| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (192/699) > >> |
| gerar:
--- Cita de: Tonetti en 14/12/08, 11:28:02 am --- --- Cita de: Tonetti en 13/12/08, 00:38:47 am ---me recomendais un buen grabador de cds / dvds? Xk en el portatil no deja instalar el nero :-\ --- Fin de la cita --- nadie¿? :-\ --- Fin de la cita --- http://www.softonic.com/windows/grabacion a ir provando :D |
| Konvulsion:
Tengo un disco duro conectado al Third IDE Master y un DVD conectado al First IDE Master. Hace más de un año que lo tengo así (y eso que me lo monté yo mismo...). Pero ayer me fijé y dije: Coño, ¿y ya puede ser que funcione esto así? A mí siempre me ha funcionado bien, excepto que la 1era vez tuve que instalar el windows 2 veces (con sus formateos y tal). Luego ya me ha ido siempre bien. ¿Vosotros qué haríais? ¿Lo dejaríais como está? ¿O es mejor poner el disco duro en el principal y la grabadora de DVD en el terciario? (Secundario no tengo) |
| Yoyo Sg:
bf ahora no se si tiene algo que ver con el Sevispack2 (de weindows) o no.. pero que bueno yo pondria el disco duro en el pricipal si te funcionase mal o algo y la gravadora DVD en el tercero. |
| Doctor Muerte:
es lo mismo. Solo es la preferencia ke usa la placa base en arrancar. Pero bueno yo hasta hace un tiempo lo arrancaba desde cd windows porke no se instalaba bien y lo tenia como primario el lector. Eso si si metes el cd de windows se te iniciara la instalacion (si aceptas claro). Si no va igual. De todas formas si pones el d duro primario se te iniciara unos 5 segundos antes como mucho. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo ideal es tener de primario en el IDE1 el disco duro, porque es el que tiene mayor prioridad a la hora de trabajar. Aunque bueno, si no haces un uso intensivo del PC, la diferencia no es exagerada, y para nada es raro que funcione así, en algunos sitios los montan de este manera. Pero si puedes, modifica la colocación :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |