Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (195/699) > >>
Kw3T:

--- Cita de: david81 en 02/01/09, 10:46:36 am ---tengo un problemon de la hostia, de repente, cada vez que quiero cambiarle el nombre a un archivo, se acancion video o imagen, cuando escribo el nombre nuevo y le doy a return, me sale un mensaje que pone "al cambiar la extension de un nombre de archivo, el archivo puede quedar inutilizable, esta seguro de que desea cambiarlo?" pues si le doy a aceptar el archivo cambia de icono y no puedo hacer nada con el, puedo abrirlo xo no puedo grabarlo en un cd ni puedo reproducirlo en virtualdj ni nada de eso, algu experto que me ayude x favor [llorar]

--- Fin de la cita ---

x_DDD eso es porque has tocado la opcion de archivos ahora te digo como hacerlo.

PRIMERO RECUPERA LOS ARCHIVOS POR EJEMPLO SI ES UNA FOTOGRAFIA PONLE POR EJEMPLO NOMBRE.JPG Y LO PODRÁS VER y así con todos los archivos si esu n video prueva todos los formatos, .avi .mpge .wmv ect... xD

luego abres cualqueir carpeta y le das a

EN LA BARRA DE ARRIBA DEL TODO EL DAS A

HERRAMIENTAS - OPCIONES DE CARPETA

se te abre una ventana nueva y en las pestañas de arriba le das a VER

y seleccionas la opcion quei se muestra en esta imagen CLICK AQUÍ PARA VER LA IMAGEN
SergioPiramide:
buenas haber si alguien me ayuda.
desenxufe el cable de audio del pc pa enchufar los altavoces a la tele y al volver a enchufarlo al PC no se me escucha na , como si no detectara el cable 3.5 , e subio to los niveles d audio pero na
gracias
Krlos:
No lo tendrás en silencio ¿no?
SergioPiramide:

--- Cita de: Krlos en 02/01/09, 13:04:32 pm ---No lo tendrás en silencio ¿no?

--- Fin de la cita ---
k va esta todo bien !! ES un vista
tHe HaRdCoRiAn:
Pregunta tonta, pero los has conectado donde toca no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa