oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188191 veces)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #600 en: 27/08/08, 21:46:07 pm »

Ahora un problema que me pasa a mí, que a la vez es muy extraño.
Cuando apago el pc, me las veo y me las deseo para poder volver a encenderlo, es decir, le doy al boton de encendido pero es como si no tuviera corriente, se enciende solo cuando le da la gana, a veces hasta me tiro horas para poder encenderlo y la verdad esque me canso bastante, la unica solución que tengo es dejarlo encendido todo el tiempo posible,..porque si no vuelve a pasar. Lo he abierto por dentro y he limpiado bien la fuente de alimentacion, ventiladores y demás, pero el problema no se ha solucionado.

A vre si alguien sabe algo sobre esto, le estaría muy agradecido.

Puede ser que algún componente hiciera contacto o esté cruzado, o el cablecillo del botón de encendido que va los pines de la placa se crucen cuando le das al encendido.

Primero probaría a encenderlo desconectando discos, dvd, teclado, ratón, solo encenderlo con procesador y memoria. Hace tiempo me encontré un caso parecido y era culpa del ratón :S

Si con estas no encuentras nada probaría con otra fuente de alimentación para ir descartando. Si con otra fuente no te va prueba a puentear los pines de encendido de la placa con un destornillador (con mucho cuidado!!!) para descartar placa y switch de encendido.

Suerte!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #601 en: 27/08/08, 21:46:18 pm »

Pregunta:

Desde hace un mes aproximadamente, cuando tengo DOS VENTANAS DE YOUTUBE abiertas (o más) se empieza a oir un "plic" repetidamente, cada segundo.

Es como si fuera un fshhh cortito que se va repitiendo cada segundo hasta que cierro el youtube, el flash o lo que tenga que lo causa...

Luego tambien me pasa cuando tengo youtube o algo de flash abierto y el winamp o el windows media player abierto. Pongo a reproducir una canción y cada segundo suena "psh", "psh", "psh"...

Y con el No Limits Rollercoaster (un juego) me pasa tambien.


Alguien sabe qué puede causar ese sonidito repetitivo? Mis hipotesis son o falta de memoria (pero entonces empezarían a fallar otras cosas antes que esto) o que la tarjeta de sonido haya petado (pero entonces pasaría siempre con todo incluso con Cubase abierto y no es asi).

Lo dicho, MIL GRACIAS y a ver si alguien sabe qué puede ser...  ::)

XEARTH
Visitante


Email
« Responder #602 en: 27/08/08, 21:48:20 pm »

Pregunta:

Desde hace un mes aproximadamente, cuando tengo DOS VENTANAS DE YOUTUBE abiertas (o más) se empieza a oir un "plic" repetidamente, cada segundo.

Es como si fuera un fshhh cortito.

Luego tambien me pasa cuando tengo youtube o algo de flash abierto y el winamp o el windows media player abierto. Pongo a reproducir una canción y cada segundo suena "psh", "psh", "psh"...

Y con el No Limits Rollercoaster (un juego) me pasa tambien.


Alguien sabe qué puede causar ese sonidito repetitivo? Mis hipotesis son o falta de memoria (pero entonces empezarían a fallar otras cosas antes que esto) o que la tarjeta de sonido haya petado (pero entonces pasaría siempre con todo incluso con Cubase abierto y no es asi).

Lo dicho, MIL GRACIAS y a ver si alguien sabe qué puede ser...  ::)



Drivers de sonido o códecs de audio, para el caso youtube bajaría la última versión del Adobe Flash Player.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #603 en: 27/08/08, 21:51:04 pm »

Merci!!!!

Lo de Flash está hecho ya, cuando me pasé a Firefox me pillé la nueva versión del Flash.

Lo de los codecs... uffff... los tengo por ahi. Echaré un vistazo.

THANKS!
anna_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-08

Email
« Responder #604 en: 27/08/08, 23:10:51 pm »


Pasos para eliminar Notificaciones de Office Genuine

1º- Instala la aplicación gratuíta Ccleaner
2º- Ejecuta la aplicación
3º- En la columna izquierda pulsa sobre "Herramientas"
4º- En la pestaña "Desinstalar programas" busca y pulsa sobre la entrada
"OGA Notifier"
5º- En la columna derecha pulsa sobre "Ejecutar desinstalador"
6º- Cierra el programa y reinicia windows...

Si no quieres que se vuelva a instalar, entra en la página de Microsoft Update (Instalación personalizada), desmarca esta
actualización e indica que no te la vuelva a mostrar.



noo mee va este...no encuentro el "OGA Notifier" :S
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #605 en: 27/08/08, 23:32:38 pm »

Es que ese método es muy light, hay una manera mejor, pero es algo complicado, y requiere de algunos archivos, a ver si algún día me motivo a hacerlo :$
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #606 en: 27/08/08, 23:49:10 pm »

tu que vas a hacer si eres un vago  :D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #607 en: 28/08/08, 17:31:35 pm »

os gusta la nueva versión del mozilla firefox? a mí no mucho, no me convencen algunos aspectos, como por ejemplo, el desplegable :-\ cagada del quince para mí
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #608 en: 29/08/08, 00:50:21 am »

He formateado el PC Sobremesa de mi hermano y no podemos acceder a internet ya que no veo la opción de Encontrar redes inhalámbricas por ninguna parte.

El caso es k tiene el Wireless conectado y sus drivers, pero no aparece nada de poderse conectar inhalámbricamente. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

El WXP tiene el SP2 y todo actualizado, no debería dar problemas.

El único problema es k no tenemos el CD del Asistente de instalación de Jazztel 20Megas, ya k está partido en dos.

No sé si es necesario para la instalación del Wireless en cuestión, pero en todo caso seriais muy amables si alguien lo tuviera en archivos y lo subiera o me lo pasara por mail.


Gracias.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #609 en: 29/08/08, 00:52:45 am »

Me puse a descomprimir un juego y al poco rato "peto windows".


Y ahora solo inicio windows solo metiendo el cd antes de arrancar.   Si no pongo el cd  se keda pantalla en negro y cursor _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

He pasado el scandisk etc... y no salian fallos.

Incluso formateando y creando de nuevo  la particion etc... No se porke coño necesita  el cd de windows para iniciarse.  :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #610 en: 29/08/08, 01:46:25 am »

Me puse a descomprimir un juego y al poco rato "peto windows".


Y ahora solo inicio windows solo metiendo el cd antes de arrancar.   Si no pongo el cd  se keda pantalla en negro y cursor _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

He pasado el scandisk etc... y no salian fallos.

Incluso formateando y creando de nuevo  la particion etc... No se porke coño necesita  el cd de windows para iniciarse.  :'(

A lo mejor es que tienes el disco duro jodido, o la memoria :S

He formateado el PC Sobremesa de mi hermano y no podemos acceder a internet ya que no veo la opción de Encontrar redes inhalámbricas por ninguna parte.

El caso es k tiene el Wireless conectado y sus drivers, pero no aparece nada de poderse conectar inhalámbricamente. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

El WXP tiene el SP2 y todo actualizado, no debería dar problemas.

El único problema es k no tenemos el CD del Asistente de instalación de Jazztel 20Megas, ya k está partido en dos.

No sé si es necesario para la instalación del Wireless en cuestión, pero en todo caso seriais muy amables si alguien lo tuviera en archivos y lo subiera o me lo pasara por mail.


Gracias.

Si están los drivers y el aparato wifi conectado, debería salir. ¿Has mirado en el administrador de dispositivos cuando conectas el aparato wifi, que no sea que no detecta bien los drivers?

En caso de que cuando esté conectado el dispositivo wifi, en Adapatores de red te aparezca, entonces es un fallo del dispositivo, porque en Mis Sitios de Red -> Propiedades te debería aparecer Conexión Inalámbrica :)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #611 en: 29/08/08, 10:00:19 am »

ayer fue curioso.

tengo linea con tele2. la cuestion es que me quise conectar a internet, pero no podia porque la luz verde (phone) de repente se desconectaba y se volvia a conectar.

total llamo al servicio tecnico y dice que habia tenido muchas "apagadas" y "encendidas" y que no era normal, me preguntaron si habia alguna obra al lado de casa y les dije que si, justo el vecino. me dijeron qeu seguramente habrian tocado algun cable, que lo mirarian, poruqe les salia que solo tenia 2 MB y pico de subida, cuando lo normal que tengo son 12 o 13 (lo mire en testdevelocidad).

lo curioso viene ahora: total, me pongo delante del ordenador, y me llaman al fijo, y mientras estoy hablando, resulta que si que va internet al dedillo.

solucion temporal:  despues de colgar, deje descolgado el telefono, así pude utilizar internet y jugar online en la play.

que raro no?  a ver que me dicen hoy.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #612 en: 29/08/08, 11:19:25 am »

Me puse a descomprimir un juego y al poco rato "peto windows".


Y ahora solo inicio windows solo metiendo el cd antes de arrancar.   Si no pongo el cd  se keda pantalla en negro y cursor _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

He pasado el scandisk etc... y no salian fallos.

Incluso formateando y creando de nuevo  la particion etc... No se porke coño necesita  el cd de windows para iniciarse.  :'(

A lo mejor es que tienes el disco duro jodido, o la memoria :S

He formateado el PC Sobremesa de mi hermano y no podemos acceder a internet ya que no veo la opción de Encontrar redes inhalámbricas por ninguna parte.

El caso es k tiene el Wireless conectado y sus drivers, pero no aparece nada de poderse conectar inhalámbricamente. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

El WXP tiene el SP2 y todo actualizado, no debería dar problemas.

El único problema es k no tenemos el CD del Asistente de instalación de Jazztel 20Megas, ya k está partido en dos.

No sé si es necesario para la instalación del Wireless en cuestión, pero en todo caso seriais muy amables si alguien lo tuviera en archivos y lo subiera o me lo pasara por mail.


Gracias.

Si están los drivers y el aparato wifi conectado, debería salir. ¿Has mirado en el administrador de dispositivos cuando conectas el aparato wifi, que no sea que no detecta bien los drivers?

En caso de que cuando esté conectado el dispositivo wifi, en Adapatores de red te aparezca, entonces es un fallo del dispositivo, porque en Mis Sitios de Red -> Propiedades te debería aparecer Conexión Inalámbrica :)


El problema está solucionado.

La incidencia era que a la hora de poner el Wireless USB no me lo detectaba bién, me instalaba los drivers por otra parte pero no a la hora de detectar el USB.

Lo único k hice fué instalar el hardware manualmente, pillé la carpeta de instalación de los drivers y agregué el hardware conjuntamente con la carpeta, todo solucionado.

Por lo k vi no necesité ningún tipo de software ni ningún tipo de asistente de instalación.

------

Otro problema: Ayer instalando el Alcohol 120% crackedo en el vista me salió un aviso k el SO no reconócía el editor o algo así. Al momento del aviso, me salió un pantallazo azul del cual aún no he podido recuperar.

He probado a entrar en modo normal, modo seguro, con funciones de red, deshabilitando errores de sistema y demás y me sigue saliendo el pantallazo azul a la hora de arrancar windows (después de iniciar la sesión como usuario, mientras carga escritorio).

¿Se puede solucionar de alguna manera o me recomendáis el formateo urgente?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #613 en: 29/08/08, 11:21:22 am »

ayer fue curioso.

tengo linea con tele2. la cuestion es que me quise conectar a internet, pero no podia porque la luz verde (phone) de repente se desconectaba y se volvia a conectar.

total llamo al servicio tecnico y dice que habia tenido muchas "apagadas" y "encendidas" y que no era normal, me preguntaron si habia alguna obra al lado de casa y les dije que si, justo el vecino. me dijeron qeu seguramente habrian tocado algun cable, que lo mirarian, poruqe les salia que solo tenia 2 MB y pico de subida, cuando lo normal que tengo son 12 o 13 (lo mire en testdevelocidad).

lo curioso viene ahora: total, me pongo delante del ordenador, y me llaman al fijo, y mientras estoy hablando, resulta que si que va internet al dedillo.

solucion temporal:  despues de colgar, deje descolgado el telefono, así pude utilizar internet y jugar online en la play.

que raro no?  a ver que me dicen hoy.


Será un problema de línea exterior. A mi me pasó alguna cosa parecida con Jazztel, solo k me tenían k llegar 10Megas y simplemente me llegaban 1 (aún persiste el problema).

Seguramente el problema pueda ser las obras al lado de casa.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #614 en: 29/08/08, 12:06:53 pm »

Has visto lo que pone el pantallazo? Si apretas F8 y deshabilitar reinicio automático es posible que te salga la fuente del problema, y dar pie quizás a una solución ;)
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |