| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (672/699) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/02/12, 14:22:14 pm ---No hay manera :'( acabo de intentarlo pero cuando quiero cambiar la configuración y me toca selección el programa nuevo, me pasa lo mismso, que no encuentro el word por ningún lado... que cosa más rara! Muchas gracias de todas maneras! --- Fin de la cita --- Cuando abres el word desde donde lo abres? Mira si sale ahí donde esta el word. O si no con lo de buscar busca el Winword.exe, que en algun lado tiene que estar. |
| ^^NaNa^^:
Por ese nombre no existe, lo he buscado como Word Starter 2010 y sí pero de todas maneras intento hacer el mismo recorrido que pone para encontrarlo en los programas peredeterminados y nanai... da igual, merci a todos ;) |
| ZZAZZ:
NaNa, yo lo que te recomiendo es que te dejes de microsoftontadas y apuestes por el software libre. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ZZAZZ en 20/02/12, 16:13:22 pm ---NaNa, yo lo que te recomiendo es que te dejes de microsoftontadas y apuestes por el software libre. --- Fin de la cita --- Yo me quedo igual xDD no se nada de software ni nada :-[ Necesito el word para la uni, y también Power Point, pero aún no he buscado como puedo bajarmelo. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/02/12, 17:06:46 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 20/02/12, 16:13:22 pm ---NaNa, yo lo que te recomiendo es que te dejes de microsoftontadas y apuestes por el software libre. --- Fin de la cita --- Yo me quedo igual xDD no se nada de software ni nada :-[ Necesito el word para la uni, y también Power Point, pero aún no he buscado como puedo bajarmelo. --- Fin de la cita --- ¿Word y Power Point para hacer trabajos? Qué poca profesionalidad ::). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |