Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (70/699) > >>
david_makinero_bcn:
La diferencia es que el SO es la base para que otros programas puedan funcionar, asi que...

Y si, la tecla insert sirve para eso, pero no hay nada que fastidie mas en este mundo que retroceder 4 o 5 letras para corregir un error y que se te borren unas letras a medida que escribes...
Kuzpi:

--- Cita de: David_Makinero en 06/07/08, 20:39:37 pm ---La diferencia es que el SO es la base para que otros programas puedan funcionar, asi que...

Y si, la tecla insert sirve para eso, pero no hay nada que fastidie mas en este mundo que retroceder 4 o 5 letras para corregir un error y que se te borren unas letras a medida que escribes...

--- Fin de la cita ---

Pues el antivirus es una aplicación para que otros programas puedan trabajar correctamente ;)
Dj Folch:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/07/08, 20:06:01 pm ---Hombre, si no los usas, poco sabrás. Y para uno que instalas, y se te ocurre poner el panda, que es malo tanto analizando, y le mete unas hostias a la memoria y a la CPU acojonantes, llegando incluso a hacer fallar el PC, como fue tu caso  :-*

--- Fin de la cita ---

Claro que he usado antivirus en varios curros, entre ellos el symantec de norton, que estando en un servidor, éste quedo infectado y lo propago a toda la red, osea antivirus = mierda xd
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Kuzpi en 06/07/08, 20:59:15 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 06/07/08, 20:39:37 pm ---La diferencia es que el SO es la base para que otros programas puedan funcionar, asi que...

--- Fin de la cita ---

Pues el antivirus es una aplicación para que otros programas puedan trabajar correctamente ;)

--- Fin de la cita ---

Pero resulta que esos programas pueden funcionar perfectamente sin antivirus.
loko18:
Estoy intentando borrar el avg8 pero no me deja, es decir, en el panel de agregar o quitar programas ya no me sale lo he borrado de todos lados pero me sigue apareciendo al intentar instalar otro antivirus, como puedo deshacerme de el?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa