Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (671/699) > >>
ZZAZZ:
Yo optaría por la vía directa: un cable ethernet de unos 20 metros para conectarlo directamente con opción de devolución si veo que pierde demasiado.

Ya me hablaron en su día de los utensilios para transmitir los datos a través de la corriente eléctrica, aunque me comentaron que eran carísimos. No me esperaba que a día de hoy valieran 70 €.
^^NaNa^^:

--- Cita de: the support en 19/02/12, 22:21:06 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/02/12, 22:04:33 pm ---Ahí llego  ;) tendría que haber explicado que eso ya lo he intentado. Resulta que cuando pongo "abrir con.." me sale en wordpad de mierda determinado, ok, intento cambiarlo y resulta que no hay manera de encontrar el word para dejarlo como determinado... m salen algunos programas como opción pero no el word

--- Fin de la cita ---

Entonces, en esa ventana clicka en "examinar" y búscalo manualmente:

C:/Archivos de programa/Microsoft Office/Office12/WINWORD

--- Fin de la cita ---

También lo he hecho y en "Program Files" hay más de una carpeta de Microsoft, le doy a la de office14 y me dice que no hay nada dentro xDDD

Lo único que se me ocurre es pensar qu el word starter es tan mierda que no se puede configurar como predeterminado?  :-\ pero es que es mu raro...
Tato_kYd:
Y en panel de control --> programas --> programas predeterminados --> establecer programas predeterminados?
^^NaNa^^:

--- Cita de: Tato_kYd en 20/02/12, 12:39:26 pm ---Y en panel de control --> programas --> programas predeterminados --> establecer programas predeterminados?

--- Fin de la cita ---

No hay manera  :'( acabo de intentarlo pero cuando quiero cambiar la configuración y me toca selección el programa nuevo, me pasa lo mismso, que no encuentro el word por ningún lado... que cosa más rara!

Muchas gracias de todas maneras!
dj Xterminator:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/02/12, 14:22:14 pm ---No hay manera  :'( acabo de intentarlo pero cuando quiero cambiar la configuración y me toca selección el programa nuevo, me pasa lo mismso, que no encuentro el word por ningún lado... que cosa más rara!Muchas gracias de todas maneras!

--- Fin de la cita ---

No encuentras el word?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa