| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (638/699) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Dj Spaniel en 20/03/11, 16:23:28 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 19/03/11, 20:50:37 pm ---HELP! Desde hace un mes y medio aproximadamente cada vez que veía un vídeo en el Google Chrome (YouTube,...) se me queda colgado el ordenador. Hace unas semanas me empezó a pasar esto en todos los exploradores. He reinstalado los exploradores, el flash player, he pasado el antivrus y he reinstalado windows pero el error sigue ahí. alguna ayuda? --- Fin de la cita --- Quizas tengas la grafica tocada. Te pasa con los videos normales que puedas tener grabados en dvd? O solo con Youtbe. Otra cosa: tmb mira en la BIOS la temperatura del pc. --- Fin de la cita --- todos los videos de internet los que tengo en el pc los puedo ver |
| Krlos:
Alguien me puede decir porque no se me ven los iconos de los apartados (por ejemplo) gracias. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Krlos en 21/03/11, 21:04:26 pm ---Alguien me puede decir porque no se me ven los iconos de los apartados (por ejemplo) gracias. --- Fin de la cita --- a mi también me pasa eso a veces es o problemas en el servidor problemas con tu conexión o con tu ordenador / grafica / explorador PD: lo de los vídeos solucionado, el flash player 10.2 es incompatible con algo de mi PC, reinstale el 10.1 y funciona |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Krlos en 21/03/11, 21:04:26 pm ---Alguien me puede decir porque no se me ven los iconos de los apartados (por ejemplo) gracias. --- Fin de la cita --- A mi lo extraño es que se me vean xD |
| Krlos:
ahora se ven sin tocar nada xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |