| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (683/699) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: Joe Cherokee en 24/05/12, 17:50:32 pm ---Le das click en "si" y les reportas que has perdido tu cuenta, les facilitas el nombre de la cuenta y todas las cosas de las que te acuerdes. A ver si hay suerte xD. --- Fin de la cita --- Gracias a ver si hay suerte. |
| Double K:
Ya es casualidad que no recuerdes ni la contraseña para entrar a facebook ni la del mail. Si tu intención es borrarla y no puedes entrar pues es tan fácil como dejarla ahí muerta de asco. Puedes abrirte otra cuenta si es el caso..... |
| MackineRO:
--- Cita de: Double K en 24/05/12, 18:07:47 pm ---Ya es casualidad que no recuerdes ni la contraseña para entrar a facebook ni la del mail. Si tu intención es borrarla y no puedes entrar pues es tan fácil como dejarla ahí muerta de asco. Puedes abrirte otra cuenta si es el caso..... --- Fin de la cita --- El caso esque no podia entrar en el mesenger y pense mierda me han robao mesenger y para que no me "quitaran" el facebook, cambie la contraseña del facebook y nose que coño hice que se mando la contraseña del facebook al hotmail TT y perdi las 2 Ya la tengo muerta de asco, y tengo otra nueva, pero me gustaría borrarla. |
| Double K:
a mi me suena muy raro pero de todos modos como ya te han dicho te pediran el dni para saber que eres tú, suponiendo que tuvieses puesto tu nombre real y no uno inventado o un nick porque entonces ya seguro que te diran que nanai. |
| MackineRO:
--- Cita de: Double K en 24/05/12, 18:56:49 pm ---a mi me suena muy raro pero de todos modos como ya te han dicho te pediran el dni para saber que eres tú, suponiendo que tuvieses puesto tu nombre real y no uno inventado o un nick porque entonces ya seguro que te diran que nanai. --- Fin de la cita --- Raro? joder ni que quiesiera robar un facebook xd y si tengo el nombre real. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |