| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (137/699) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: DjP0rTa en 18/09/08, 13:25:57 pm --- --- Cita de: MoTiC en 18/09/08, 12:45:40 pm ---weno eso a pasado siempre, cuando ven que un cliente no está muy contento le ofrecen cosas interesantes. Los que tengaís el trio a 3mb ya tardaís en llamar para que os lo suban a 6mb sin coste alguno ;) --- Fin de la cita --- y el duo d telefono y internet d telefonica tb lo han doblado o aun no? ::) --- Fin de la cita --- nose, yo llamé a ver que pasaba, las nuevas altas pagando lo mismo que yo tenian 6 megas y yo con 3.... ¬¬ al dia siguiente ya tenia los 6 ^^ |
| bullfighter:
--- Cita de: CeSaR en 18/09/08, 13:28:24 pm ---Si, yo tengo duo y me lo han subido. Antes del 22 de septiembre se lo habran doblado a todos los que tengan cobertura, a mi ya me lo subieron sin llamar ni na. --- Fin de la cita --- solo a los de 3 megas o tb a los de 1? |
| CeSaR:
--- Cita de: bullfighter en 18/09/08, 13:54:53 pm --- --- Cita de: CeSaR en 18/09/08, 13:28:24 pm ---Si, yo tengo duo y me lo han subido. Antes del 22 de septiembre se lo habran doblado a todos los que tengan cobertura, a mi ya me lo subieron sin llamar ni na. --- Fin de la cita --- solo a los de 3 megas o tb a los de 1? --- Fin de la cita --- nuse :-[ |
| loko18:
En orange se ve que han doblado de 3 a 6 megas pagando lo mismo, esta tarde llamare a ver..xd |
| Kuzpi:
Yo llevo dos meses intentando k Telefonica me mande el router por un cambio de portabilidad de Jazztel a Telefonica, ya k los primeros no me ofrecen más de 1 Mb de conexión en la zona donde vivo, por 6 Mb k me ofrecen los otros. He llamado 3 veces ya y han abierto incidencia. A la próxima será ya para cancelar el cambio de portabilidad o irme a otra compañía. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |