| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (637/699) > >> |
| DJ_FURNY:
necesito ayuda, me peto el ordenador y no puede salvar nada, me an dejao otro ordenador, la cuestion es, como puedo entrar al otro ordenador averiado desde el mio? esque me gustaria salvar todo lo que tenia. |
| Javi_Palle:
HELP! Desde hace un mes y medio aproximadamente cada vez que veía un vídeo en el Google Chrome (YouTube,...) se me queda colgado el ordenador. Hace unas semanas me empezó a pasar esto en todos los exploradores. He reinstalado los exploradores, el flash player, he pasado el antivrus y he reinstalado windows pero el error sigue ahí. alguna ayuda? |
| hardstyle_jordiii:
--- Cita de: DJ_FURNY en 19/03/11, 16:30:20 pm ---necesito ayuda, me peto el ordenador y no puede salvar nada, me an dejao otro ordenador, la cuestion es, como puedo entrar al otro ordenador averiado desde el mio? esque me gustaria salvar todo lo que tenia. --- Fin de la cita --- Saca el disco duro, y lo conectas al que te han dejado. El disco duro lo puedes conectar mediante cualquier adaptador de disco duro en usb (que al fin y al cabo, es lo que usan los discos duros extraíbles). No se si me explico xd |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: DJ_FURNY en 19/03/11, 16:30:20 pm ---necesito ayuda, me peto el ordenador y no puede salvar nada, me an dejao otro ordenador, la cuestion es, como puedo entrar al otro ordenador averiado desde el mio? esque me gustaria salvar todo lo que tenia. --- Fin de la cita --- Es una cosa asi: dentro de esa cajita metes el disco duro de tu torre, y esa cajita por USB a tu nueva torre/portatil. Y ya esta. Cuesta unos 20€ |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: Javi_Palle en 19/03/11, 20:50:37 pm ---HELP! Desde hace un mes y medio aproximadamente cada vez que veía un vídeo en el Google Chrome (YouTube,...) se me queda colgado el ordenador. Hace unas semanas me empezó a pasar esto en todos los exploradores. He reinstalado los exploradores, el flash player, he pasado el antivrus y he reinstalado windows pero el error sigue ahí. alguna ayuda? --- Fin de la cita --- Quizas tengas la grafica tocada. Te pasa con los videos normales que puedas tener grabados en dvd? O solo con Youtbe. Otra cosa: tmb mira en la BIOS la temperatura del pc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |