Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (8/699) > >>
7juanito:

--- Cita de: popebcn en 07/04/08, 10:18:12 am ----esta marcada la opcion bloquear barra?, si lo esta desmarcala y te dejara moverla y ampliarla, a lo mejor la dejo encojida a la derecha y bloqueo la barra con lo que no podras moverla

--- Fin de la cita ---

Exactamente, muchas gracias popebcn, o eres un genio o yo soy un inútil xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Rekete en 07/04/08, 11:31:56 am ---Pos parece que no tengo suerte xd

Ahora que toca, desmontar? :'(

Edito:

En uno de los errores sale esto

Version: 5.2
Symbolic Name: IO_ERR_BAD_BLOCK

Explanation
The device has a bad block of memory, which Windows attempted to read. The data might be missing or corrupted.

User Action
Do one or all of the following:
Retry the operation.
Clean the physical hard drive.
Use newer media.

Mientras que en el otro:

Version: 5.2
Symbolic Name: IO_ERR_CONTROLLER_ERROR

Explanation
This problem is typically caused by a failing cable that connects the drive to the computer.

User Action
Replace the cable.

--- Fin de la cita ---

Pues por lo que te dice, o es el cable, o la unidad o la placa, y si dices que los otros dos ya están probados, es posible que sea lo que dice popebcn.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Tonetti en 07/04/08, 10:46:31 am ---Yo quiero formatear el pc pero es que no tengo ni puta ideaxdd  el pc tendra 4 o 5 años y lo formatee una vez y porque llame a los de HP y me lo iban diciendo jajaj

--- Fin de la cita ---

Pues o tienes un CD de XP y pones en el arranque de la BIOS como primera unidad de boot el lector de CD/DVD o quizás tu HP tiene su propia partición de recuperación de sistema.
djneme:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/08, 13:27:07 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 07/04/08, 10:46:31 am ---Yo quiero formatear el pc pero es que no tengo ni puta ideaxdd  el pc tendra 4 o 5 años y lo formatee una vez y porque llame a los de HP y me lo iban diciendo jajaj

--- Fin de la cita ---

Pues o tienes un CD de XP y pones en el arranque de la BIOS como primera unidad de boot el lector de CD/DVD o quizás tu HP tiene su propia partición de recuperación de sistema.

--- Fin de la cita ---

en windows mira si pone algo de restore hp o una particion k contenga datos si es asi pulsas F11 o alguna tecla de estas para arrancar como muy bien dice hardcorian
tHe HaRdCoRiAn:
Mira, subo un manual que hice para un amigo para instalar el Windows XP desde 0, con indicaciones básicas y tal.
Para que funcione, débeis tener en la BIOS como unidad de arranque antes el CD7DVD que el disco que cotnenga vustros sistema operativo (Windows), porque si no, nos os irá.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa