| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (91/699) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: loko18 en 20/07/08, 23:15:11 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 20/07/08, 22:55:27 pm ---Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco... --- Fin de la cita --- A ver os explico, yo puedo entrar a mi correo desde hotmail.es, pero desde mi msn no puedo entrar ni al correo ni a spaces de la gente ni nada sabeis? pues eso merci por responderme :D --- Fin de la cita --- Vale ya te he entendido. Entonces no es problema del navegador, lo más seguro k el problema venga a causa de la versión de MSN k tengas. De todos modos prueba a poner el firefox y la primera vez k lo cargues te aparecerá una ventanita con el mensaje de si quieres k sea tú navegador predeterminado. Aceptas y pruebas. |
| toniphobia:
--- Cita de: loko18 en 20/07/08, 23:15:11 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 20/07/08, 22:55:27 pm ---Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco... --- Fin de la cita --- A ver os explico, yo puedo entrar a mi correo desde hotmail.es, pero desde mi msn no puedo entrar ni al correo ni a spaces de la gente ni nada sabeis? pues eso merci por responderme :D --- Fin de la cita --- le has metido un parche al mesenger? me refiero si lo has parcheado para inciar mas de un mesenger simultaneamente? |
| Kuzpi:
--- Cita de: toniphobia en 20/07/08, 23:53:31 pm --- --- Cita de: loko18 en 20/07/08, 23:15:11 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 20/07/08, 22:55:27 pm ---Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco... --- Fin de la cita --- A ver os explico, yo puedo entrar a mi correo desde hotmail.es, pero desde mi msn no puedo entrar ni al correo ni a spaces de la gente ni nada sabeis? pues eso merci por responderme :D --- Fin de la cita --- le has metido un parche al mesenger? me refiero si lo has parcheado para inciar mas de un mesenger simultaneamente? --- Fin de la cita --- No hace falta parchear nada. En la versión de Messenger Live Plus está la opción de abrir varios MSN simultaneamente. |
| loko18:
--- Cita de: Kuzpi en 21/07/08, 00:03:59 am --- --- Cita de: toniphobia en 20/07/08, 23:53:31 pm --- --- Cita de: loko18 en 20/07/08, 23:15:11 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 20/07/08, 22:55:27 pm ---Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco... --- Fin de la cita --- A ver os explico, yo puedo entrar a mi correo desde hotmail.es, pero desde mi msn no puedo entrar ni al correo ni a spaces de la gente ni nada sabeis? pues eso merci por responderme :D --- Fin de la cita --- le has metido un parche al mesenger? me refiero si lo has parcheado para inciar mas de un mesenger simultaneamente? --- Fin de la cita --- No hace falta parchear nada. En la versión de Messenger Live Plus está la opción de abrir varios MSN simultaneamente. --- Fin de la cita --- Tendre que probar lo que dice Kuzpi,que se me abra el firefox automaticamente,pero diria que el msn no deja utilizar otro navegador para ver el correo, se te abre por defecto el explorer. |
| Kuzpi:
--- Cita de: loko18 en 21/07/08, 00:13:27 am --- --- Cita de: Kuzpi en 21/07/08, 00:03:59 am --- --- Cita de: toniphobia en 20/07/08, 23:53:31 pm --- --- Cita de: loko18 en 20/07/08, 23:15:11 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 20/07/08, 22:55:27 pm ---Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco... --- Fin de la cita --- A ver os explico, yo puedo entrar a mi correo desde hotmail.es, pero desde mi msn no puedo entrar ni al correo ni a spaces de la gente ni nada sabeis? pues eso merci por responderme :D --- Fin de la cita --- le has metido un parche al mesenger? me refiero si lo has parcheado para inciar mas de un mesenger simultaneamente? --- Fin de la cita --- No hace falta parchear nada. En la versión de Messenger Live Plus está la opción de abrir varios MSN simultaneamente. --- Fin de la cita --- Tendre que probar lo que dice Kuzpi,que se me abra el firefox automaticamente,pero diria que el msn no deja utilizar otro navegador para ver el correo, se te abre por defecto el explorer. --- Fin de la cita --- Supongo k porque MSN es un programa íntegro de Internet Explorer, pero puedes desinstalar, si lo deseas, el Explorer k te viene de serie en Panel de Control - Agregar o quitar programas - Agregar o Desinstalar componentes de Windows. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |