| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (191/699) > >> |
| dj chettos:
siempre me apaño jejeje la solucion era del windows enia que poner el nose que pack2.0 del up date actualizar vaya..... |
| Tonetti:
--- Cita de: Tonetti en 13/12/08, 00:38:47 am ---me recomendais un buen grabador de cds / dvds? Xk en el portatil no deja instalar el nero :-\ --- Fin de la cita --- nadie¿? :-\ |
| xika_playboy:
buenas!! amooo a veeeer, io m suelo cortar los stribillos de las canciones cn el nero para pasarmelas al movil... lo k pasa k luego una vez las korto m ocupan un monton d spacio... algien sabe d otro programa similar y k no ocupe luego tanto? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Tonetti en 14/12/08, 11:28:02 am --- --- Cita de: Tonetti en 13/12/08, 00:38:47 am ---me recomendais un buen grabador de cds / dvds? Xk en el portatil no deja instalar el nero :-\ --- Fin de la cita --- nadie¿? :-\ --- Fin de la cita --- Clone CD/DVD o alguno de los que puede haber por Softonic, es cuestión de probar ;) |
| gerar:
--- Cita de: xika_playboy en 16/12/08, 13:20:42 pm ---buenas!! amooo a veeeer, io m suelo cortar los stribillos de las canciones cn el nero para pasarmelas al movil... lo k pasa k luego una vez las korto m ocupan un monton d spacio... algien sabe d otro programa similar y k no ocupe luego tanto? --- Fin de la cita --- http://mp3directcut.softonic.com/ este es sencillo y va muy bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |