Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (194/699) > >>
Dj JIN vol1:
lo que no llego  a entender es por que metene esta opcion de girar la pantalla jajajaja
djneme:
si actualizas el driver de la grafica es provable que te pida una actualizacion del framework2.0 descargala en español, pq en ingles te puede fallar si tienes el windows en español como supuestamente tienes. A mi ma pasao cn una ati que tenia y con algunos clientes si no e instalao 1ero eso o despues no ma dejao :)
dj chettos:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 28/12/08, 21:32:34 pm ---lo que no llego  a entender es por que metene esta opcion de girar la pantalla jajajaja

--- Fin de la cita ---

jajaja parece que no se usa pa na pero tiene su historia

en las gestorias, abogados, etc etc tiran mucho de archivos pdf y como son paginas si tienes la pantalla girada 90º  es mas facil de ver las paginas enteras de pdf etc etc

pero claro pa eso hace falta una pantalla con un soporte que se gire y no es el caso de la mia jejeje

pero weno ya esta arreglao
Telly_Olbasis:
a lo de la pantalla yo lo hago con las teclas: Crtl, Alt Gr y con las flechas del teclado. Y lo vas movviendo. Lo se porque en clase siempre nos giraban la pantalla algun listillo.. xD
david81:
tengo un problemon de la hostia, de repente, cada vez que quiero cambiarle el nombre a un archivo, se acancion video o imagen, cuando escribo el nombre nuevo y le doy a return, me sale un mensaje que pone "al cambiar la extension de un nombre de archivo, el archivo puede quedar inutilizable, esta seguro de que desea cambiarlo?" pues si le doy a aceptar el archivo cambia de icono y no puedo hacer nada con el, puedo abrirlo xo no puedo grabarlo en un cd ni puedo reproducirlo en virtualdj ni nada de eso, algu experto que me ayude x favor [llorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa