Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (133/699) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: DjPlatin en 10/09/08, 08:37:06 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 10/09/08, 01:36:39 am ---¿Como puedo saber la gente que hay conectada a mi red inhalámbrica?

--- Fin de la cita ---

existen monitorizadores de red local que te muestran los pc k stan enxufados a tu red

--- Fin de la cita ---

¿Puedes concretar porfavor? Gracias.
Nagana:
No hace falta llenar una página entera de mensajes diciendo que no os va el msn.
Doctor Muerte:
Desde ke instalado el nokia pc suite esto va como el culo.  IE explorer 7 no me va tengo ke usar IE 6 o firefox. Office 2007 tampoco lo puedo instalar se keda clavada la barra a mitad de progreso.  Es por el nokia pc suite??? o es por otra cosa?? Algun ke otro programa tmb he sufrido para instalarlo pero lo instale.
bullfighter:

--- Cita de: Kuzpi en 10/09/08, 18:12:42 pm ---
--- Cita de: DjPlatin en 10/09/08, 08:37:06 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 10/09/08, 01:36:39 am ---¿Como puedo saber la gente que hay conectada a mi red inhalámbrica?

--- Fin de la cita ---

existen monitorizadores de red local que te muestran los pc k stan enxufados a tu red

--- Fin de la cita ---

¿Puedes concretar porfavor? Gracias.

--- Fin de la cita ---
en softonic hay un programa para lo que tu dices, eso si no se si va bien o no, yo deshabilito el wifi cuando no utilizo la psp ni la nds

el programa es este:

http://colasoft-mac-scanner.softonic.com/
W.O.W:
Hola,la siguiente pregunta es seria,tengo mi pc que no me va,me enchega pero me sale una pantalla en negro con varias opciones,y con ninguna de ellas me deja iniciar windows.

Deduzco que es un virus o unos cuantos,y lo voy a llevar a una tienda a que me lo arrelglen,la pregunta es:

Me pueden hacer una copia del disco duro verdad?,ya se que hay que pagar a parte,pero me lo pueden hacer verdad?

Esque tengo cientos de gigasde musica,y no quiero pererlo todo,y recuerdo que una vez me lo hizieron en el portatil,"eso dice mi madre",pero yo no estoy muy confiado de ella jaja,ale que algun experto me saque de dudas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa