Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (632/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, así la opción de reiniciar el router para comprobar que no sea un problema suyo, y después también con la compañía que te provee Internet para que no haya ningún problema.

4200Kb/s debería ser suficiente para descargar a unos 400Kb/s, así que algo ahí si antes te iba a 900. También puede fallar tu tarjeta de red, lo suyo sería si tuvieras otro ordenador y comprobar como funciona el otro, para ir descartando.
PTT-future-:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/11, 00:47:07 am ---A ver, así la opción de reiniciar el router para comprobar que no sea un problema suyo, y después también con la compañía que te provee Internet para que no haya ningún problema.

4200Kb/s debería ser suficiente para descargar a unos 400Kb/s, así que algo ahí si antes te iba a 900. También puede fallar tu tarjeta de red, lo suyo sería si tuvieras otro ordenador y comprobar como funciona el otro, para ir descartando.

--- Fin de la cita ---

Gracias por tu respuesta. Ire probando a ver como va el tema. Gracias por tu tiempo.
Retvul:

--- Cita de: Konvulsion en 24/02/11, 22:29:17 pm ---Retvul, ¿tú tienes MySQL?

--- Fin de la cita ---
si, en el hosting que tengo contratado. Por?
Konvulsion:

--- Cita de: Retvul en 25/02/11, 08:15:36 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 24/02/11, 22:29:17 pm ---Retvul, ¿tú tienes MySQL?

--- Fin de la cita ---
si, en el hosting que tengo contratado. Por?

--- Fin de la cita ---

Porque al final tendré que hacer algo de eso... O SQL o el Pack que me permite meter HTML en el editor web del propio hosting, pero algún "extra" tendré que comprar (y las 2 cosas juntas mejor que no, que ya me saldrían por un pico '¬¬)

Me acabo de dar cuenta que los blogs que utiliza mi hosting también son de Wordpress... Esto podría explicar porque no puedo subir yo mi propio Wordpress '¬¬
Konvulsion:
Por ejemplo, eh aquí un código que proporciona WordPress para "Display the most recent comments or trackbacks with your own formatting in the sidebar.":

<?php if (function_exists('get_recent_comments')) { ?>
<li><h2><?php _e('Recent Comments:'); ?></h2>
      <ul>
      <?php get_recent_comments(); ?>
      </ul>
</li>
<?php } ?>   

<?php if (function_exists('get_recent_trackbacks')) { ?>
<li><h2><?php _e('Recent Trackbacks:'); ?></h2>
      <ul>
      <?php get_recent_trackbacks(); ?>
      </ul>