Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (684/699) > >>
Double K:
Antes estaba de moda robar cuestas del MSN y la gente siempre decía lo mismo que tú, me he olvidado la contraseña, algo que me parece increible y más si 5 meses atras si que la sabias (he fisgoneado un poquito este hilo jejejeje). Pero si tenías puesto el mismo nombre contacta con Facebook y lo más probable es que te pidan el DNI o algo que te identifique como que eres el titular de la cuenta. Aunque veo una tontería dar tus datos a Facebook para simplemente borrar esa cuenta. Con dejarla olvidada ya bastaría....
SiGo:
Hola :D

Soy un poco desastre para ese tipo de cosas, así que pido ayuda en este foro, a ver que me decís xD.

Me estoy bajando un juego para la PS3 desde www.divxatope.com por µTorrent, lo que no tengo ni idea de lo que hay que hacer una vez lo tenga bajado, xD. Grabarlo en un dvd & tener la PS pirateada?

Gracias!
SiGo:
No tantas respuestas! por favor!! jajaja
dj bazofia:

--- Cita de: Sr. Nero en 27/08/12, 10:45:00 am ---Hola :D

Soy un poco desastre para ese tipo de cosas, así que pido ayuda en este foro, a ver que me decís xD.

Me estoy bajando un juego para la PS3 desde www.divxatope.com por µTorrent, lo que no tengo ni idea de lo que hay que hacer una vez lo tenga bajado, xD. Grabarlo en un dvd & tener la PS pirateada?

Gracias!

--- Fin de la cita ---

yo no se mucho de piratear la play pero si se que hay 2 opciones para piratear la play 3 una es con un chip o un yodo o algo de ese estilo soldado en el interior de la play y la otra es con un disco duro externo , para la primera necesitas tener un pc con una grabadora de bluray si no los juegos que graves no rulan y para la segunda habia que configurar la play y el disco no recuerdo en que formato se podian leer los juegos .
no se si te vale la informacion pero te recomiendo la segunda opcion es mas rentable , si nadie sabe algo mas me informare por otro lado y te digo , un saludo.
SteeL:
tienes que quemar la imagen ISO a un dvd con un programa tipo alcohol 120 o similar y a velocidad lo mas baja posible 1x o 2x por ai
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa