Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (132/699) > >>
>>Dj Jivo<<:
Pregunta:

Meto la dirección de una descarga de Megaupload o Rapidshare o cualquier otro almacen de descarga masiva. No estoy registrado en ninguno, asi que tiro de descargas "gratuitas".

Cuando pasan los 50 o 60 segundos de espera, me sale el link, le doy, se me empieza a descargar y en la barra de proceso del Firefox se me queda al 3 o 4%.

Se queda ahi parado y al cabo de unos minutos me sale un mensaje diciendome que la descarga se ha quedado a medias y que consulte con el servidor contratado.

El caso es que me pasa desde hace 2 días, antes no me pasaba.

Cuál puede ser el motivo? A alguien más le pasa???
tHe HaRdCoRiAn:
Ni idea, nunca me ha pasado algo parecido.

Has probado a descargar con explorer, a ver que tal?
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/09/08, 15:19:18 pm ---Ni idea, nunca me ha pasado algo parecido.

Has probado a descargar con explorer, a ver que tal?

--- Fin de la cita ---

Eso estoy probando ahora y, de momento, parece que si... pero joer... cambiar de navegador cada 2 x 3 para pillarme archivos... es un señor coñazo!
KBRA:
alguien se a puesto el Chrome de Google? Q tal le va?

Yo lo veo bastante bien, me gusta de aspecto, y lo noto mas rapido...

peroescuxe x ahi q era vulnerable a varios virus, y me parece q lo leí en el diario metro o en el 20 min, como pa fiarse vamos XDDD

Q decis?
Kuzpi:

--- Cita de: KBRA en 10/09/08, 15:46:36 pm ---alguien se a puesto el Chrome de Google? Q tal le va?

Yo lo veo bastante bien, me gusta de aspecto, y lo noto mas rapido...

peroescuxe x ahi q era vulnerable a varios virus, y me parece q lo leí en el diario metro o en el 20 min, como pa fiarse vamos XDDD

Q decis?

--- Fin de la cita ---

No sé. Yo me he instalado temporalmente el Chrome y juntamente con ello tengo el Spybot y el Norton360. De momento no he visto nada raro.

Por cierto, la barra de desplazamiento, la carga de página y el arranque del proceso de la aplicación son realmente rápidos.

Además, el gestor de descargas es mucho más cómodo k el resto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa