Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (167/699) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Sanx en 22/10/08, 01:12:46 am ---he eliminado los virus i todo kn el programa dixo mas arriba y he seguido todos los pasos y sigue sin funcionar yo creo ke sera cosa de lo del navegador predeterminado... pero eske tengo el internet explorer km predeterminado kreo yo :S

enfin a seguir intentando xD

--- Fin de la cita ---
prueba a desinstalarlo y bajarlo de nuevo de microsoft.
Si usas paranoyas como el messenger Plus, puede ser k hayas instalado un script o un tema y te lo haya jodido, a mi me paso al instalar un tema de messenger plus y no me abria el correo desde el mssenger y tenia k acerlo desde el firefox, la solucion ponerlo tal cual estaba y no instalar tema mas jajajajajaja. El problema de so es k los temas sobresscriben el messenger original por eso
KBRA:
Alguien sabe como funciona el "Asistente de transferencia de archivos y configuraciones" de Windows XP?
DjPlatin:

--- Cita de: KBRA en 24/10/08, 11:12:02 am ---Alguien sabe como funciona el "Asistente de transferencia de archivos y configuraciones" de Windows XP?

--- Fin de la cita ---
te hace 1 copia de todas las configuraciones y ficheros k tengas guardados. Tarda la ostia... te crea 1 fichero k luego formateas y lo pones y teoricamente te restaura todo como lo tenias
Ivan:
Buenas, pues mirar tengo Ono a 6 megas y desde ayer tarde nose que le ocurre a la conexion pero me va lentisima, parece que tenga menos de 56k/s e incluso para navegar las paginas web es que me tardan mucho y para descargar algun archivo no me pasa de 1'5ks, es la primera vez que me ocurre algo asi desde que tengo Ono mas o menos 2 años...
Ivan:
Ya lo e solucionado, simplemente estaba mal enroscado el cable al modem  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa