Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (168/699) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: Sanx en 22/10/08, 01:12:46 am ---he eliminado los virus i todo kn el programa dixo mas arriba y he seguido todos los pasos y sigue sin funcionar yo creo ke sera cosa de lo del navegador predeterminado... pero eske tengo el internet explorer km predeterminado kreo yo :S

enfin a seguir intentando xD

--- Fin de la cita ---

Si estas intentando abrir tu correo con mozilla, va a ser imposible porque siempre se te va a abrir con internet explorer... a no ser que hagas una cosa rara XD
.urY.:
os parecerá una tonteria pero no me deja instalar el internet explorer 7 o el 8 me da igual, lo suyo eske lo desisntale porke me salian ventanas emergentes i weno...

aver si alguine me ayuda pliiis xd
Dj JIN vol1:

--- Cita de: xquesiano_91 en 26/10/08, 20:15:19 pm ---os parecerá una tonteria pero no me deja instalar el internet explorer 7 o el 8 me da igual, lo suyo eske lo desisntale porke me salian ventanas emergentes i weno...

aver si alguine me ayuda pliiis xd

--- Fin de la cita ---
bajalo de microsoft que seguro que lo as bajao de un sitio gratuito y esta minado de virus o algo y por eso tu antivirus no te deja.
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Sanx en 22/10/08, 01:12:46 am ---he eliminado los virus i todo kn el programa dixo mas arriba y he seguido todos los pasos y sigue sin funcionar yo creo ke sera cosa de lo del navegador predeterminado... pero eske tengo el internet explorer km predeterminado kreo yo :S

enfin a seguir intentando xD

--- Fin de la cita ---

Vale e dado con tu problema amigo, bien es sencillisimo lo k tienes k hacer:

Te vas en tu messenger a Herramientas/opciones/seguridad.
una vez alli veras una casilla que dice permitir vinculos en las conversaciones, seleccionala y listo. ya me contarás
Dj Thünder:
haver si vosotros me podeis decir a que se debe que me pase esto explico: nose porque en el msn ultimamente y esto ma pasao desde que instalé un juego que ya he borrao pensando que seria algu tipo de virus que tenia  el msn se me discordina, eso que escribo algo y el otro lo recibe mas tarde y lo que me escriben me yega tmb mas tarde y claro al final es un lio porke dises una cosa y te  responden otra totalmente diferente aver si vosotros sabeis porke y komo arreglarlo saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa