien ponga links de antivirus gratis.

AVG 8.0 --> http://www.download.com/AVG-Anti-Virus-Free-Edition/3000-2239_4-10320142.html?part=dl-AVGAntiVir&subj=dl&tag=button
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #628 en: 03/09/08, 18:23:49 pm »

Que alguien ponga links de antivirus gratis.

AVG 8.0 --> http://www.download.com/AVG-Anti-Virus-Free-Edition/3000-2239_4-10320142.html?part=dl-AVGAntiVir&subj=dl&tag=button


Recomiendo 100% este antivirus, versión freeware.
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #629 en: 04/09/08, 01:02:34 am »

gratuitos hay el
AVG --> ya te han puesto el link, para mi el mejor
avast --> www.avast.com
pc tools antivirus --> http://www.pctools.com/free-antivirus/
Avira antivir --ya no me se el link pero no sera muy dificil d encontrar

sin duda usa el avg aunke necessitas minimo el SP2 del xp, asi k si no lo tienes pues avast k tambien esta muy bien
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |