Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (158/699) > >>
DjPlatin:

--- Cita de: KBRA en 14/10/08, 11:21:15 am ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 14/10/08, 01:49:23 am ---jivo y no es mas facil pillarte un cable cruzado y conectarlos en red? es sencillo y ahorras tiempo. total el cruzado cuesta 1 euro el metro de cable y según los datos k vayas a pasar si son mas de 20 gigas no creo  tardes mas de 2 o 3 horas, de la otra forma empieza a temblar con el puto copia pega, es mas; conectandolos puedes tener el otro pc de respaldo de datos xd

--- Fin de la cita ---

Una pregunta facilonga: que metods puedo utilizar para saber si el cable es cruzado o no?

--- Fin de la cita ---
mirando como stan los cables grimpados en las clavijas
K-Project:
Poniendo el conector con la pestaña para abajo, si el orden de colores es:

BlancoNaranja, Naranja, VerdeBlanco, Azul, AzulBlanco, Verde, MarronBlanco, Marron (Como la foto)

En un extremo, y en el otro es distinto (empieza con verdes), es cruzado.

Si los dos extremos son iguales, no es cruzado.

Saludos
Dj JIN vol1:

--- Cita de: DjPlatin en 14/10/08, 11:35:01 am ---mirando como stan los cables grimpados en las clavijas

--- Fin de la cita ---

Efestivamente
tHe HaRdCoRiAn:
Así rápido, mirando desde la parte desde donde está la patilla del cabezal del cable RJ45, que el color naranja quede a la derecha.
>>Dj Jivo<<:
Uffffff

Chunguisimo. Os comento:

A ver... yo tenia mi ordenata CON WINDOWS XP

Me he comprado uno CON WINDOWS VISTA

Sin saber ni puta papa de redes, ni de cables ni de nada, he comprado un CABLE CRUZADO que reune las características arriba citadas (por cierto Jin, no vale 1 o 2 euros, sino 4 ;)).

Una vez tengo ese cable y los dos ordenatas encendidos, qué tengo que hacer para crear una red???

Porque con XP he hecho lo de crear una red como invitado y he asignado el disco C, D e I para que pudieran pasar sus archivos por la red.

Pero ahora entro en el VISTA y... dónde coño voy y qué coño hago para poder crear el puente? Porque VISTA cambia totalmente los menus de redes y la manera de hacer todo.

Alguien me lo explica? (los tutoriales por internet no me han servido, aviso)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa