| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (70/699) > >> |
| david_makinero_bcn:
La diferencia es que el SO es la base para que otros programas puedan funcionar, asi que... Y si, la tecla insert sirve para eso, pero no hay nada que fastidie mas en este mundo que retroceder 4 o 5 letras para corregir un error y que se te borren unas letras a medida que escribes... |
| Kuzpi:
--- Cita de: David_Makinero en 06/07/08, 20:39:37 pm ---La diferencia es que el SO es la base para que otros programas puedan funcionar, asi que... Y si, la tecla insert sirve para eso, pero no hay nada que fastidie mas en este mundo que retroceder 4 o 5 letras para corregir un error y que se te borren unas letras a medida que escribes... --- Fin de la cita --- Pues el antivirus es una aplicación para que otros programas puedan trabajar correctamente ;) |
| Dj Folch:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/07/08, 20:06:01 pm ---Hombre, si no los usas, poco sabrás. Y para uno que instalas, y se te ocurre poner el panda, que es malo tanto analizando, y le mete unas hostias a la memoria y a la CPU acojonantes, llegando incluso a hacer fallar el PC, como fue tu caso :-* --- Fin de la cita --- Claro que he usado antivirus en varios curros, entre ellos el symantec de norton, que estando en un servidor, éste quedo infectado y lo propago a toda la red, osea antivirus = mierda xd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Kuzpi en 06/07/08, 20:59:15 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 06/07/08, 20:39:37 pm ---La diferencia es que el SO es la base para que otros programas puedan funcionar, asi que... Y si, la tecla insert sirve para eso, pero no hay nada que fastidie mas en este mundo que retroceder 4 o 5 letras para corregir un error y que se te borren unas letras a medida que escribes... --- Fin de la cita --- Pues el antivirus es una aplicación para que otros programas puedan trabajar correctamente ;) --- Fin de la cita --- Pero resulta que esos programas pueden funcionar perfectamente sin antivirus. |
| loko18:
Estoy intentando borrar el avg8 pero no me deja, es decir, en el panel de agregar o quitar programas ya no me sale lo he borrado de todos lados pero me sigue apareciendo al intentar instalar otro antivirus, como puedo deshacerme de el? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |