| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (103/699) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: DjPlatin en 04/08/08, 20:40:16 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 04/08/08, 20:08:38 pm ---Borrando las particiones de linux por el administrador de discos me ha petado el grub al resetear el ordenador. El error es el siguiente: Error 22 - Grub 1.5 --- Fin de la cita --- peta todas las particiones de linuxm, teoricamente 3, la de sistema, swap y datos y leugo con el cd del xp en el primer menu kuando vas a instalarlo le das a la opcion 3 k es la de modo consola y alli usa el fixboot para fijar la particion k tiene de arrancar, es decir la de windows creo k pides esto :$ xd --- Fin de la cita --- Exacto. 'Googleando' un poco, os comentare como he saldado mi incidencia. Mi situación era que tenía 2 Sistemas Operativos en mi portátil, el Vista y la distribución Linux de OpenSuse. Mi intención era borrar las particiones k había dedicado al sistema linux para liberar espacio en mi HD. Como no encontraba ningún gestor de particiones compatible con Win Vista, lo k he hecho ha sido irme a Panel de Control - Herramientas Administrativas - Administración de discos - Almacenamiento, y desde ahí he logrado borrarlas todas. Pese a eso, el grub de Linux (k es el sistema de arranque) aún existía y al resetear mi portátil, me he encontrado con el siguiente error: Error 22 - Grub 1.5 Y no me dejaba arrancar el ordenador desde disco duro. Lo k he hecho ha sido digirme al BIOS y he puesto para k lea primero el CD. He puesto el CD de recuperación de Windows Vista y cuando salía la opción Reparar he clicado encima. Le he dado a siguiente y me ha aparecido un menú con varias opciones. Clicamos en Símbolo de sistema y ponemos lo siguiente: BOOTREC/FIXMBR y pulsamos aceptar. BOOTREC/FIXBOOT y pulsamos aceptar. Con esto, al reiniciar el ordenador, nos desaparece el grub y podemos acceder a nuestro único sistema operativo existente, Windows Vista. Aún así, no sé k he hecho pero creo k me he cargado mi anterior Vista sin querer, por tanto, aprovecharé para meterle alguna versión de Windows XP desatendida para k me lea controladores ya k mi HD es SATA. Todo y esto, me gustaría si habría algun modo de recuperar mi anterior configuración del sistema, antes de meterle el CD de Recuperación. Un saludo! |
| Sanx:
yo tengo un problema weno... tiene ke ver kon el sonido aver como lo expliko xD... ahora mismo grabo sonidos y se graba lo ke suene por el micro, sin embargo conozco a muxa gente ke lo tiene de forma ke se grabe todo lo ke sale del pc (sonidos) y con calidad perfecta. Me gustaria saber como se hace, ya que quiero emitir por winamp y todo eso... y claro para que se oiga bien necesito que suene eso porque si he de poner el micro delante de los altavoces como que no... xD Bueno a ver si alguien puede aklararme la duda Muchas gracias |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Sanx en 05/08/08, 20:59:02 pm ---yo tengo un problema weno... tiene ke ver kon el sonido aver como lo expliko xD... ahora mismo grabo sonidos y se graba lo ke suene por el micro, sin embargo conozco a muxa gente ke lo tiene de forma ke se grabe todo lo ke sale del pc (sonidos) y con calidad perfecta. Me gustaria saber como se hace, ya que quiero emitir por winamp y todo eso... y claro para que se oiga bien necesito que suene eso porque si he de poner el micro delante de los altavoces como que no... xD Bueno a ver si alguien puede aklararme la duda Muchas gracias --- Fin de la cita --- te vas al altavoz ke sale al lado de la hora. opciones . propiedades . grabacion. y seleccionas stereo mix. y lo pones en la segunda rallita "empezando por abajo" el nivel de volumen. |
| Sanx:
--- Cita de: RauKo3 en 05/08/08, 21:04:31 pm --- --- Cita de: Sanx en 05/08/08, 20:59:02 pm ---yo tengo un problema weno... tiene ke ver kon el sonido aver como lo expliko xD... ahora mismo grabo sonidos y se graba lo ke suene por el micro, sin embargo conozco a muxa gente ke lo tiene de forma ke se grabe todo lo ke sale del pc (sonidos) y con calidad perfecta. Me gustaria saber como se hace, ya que quiero emitir por winamp y todo eso... y claro para que se oiga bien necesito que suene eso porque si he de poner el micro delante de los altavoces como que no... xD Bueno a ver si alguien puede aklararme la duda Muchas gracias --- Fin de la cita --- te vas al altavoz ke sale al lado de la hora. opciones . propiedades . grabacion. y seleccionas stereo mix. y lo pones en la segunda rallita "empezando por abajo" el nivel de volumen. --- Fin de la cita --- muxa gracias :D:D:D |
| dj death_elkarlos:
Me voy a comprar un pc nuevo y viene con el windows vista(como todos los nuevos) y kiero kitarselo para poner el XP, pero he oido k da problemas al quitar el vista, ¿Como puedo quitarselo?, y si no se puede ¿Se puede por lo menos hacer una particion para el XP? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |