Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (7/699) > >>
Tonetti:
Yo quiero formatear el pc pero es que no tengo ni puta ideaxdd  el pc tendra 4 o 5 años y lo formatee una vez y porque llame a los de HP y me lo iban diciendo jajaj
Rekete:

--- Cita de: popebcn en 07/04/08, 10:40:40 am ---
--- Cita de: Rekete en 07/04/08, 10:22:22 am ---Yo tengo un problemilla más de hardware que de software, a ver si alguien me puede echar un cable xD

Estaba haciendo unas imágenes de unos dvd's (uso DVD Decrypter) cuando de repente la velocidad de lectura baja considerablemente y no hay Buffer. Total que pienso que es la grabadora que ha petado, compro otra, funciona correctamente pero a los 2 días peta (no le metí mucha caña xd).

Compro otra (no gano para grabadoras xD) y ninguna de las 2 funciona correctamente al leer, pero grabar ya sea Nero, Decrypter etc me graba a 18x, lee a 4x apurando mucho.

Las grabadoras son marca LG y marca Philips, por si sirve de algo.

Antes de nada, ya he probado que sea el cable IDE que se haya cascado, el puerto no lo puedo probar ya que mi placa es nueva y sólo tiene 1 puerto IDE, también he probado cambiando la fuente por si era problema del enchufe. Lo único que me queda por comprobar es la placa, no hay problema porqué está en garantía (lo compré a piezas en Life) pero da mucho reparo desconectarlo todo :S

Gracias de antemano!

--- Fin de la cita ---

Si es algo del IDE en el visor de sucesos del equipo deberian salir muchisimos errores, miralo a ver, si salen errores de Ide te tocara desconectar todo y cambiar la placa.

--- Fin de la cita ---

Visor de sucesos = Administrador de dispositivos? o sea dentro de Windows, Panel de Control - Sistema - Hardware.

Si no es ahí indícame dónde, en Administrador de dispositivos no veo ningun signo de exclamación, todo está en orden.
popebcn:

--- Cita de: Rekete en 07/04/08, 11:25:25 am ---
--- Cita de: popebcn en 07/04/08, 10:40:40 am ---
--- Cita de: Rekete en 07/04/08, 10:22:22 am ---Yo tengo un problemilla más de hardware que de software, a ver si alguien me puede echar un cable xD

Estaba haciendo unas imágenes de unos dvd's (uso DVD Decrypter) cuando de repente la velocidad de lectura baja considerablemente y no hay Buffer. Total que pienso que es la grabadora que ha petado, compro otra, funciona correctamente pero a los 2 días peta (no le metí mucha caña xd).

Compro otra (no gano para grabadoras xD) y ninguna de las 2 funciona correctamente al leer, pero grabar ya sea Nero, Decrypter etc me graba a 18x, lee a 4x apurando mucho.

Las grabadoras son marca LG y marca Philips, por si sirve de algo.

Antes de nada, ya he probado que sea el cable IDE que se haya cascado, el puerto no lo puedo probar ya que mi placa es nueva y sólo tiene 1 puerto IDE, también he probado cambiando la fuente por si era problema del enchufe. Lo único que me queda por comprobar es la placa, no hay problema porqué está en garantía (lo compré a piezas en Life) pero da mucho reparo desconectarlo todo :S

Gracias de antemano!

--- Fin de la cita ---

Si es algo del IDE en el visor de sucesos del equipo deberian salir muchisimos errores, miralo a ver, si salen errores de Ide te tocara desconectar todo y cambiar la placa.

--- Fin de la cita ---

Visor de sucesos = Administrador de dispositivos? o sea dentro de Windows, Panel de Control - Sistema - Hardware.

Si no es ahí indícame dónde, en Administrador de dispositivos no veo ningun signo de exclamación, todo está en orden.

--- Fin de la cita ---

Inicio>ejecutar> EVENTVWR

En la ventana que se abre ir a ver registro de sistema y revisar alli.
Rekete:
Pos parece que no tengo suerte xd

Ahora que toca, desmontar? :'(

Edito:

En uno de los errores sale esto

Version: 5.2
Symbolic Name: IO_ERR_BAD_BLOCK

Explanation
The device has a bad block of memory, which Windows attempted to read. The data might be missing or corrupted.

User Action
Do one or all of the following:
Retry the operation.
Clean the physical hard drive.
Use newer media.

Mientras que en el otro:

Version: 5.2
Symbolic Name: IO_ERR_CONTROLLER_ERROR

Explanation
This problem is typically caused by a failing cable that connects the drive to the computer.

User Action
Replace the cable.

CeSaR:
Yo tengo una grabadora acer, y el problema que tengo esque siempre me dice que meta un cd virgen, y no puedo grabar, eso porque puede ser¿?¿
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa