| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (8/699) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: popebcn en 07/04/08, 10:18:12 am ----esta marcada la opcion bloquear barra?, si lo esta desmarcala y te dejara moverla y ampliarla, a lo mejor la dejo encojida a la derecha y bloqueo la barra con lo que no podras moverla --- Fin de la cita --- Exactamente, muchas gracias popebcn, o eres un genio o yo soy un inútil xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Rekete en 07/04/08, 11:31:56 am ---Pos parece que no tengo suerte xd Ahora que toca, desmontar? :'( Edito: En uno de los errores sale esto Version: 5.2 Symbolic Name: IO_ERR_BAD_BLOCK Message: The device, %1, has a bad block. Explanation The device has a bad block of memory, which Windows attempted to read. The data might be missing or corrupted. User Action Do one or all of the following: Retry the operation. Clean the physical hard drive. Use newer media. Mientras que en el otro: Version: 5.2 Symbolic Name: IO_ERR_CONTROLLER_ERROR Message: The driver detected a controller error on %1. Explanation This problem is typically caused by a failing cable that connects the drive to the computer. User Action Replace the cable. --- Fin de la cita --- Pues por lo que te dice, o es el cable, o la unidad o la placa, y si dices que los otros dos ya están probados, es posible que sea lo que dice popebcn. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Tonetti en 07/04/08, 10:46:31 am ---Yo quiero formatear el pc pero es que no tengo ni puta ideaxdd el pc tendra 4 o 5 años y lo formatee una vez y porque llame a los de HP y me lo iban diciendo jajaj --- Fin de la cita --- Pues o tienes un CD de XP y pones en el arranque de la BIOS como primera unidad de boot el lector de CD/DVD o quizás tu HP tiene su propia partición de recuperación de sistema. |
| djneme:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/08, 13:27:07 pm --- --- Cita de: Tonetti en 07/04/08, 10:46:31 am ---Yo quiero formatear el pc pero es que no tengo ni puta ideaxdd el pc tendra 4 o 5 años y lo formatee una vez y porque llame a los de HP y me lo iban diciendo jajaj --- Fin de la cita --- Pues o tienes un CD de XP y pones en el arranque de la BIOS como primera unidad de boot el lector de CD/DVD o quizás tu HP tiene su propia partición de recuperación de sistema. --- Fin de la cita --- en windows mira si pone algo de restore hp o una particion k contenga datos si es asi pulsas F11 o alguna tecla de estas para arrancar como muy bien dice hardcorian |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mira, subo un manual que hice para un amigo para instalar el Windows XP desde 0, con indicaciones básicas y tal. Para que funcione, débeis tener en la BIOS como unidad de arranque antes el CD7DVD que el disco que cotnenga vustros sistema operativo (Windows), porque si no, nos os irá. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |