oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188176 veces)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #570 en: 19/08/08, 09:26:48 am »

como se puede hacer una lista de todos los archivos de una carpeta?
gracias


Menu ver --> Lista xD
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #571 en: 19/08/08, 16:29:24 pm »

Instala algunos codecs como el K-lite Mega Codec Pack (en google te salen varias referencias), que es muy completo y seguro que te lo resuelve.

Ya dirás :D

ya lo e probado y no funciona :S  voy a desinstalarlo y instalar otra vez  el mozilla a pelo a ver k pasa
el youtube funciona con flash player. desinstalalo y vuelvelo a instalar
www.adobe.com
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #572 en: 19/08/08, 18:44:44 pm »

como se puede hacer una lista de todos los archivos de una carpeta?
gracias


Menu ver --> Lista xD
esq si haces eso y copias en el bloc de notas no te deja pegar, y en word te sale el icono tb y para borrarlo es una mierda...
hay alguna otra forma o programa?
gracias
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #573 en: 19/08/08, 20:03:48 pm »

como se puede hacer una lista de todos los archivos de una carpeta?
gracias


Menu ver --> Lista xD
esq si haces eso y copias en el bloc de notas no te deja pegar, y en word te sale el icono tb y para borrarlo es una mierda...
hay alguna otra forma o programa?
gracias


Como mal dice Platin eso es simplemente para verlo en formato lista.

Es facil de hacer.

Inicio -> Ejecutar -> cmd

En la consola:

1- nos situamos en el directorio: cd unidad:/camino
2- escribimos lo siguiente: dir *.* > listado.txt

Y nos creará un archivo de nombr listado con todos los archivos que tenemos en un directorio.

En este caso te saldrán todo los archivos con todos sus detalles (tamaño, fecha de edición, tipo...)

Si quieres simplemente la lista con nombre:

dir *.* > listado.txt /B
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #574 en: 19/08/08, 22:36:52 pm »

merci Kuzpi  ;)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #575 en: 21/08/08, 14:16:08 pm »

weno pos hoy m a dado por ponerme el opera como explorador y osti e flipao va muy muy rapido mas rapido q firefox :S
cual es el q usais d normal explorer firefox o opera? :$
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #576 en: 21/08/08, 14:19:29 pm »

el mejor firefox
el mas rapido opera
el mas nada explorer
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #577 en: 21/08/08, 14:54:58 pm »

A ver necesito algun tipo de programa para pillar unos videos k tengo y pasarlos a formato flash con un reproductor ya incorporado para colgarlos en una web!!

A veri kien me ayuda :p

gracias!!
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #578 en: 21/08/08, 21:44:09 pm »

A ver necesito algun tipo de programa para pillar unos videos k tengo y pasarlos a formato flash con un reproductor ya incorporado para colgarlos en una web!!

A veri kien me ayuda :p

gracias!!
ale me he autosolucionado el problema xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #579 en: 22/08/08, 00:11:10 am »

A ver necesito algun tipo de programa para pillar unos videos k tengo y pasarlos a formato flash con un reproductor ya incorporado para colgarlos en una web!!

A veri kien me ayuda :p

gracias!!
ale me he autosolucionado el problema xd

Sería interesante k comentaras tú autosolución,... ;)
jord1
Visitante


Email
« Responder #580 en: 24/08/08, 22:44:49 pm »

nueva version beta de messenger v.9, con cambios de aparencia y eso..


VERSIÓN: 9.14.0.3921.717
TAMAÑO: 19.4MB
SISTEMAS OPERATIVOS: Windows XP / Vista
IDIOMA: Ingles


FORMATO COMPRESIÓN: WinRAR v3.71
TAMAÑO: 18.6MB


http://rapidshare.com/files/13972233...0.3921.717.rar
http://www.megaupload.com/?d=C9M6OTOG
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #581 en: 24/08/08, 22:47:54 pm »

weno pos hoy m a dado por ponerme el opera como explorador y osti e flipao va muy muy rapido mas rapido q firefox :S
cual es el q usais d normal explorer firefox o opera? :$

Firefox. Aun le qdan algunas cosas que mejorar, pero a mi es el que me va mejor. El opera no lo he probado nunca.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #582 en: 25/08/08, 12:16:47 pm »

este... bueno, lo que voy a comentar igual es una gilipollez pero tengo curiosidad por arreglar algo que si bien no afecta al rendimiento de la maquina, no me hace gracia como está. Resulta que desde hace un tiempo en la pantalla de Mi PC, la partición de disco C:, o sea la principal, no tiene icono sino que aparece como si fuera un archivo de extension desconocida. He probado en propiedades de disco pero no me aparece la opcion de cambiar icono No tengo problema alguno para entrar, trastear y usar la particion a mi antojo, he pasado el antivirus avast en el windows a prueba de fallos y no me ha detectado nada. Repito, sé que es una chorrada pero me gustaría restablecer el icono original, el de disco duro. Si alguien me sabe decir como hacerlo, se lo agradeceria.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #583 en: 25/08/08, 12:41:32 pm »

este... bueno, lo que voy a comentar igual es una gilipollez pero tengo curiosidad por arreglar algo que si bien no afecta al rendimiento de la maquina, no me hace gracia como está. Resulta que desde hace un tiempo en la pantalla de Mi PC, la partición de disco C:, o sea la principal, no tiene icono sino que aparece como si fuera un archivo de extension desconocida. He probado en propiedades de disco pero no me aparece la opcion de cambiar icono No tengo problema alguno para entrar, trastear y usar la particion a mi antojo, he pasado el antivirus avast en el windows a prueba de fallos y no me ha detectado nada. Repito, sé que es una chorrada pero me gustaría restablecer el icono original, el de disco duro. Si alguien me sabe decir como hacerlo, se lo agradeceria.

creo k no hay muchas soluciones para sto. Yo provatia en mover los datos de la particion, petarla y volver a crearla. Si no se soluciona formatear el pc y sino aguantar asi
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #584 en: 25/08/08, 15:40:02 pm »

este... bueno, lo que voy a comentar igual es una gilipollez pero tengo curiosidad por arreglar algo que si bien no afecta al rendimiento de la maquina, no me hace gracia como está. Resulta que desde hace un tiempo en la pantalla de Mi PC, la partición de disco C:, o sea la principal, no tiene icono sino que aparece como si fuera un archivo de extension desconocida. He probado en propiedades de disco pero no me aparece la opcion de cambiar icono No tengo problema alguno para entrar, trastear y usar la particion a mi antojo, he pasado el antivirus avast en el windows a prueba de fallos y no me ha detectado nada. Repito, sé que es una chorrada pero me gustaría restablecer el icono original, el de disco duro. Si alguien me sabe decir como hacerlo, se lo agradeceria.
Exactamente eso me pasó a mí, yo creo que (en mi caso) al utilizar otros iconos para los programas y archivos, al quitarlos o al poner otros, se me quedó de esa forma y no he conseguido ponerlo bien.


Ahora un problema que me pasa a mí, que a la vez es muy extraño.
Cuando apago el pc, me las veo y me las deseo para poder volver a encenderlo, es decir, le doy al boton de encendido pero es como si no tuviera corriente, se enciende solo cuando le da la gana, a veces hasta me tiro horas para poder encenderlo y la verdad esque me canso bastante, la unica solución que tengo es dejarlo encendido todo el tiempo posible,..porque si no vuelve a pasar. Lo he abierto por dentro y he limpiado bien la fuente de alimentacion, ventiladores y demás, pero el problema no se ha solucionado.

A vre si alguien sabe algo sobre esto, le estaría muy agradecido.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |