| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (168/699) > >> |
| Dj_Darco:
--- Cita de: Sanx en 22/10/08, 01:12:46 am ---he eliminado los virus i todo kn el programa dixo mas arriba y he seguido todos los pasos y sigue sin funcionar yo creo ke sera cosa de lo del navegador predeterminado... pero eske tengo el internet explorer km predeterminado kreo yo :S enfin a seguir intentando xD --- Fin de la cita --- Si estas intentando abrir tu correo con mozilla, va a ser imposible porque siempre se te va a abrir con internet explorer... a no ser que hagas una cosa rara XD |
| .urY.:
os parecerá una tonteria pero no me deja instalar el internet explorer 7 o el 8 me da igual, lo suyo eske lo desisntale porke me salian ventanas emergentes i weno... aver si alguine me ayuda pliiis xd |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: xquesiano_91 en 26/10/08, 20:15:19 pm ---os parecerá una tonteria pero no me deja instalar el internet explorer 7 o el 8 me da igual, lo suyo eske lo desisntale porke me salian ventanas emergentes i weno... aver si alguine me ayuda pliiis xd --- Fin de la cita --- bajalo de microsoft que seguro que lo as bajao de un sitio gratuito y esta minado de virus o algo y por eso tu antivirus no te deja. |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Sanx en 22/10/08, 01:12:46 am ---he eliminado los virus i todo kn el programa dixo mas arriba y he seguido todos los pasos y sigue sin funcionar yo creo ke sera cosa de lo del navegador predeterminado... pero eske tengo el internet explorer km predeterminado kreo yo :S enfin a seguir intentando xD --- Fin de la cita --- Vale e dado con tu problema amigo, bien es sencillisimo lo k tienes k hacer: Te vas en tu messenger a Herramientas/opciones/seguridad. una vez alli veras una casilla que dice permitir vinculos en las conversaciones, seleccionala y listo. ya me contarás |
| Dj Thünder:
haver si vosotros me podeis decir a que se debe que me pase esto explico: nose porque en el msn ultimamente y esto ma pasao desde que instalé un juego que ya he borrao pensando que seria algu tipo de virus que tenia el msn se me discordina, eso que escribo algo y el otro lo recibe mas tarde y lo que me escriben me yega tmb mas tarde y claro al final es un lio porke dises una cosa y te responden otra totalmente diferente aver si vosotros sabeis porke y komo arreglarlo saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |