| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (161/699) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: DjPlatin en 16/10/08, 17:09:21 pm --- --- Cita de: W.O.W en 16/10/08, 17:06:22 pm ---Tengo un problema con el nero,la cuestion es que me pongo a grabar dvd de datos,y me deja el pc bloqueado,a la parte que no me graba los dvd,no pasa del 0 por ciento o del 1 por ciento,pero el tiempo de grabacion sige funcionando.Luego le clico a detener grabacion y tampoco me deja,me lo deja bloqueado todo.Lo intentado hacer sin ningun programa abiert,ni msn ni explorer ni nada,y me pasa lo mismo. Alguien me puede solucionar esto? --- Fin de la cita --- seguramente la grabadora sta cascada xD --- Fin de la cita --- La cuestion es que cds de mp3 si me deja grabarlos. |
| 7juanito:
Bájate otro programa de grabación o si no desinstálalo y vuélvelo a instalar |
| XEARTH:
--- Cita de: 7juanito en 16/10/08, 17:14:26 pm ---Bájate otro programa de grabación o si no desinstálalo y vuélvelo a instalar --- Fin de la cita --- Lo mismo iba a decir, prueba con una versión diferente del Nero. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 16/10/08, 16:53:59 pm --- --- Cita de: DjPlatin en 16/10/08, 12:16:54 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 16/10/08, 12:03:22 pm ---una pregunta: si a un portatil se le jode, la entrada de auriculares, se puede cambiar la tarjeta de sonido o como va :-\ --- Fin de la cita --- no, en un portatil todo va integrado en una sola placa. no hay nada k hacer --- Fin de la cita --- Sí que hay algo que puede hacer, y es pillarse una tarjeta de sonido pcmcia para portátil. http://www.soundblaster.com/products/ --- Fin de la cita --- O por USB ;) |
| 7juanito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/10/08, 19:01:29 pm ---O por USB ;) --- Fin de la cita --- Sí, yo tuve que comprarme una tarjeta de sonido USB para poder grabar sesiones, ya que mi portátil no tiene entrada de línea, y la verdad es que va de puta madre. Addemás es bastante barata... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |