| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (89/699) > >> |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: DjPlatin en 20/07/08, 15:40:04 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 20/07/08, 15:37:55 pm --- --- Cita de: DjPlatin en 20/07/08, 15:29:34 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 20/07/08, 15:08:14 pm --- --- Cita de: toniphobia en 20/07/08, 15:02:49 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 20/07/08, 15:01:01 pm ---Haber tngo una duda, ¿como abro el puerto k yo kiera para para permitir el acceso a mi pc desde internet a traves de ese puerto? --- Fin de la cita --- para eso debes entrar en la configuración del router --- Fin de la cita --- T refieres desde el panel de control en conexiones de red y cambiar la conexion de la red? Esk si es asi tendria k marcar la casilla de "proteger mi equipo protegiendo el acceso a el desde internet" y solo estarian abiertos los puertos k configurara dentro de esa opcion Pd:¿como veo los puertos k tengo abiertos? --- Fin de la cita --- para abrir los puertos de tu router tienes de ir a tu navegador i escribir la puerta de enlace k tienes, seguramente es 192.168.1.1 o 192.168.0.1. Pones nombre de usuario y contraseña de tu router y alli buscar la opcion de abrir puertos, lo configuras, save&rebot y ya tienes los puertos X abiertos del router --- Fin de la cita --- Ok, muchas gracias ¿Y lo de ver los k tengo abiertos tambien se mira ahi? --- Fin de la cita --- solo los k configuras tu --- Fin de la cita --- ¿ Y cuales son el user y el pass por defecto para entrar a la configuracion? |
| Kuzpi:
Normalmente la contraseña, si es por defecto, es User: admin pass: 1234 Pero depende del modelo de Router. Pon tú modelo de router en el buscador de google y pon config. de ese router. Seguramente te salga el user y el pass por defecto que tiene. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es lo que dice Kuzpi, si pones el modelo de tu router y las palabras abrir puertos en google, es muy probable que te salga alguna página con una guía para hacerlo, y suelen ser muy efectivas. |
| toniphobia:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/07/08, 19:12:16 pm ---Es lo que dice Kuzpi, si pones el modelo de tu router y las palabras abrir puertos en google, es muy probable que te salga alguna página con una guía para hacerlo, y suelen ser muy efectivas. --- Fin de la cita --- si..y ahí puedes ver los que tienes abiertos y todos los demás.. como han dicho por aquí arriba, si pones en google, el modelo de tu router y marca ,encontrás bastantes páginas ,que te explican detalladamente, como abrir los puertos. Las contraseñas mas comunes son: 1234 1234 o bien: admin admin Pero depende del router que tengas |
| DEEJAYBERBE:
es tambien segun la compañia,mi experiencia en tele 2 fua ke no se podia acceder al ruter por puerta de enlace,cualquier cosa yo siempre entro aqui,www.adslzone.net |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |