| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (104/699) > >> |
| MoTiC:
depende del fabricante, yo por ejemplo la semana pasada estube a punto de comprarme un acer que me parecia interesante pero solo daban soporte al vista, en la web no habian drivers de xp tampoco, por lo que al final me lo pille por piezas en pccomponentes. ;) Y sobre como quitarselo es bien facil, borras todas las particiones con el ranish o similar y instalas el xp. suerte |
| DjPlatin:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 07/08/08, 12:09:57 pm ---Me voy a comprar un pc nuevo y viene con el windows vista(como todos los nuevos) y kiero kitarselo para poner el XP, pero he oido k da problemas al quitar el vista, ¿Como puedo quitarselo?, y si no se puede ¿Se puede por lo menos hacer una particion para el XP? --- Fin de la cita --- petas la particion del vista y creas una y instalas el XP |
| Kuzpi:
Hombre en PC normal no tendría k suponerte problemas, simplemente es encontrar los drivers en la web del fabricante. |
| radicalgabber:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 07/08/08, 12:09:57 pm ---Me voy a comprar un pc nuevo y viene con el windows vista(como todos los nuevos) y kiero kitarselo para poner el XP, pero he oido k da problemas al quitar el vista, ¿Como puedo quitarselo?, y si no se puede ¿Se puede por lo menos hacer una particion para el XP? --- Fin de la cita --- Se puede, pero antes de comprarlo informate de los componentes que lleva el PC y busca haber si hay drivers para XP de dichos componentes en las páginas de los fabricantes. |
| malka:
pues yo me quedaria con vista ya, que aunque tenga mas problemas de seguridad, a mi personalmente no me esta dando ninguno, y me va fino fino. Al principio también quería XP, pero me he ido olvidando de él, y más sabiendo que tiene fecha de caducidad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |