| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (90/699) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 20/07/08, 19:24:10 pm ---es tambien segun la compañia,mi experiencia en tele 2 fua ke no se podia acceder al ruter por puerta de enlace,cualquier cosa yo siempre entro aqui,www.adslzone.net --- Fin de la cita --- Bueno si, hay compañias que no te queda mas remedio que hacer eso.. |
| loko18:
No puedo ver el correo de hotmail, se me abre por defecto con el explorer y no me deja verlo (se me queda la página en blanco), podria poner de alguna forma otro navegador predeterminado para ver si de esa forma me iba? |
| toniphobia:
--- Cita de: loko18 en 20/07/08, 21:12:52 pm ---No puedo ver el correo de hotmail, se me abre por defecto con el explorer y no me deja verlo (se me queda la página en blanco), podria poner de alguna forma otro navegador predeterminado para ver si de esa forma me iba? --- Fin de la cita --- pués no se pero a mi tambien se me habre con el explorer, no se si habrá alguna manera de que se habra con el firefox Puedes entrar desde el firefox en http://es.msn.com/ y abrir con firefox |
| Kuzpi:
Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco... |
| loko18:
--- Cita de: Kuzpi en 20/07/08, 22:55:27 pm ---Prueba de poner la web de psn como página de inicio, a ver que pasa. Te recomiendo Firefox antes del Explorer, actualmente van por la versión 3.1 si no me equivoco... --- Fin de la cita --- A ver os explico, yo puedo entrar a mi correo desde hotmail.es, pero desde mi msn no puedo entrar ni al correo ni a spaces de la gente ni nada sabeis? pues eso merci por responderme :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |