Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (136/699) > >>
KBRA:
q puto XD
CeSaR:

--- Cita de: KBRA en 18/09/08, 09:53:27 am ---q puto XD

--- Fin de la cita ---

El caso es que hace unos meses, cuando llame pa informarme de los 10mb, me dijeron q mi moden no daria esa velocidad y que me mandarian un router para que pudiese tener esa velocidad gratuitamente... yo confiaba q cuando subiesen la velocidad me lo mandarian, y por fin podria conectarme con el portatil que tengo a internet, porq este pc es una patata, y al decirme q no me lo mandaban me jodio un webo xd
MoTiC:
weno eso a pasado siempre, cuando ven que un cliente no está muy contento le ofrecen cosas interesantes.

Los que tengaís el trio a 3mb ya tardaís en llamar para que os lo suban a 6mb sin coste alguno  ;)
DjP0rTa:

--- Cita de: MoTiC en 18/09/08, 12:45:40 pm ---weno eso a pasado siempre, cuando ven que un cliente no está muy contento le ofrecen cosas interesantes.

Los que tengaís el trio a 3mb ya tardaís en llamar para que os lo suban a 6mb sin coste alguno  ;)

--- Fin de la cita ---
y el duo d telefono y internet d telefonica tb lo han doblado o aun no?  ::)
CeSaR:
Si, yo tengo duo y me lo han subido. Antes del 22 de septiembre se lo habran doblado a todos los que tengan cobertura, a mi ya me lo subieron sin llamar ni na.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa