Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (71/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Folch en 06/07/08, 21:16:40 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/07/08, 20:06:01 pm ---Hombre, si no los usas, poco sabrás. Y para uno que instalas, y se te ocurre poner el panda, que es malo tanto analizando, y le mete unas hostias a la memoria y a la CPU acojonantes, llegando incluso a hacer fallar el PC, como fue tu caso  :-*

--- Fin de la cita ---

Claro que he usado antivirus en varios curros, entre ellos el symantec de norton, que estando en un servidor, éste quedo infectado y lo propago a toda la red, osea antivirus = mierda xd

--- Fin de la cita ---

Si señor, como uno va mal, van todos mal. Bravo xD
Dj Folch:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/07/08, 21:51:24 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 06/07/08, 21:16:40 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/07/08, 20:06:01 pm ---Hombre, si no los usas, poco sabrás. Y para uno que instalas, y se te ocurre poner el panda, que es malo tanto analizando, y le mete unas hostias a la memoria y a la CPU acojonantes, llegando incluso a hacer fallar el PC, como fue tu caso  :-*

--- Fin de la cita ---

Claro que he usado antivirus en varios curros, entre ellos el symantec de norton, que estando en un servidor, éste quedo infectado y lo propago a toda la red, osea antivirus = mierda xd

--- Fin de la cita ---

Si señor, como uno va mal, van todos mal. Bravo xD

--- Fin de la cita ---

Ya he dicho que he usado varios, y todos relentizan mucho el uso del pc,

aver cada uno que ponga lo que quiera, ahora pa un pc que la gente use pà tener videos, juegos, fotos, pelis y documentos chorras me parece tonteria usar un antivirus xd kiero decir con ke copies las  cosas... no vas a perder nada de importante siempre que vayas guardando todo, eso si la relentizacion me da por culo, vamos seria como ponerle codigo de seguridad electronico y reconocimiento de huella dactilar xd al arranque de un seat marbella, sisi es mas seguro pero... era necesario?
tHe HaRdCoRiAn:
No es un ejemplo comparable, y te lo repito, yo uso el McAfee y el AVG con frecuencia, y la seguridad que ofrecen es mucho mayor a la relantización que suponen, con un PC mínimo, claro.

Lo que es cierto que a esos usuarios les da igual, pero ojo, suelen tener fotos y documentos, y el tema de copias de seguridad, aunque llevas toda la razón del mundo, mucha gente pasa de hacerlo hasta que es muy tarde, cuando teniendo un antivirus te sale un precio más barato que un formateo + copia de seguridad en cualquier sitio. Yo creo que vale la pena. Pero también es cierto que si picas a no a todo lo que te sale por internet, pocos problemas tendrás, pero la gente, por curiosidad o por inexperiencia, comete errores.
loko18:
Nadie sabe resolver mi problema? xD
Kuzpi:

--- Cita de: loko18 en 06/07/08, 23:37:23 pm ---Nadie sabe resolver mi problema? xD

--- Fin de la cita ---
¿Por donde has borrado, por carpetas o directamente desde el panel del control?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa