| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (632/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, así la opción de reiniciar el router para comprobar que no sea un problema suyo, y después también con la compañía que te provee Internet para que no haya ningún problema. 4200Kb/s debería ser suficiente para descargar a unos 400Kb/s, así que algo ahí si antes te iba a 900. También puede fallar tu tarjeta de red, lo suyo sería si tuvieras otro ordenador y comprobar como funciona el otro, para ir descartando. |
| PTT-future-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/11, 00:47:07 am ---A ver, así la opción de reiniciar el router para comprobar que no sea un problema suyo, y después también con la compañía que te provee Internet para que no haya ningún problema. 4200Kb/s debería ser suficiente para descargar a unos 400Kb/s, así que algo ahí si antes te iba a 900. También puede fallar tu tarjeta de red, lo suyo sería si tuvieras otro ordenador y comprobar como funciona el otro, para ir descartando. --- Fin de la cita --- Gracias por tu respuesta. Ire probando a ver como va el tema. Gracias por tu tiempo. |
| Retvul:
--- Cita de: Konvulsion en 24/02/11, 22:29:17 pm ---Retvul, ¿tú tienes MySQL? --- Fin de la cita --- si, en el hosting que tengo contratado. Por? |
| Konvulsion:
--- Cita de: Retvul en 25/02/11, 08:15:36 am --- --- Cita de: Konvulsion en 24/02/11, 22:29:17 pm ---Retvul, ¿tú tienes MySQL? --- Fin de la cita --- si, en el hosting que tengo contratado. Por? --- Fin de la cita --- Porque al final tendré que hacer algo de eso... O SQL o el Pack que me permite meter HTML en el editor web del propio hosting, pero algún "extra" tendré que comprar (y las 2 cosas juntas mejor que no, que ya me saldrían por un pico '¬¬) Me acabo de dar cuenta que los blogs que utiliza mi hosting también son de Wordpress... Esto podría explicar porque no puedo subir yo mi propio Wordpress '¬¬ |
| Konvulsion:
Por ejemplo, eh aquí un código que proporciona WordPress para "Display the most recent comments or trackbacks with your own formatting in the sidebar.": <?php if (function_exists('get_recent_comments')) { ?> <li><h2><?php _e('Recent Comments:'); ?></h2> <ul> <?php get_recent_comments(); ?> </ul> </li> <?php } ?> <?php if (function_exists('get_recent_trackbacks')) { ?> <li><h2><?php _e('Recent Trackbacks:'); ?></h2> <ul> <?php get_recent_trackbacks(); ?> </ul> </li> <?php } ?> ¿Necesito MySQL para esto? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |