| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (160/699) > >> |
| Charly el Sectario:
una pregunta: si a un portatil se le jode, la entrada de auriculares, se puede cambiar la tarjeta de sonido o como va :-\ |
| DjPlatin:
--- Cita de: ChArLy PW en 16/10/08, 12:03:22 pm ---una pregunta: si a un portatil se le jode, la entrada de auriculares, se puede cambiar la tarjeta de sonido o como va :-\ --- Fin de la cita --- no, en un portatil todo va integrado en una sola placa. no hay nada k hacer |
| XEARTH:
--- Cita de: DjPlatin en 16/10/08, 12:16:54 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 16/10/08, 12:03:22 pm ---una pregunta: si a un portatil se le jode, la entrada de auriculares, se puede cambiar la tarjeta de sonido o como va :-\ --- Fin de la cita --- no, en un portatil todo va integrado en una sola placa. no hay nada k hacer --- Fin de la cita --- Sí que hay algo que puede hacer, y es pillarse una tarjeta de sonido pcmcia para portátil. http://www.soundblaster.com/products/ |
| W.O.W:
Tengo un problema con el nero,la cuestion es que me pongo a grabar dvd de datos,y me deja el pc bloqueado,a la parte que no me graba los dvd,no pasa del 0 por ciento o del 1 por ciento,pero el tiempo de grabacion sige funcionando.Luego le clico a detener grabacion y tampoco me deja,me lo deja bloqueado todo.Lo intentado hacer sin ningun programa abiert,ni msn ni explorer ni nada,y me pasa lo mismo. Alguien me puede solucionar esto? |
| DjPlatin:
--- Cita de: W.O.W en 16/10/08, 17:06:22 pm ---Tengo un problema con el nero,la cuestion es que me pongo a grabar dvd de datos,y me deja el pc bloqueado,a la parte que no me graba los dvd,no pasa del 0 por ciento o del 1 por ciento,pero el tiempo de grabacion sige funcionando.Luego le clico a detener grabacion y tampoco me deja,me lo deja bloqueado todo.Lo intentado hacer sin ningun programa abiert,ni msn ni explorer ni nada,y me pasa lo mismo. Alguien me puede solucionar esto? --- Fin de la cita --- seguramente la grabadora sta cascada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |