| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (624/699) > >> |
| Retvul:
digo yo, en vez de complicarte la vida trasteando con DNS porqué no rediriges el dominio a la página de inicio de tu web en el hosting gratuíto? Generalmente en el panel de administración del dominio te da la opción de hacerlo. Suele haber una opción que te dice "Redirigir a esta url" y ahí pones "konvulsion.tuwebgratis.c om" o como se llame y ya está, cada vez que alguien escriba "www.konvulsion.com" se verá la anteriormente nombrada. Yo al principio lo tenía así, hice la web de la empresa con google sites y un dominio .es apuntando a esta página, pero luego me di cuenta de que necesitaba algo más serio, compramos un hosting de 4GB y me hice algo como dios manda mediante joomla. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: juanvi en 13/02/11, 07:26:34 am --- Pues hazle OC tío, tendras de placa base una asus m2n o algo por el estilo no? Según que placa sea puedes despertale los otros 2 nucleos que tiene desactivados ese procesador.. miratelo.. por que como tengas unas de las placas base que te permiten despertar a la fiera.... te habrás cubierto de gloria para no gastarte un dinero en actualizar las tripas de tu caja!! --- Fin de la cita --- perdona mi ignorancia pero no se que es un OC , si es un overclook lo habia mirado antes pero no tengo pasta para comprarme un ventilador de 30 pavos , aunque si que lo tengo en mente . Por todo lo demas tengo los drivers actualizados con el driver genius y tal . saludos y gracias |
| Konvulsion:
--- Cita de: Retvul en 16/02/11, 13:09:51 pm ---digo yo, en vez de complicarte la vida trasteando con DNS porqué no rediriges el dominio a la página de inicio de tu web en el hosting gratuíto? Generalmente en el panel de administración del dominio te da la opción de hacerlo. Suele haber una opción que te dice "Redirigir a esta url" y ahí pones "konvulsion.tuwebgratis.c om" o como se llame y ya está, cada vez que alguien escriba "www.konvulsion.com" se verá la anteriormente nombrada. Yo al principio lo tenía así, hice la web de la empresa con google sites y un dominio .es apuntando a esta página, pero luego me di cuenta de que necesitaba algo más serio, compramos un hosting de 4GB y me hice algo como dios manda mediante joomla. --- Fin de la cita --- Yo también había pensado todo esto que dices, y el Joomla también lo tengo bajado, pero opera con dominios y subdominios del tipo .info,.org,.com,.es,.eu, .com.es,.org.es... O sea, que eso de "tuwebgratis.com" y subdominios de este tipo (que los hay a patadas, claro) es imposible '¬¬ Es más, parece que se rían de uno, porque esos dominios y subdominios que proponen son de pago, y a ver quién va a querer hacer eso... Lo bueno que tiene esta web de hostings y dominios es que los precios son de los mejores, pero ya me han dicho que los 5 euros que me he gastao en el dominio no me los devuelven si quiero pillarme un hosting (lo digo pq si te pillas un hosting el dominio es gratis). ¿Y esa web de venta de dominios donde te pillaste el .es también tiene .com? Igual me interesa... |
| Dj KIK:
I have a problem :'( xd Mi problema es el siguiente: Cuando pongo un juego este se inicia con total normalidad y puedo jugar, pero apenas dos minutos porque en ese intervalo de tiempo el portátil se calienta estrepitosamente por la parte izquierda digamos (donde está el 'Bloc mayús, Alt, Tabulación...) y tras esto se apaga. Decir que antes lo juegos me iban perfectos. Tuve hace tiempo problemillas con el sistema operativo no se si porque tenia algo instalado que me estaba fastidiando el sistema o por algún virus (aunque le pase el antivirus un par de veces). Lo que sucedía era que se colgaba enseguida, con el explorador sobretodo, iba lentísimo y al mismo tiempo empezó lo de sobrecalentarse y apagarse al jugar. Entonces formateé e instalé el disco de recuperación con el sistema operativo que tenía (Windows 7 Home Premium 32 Bits) y me seguía pasando lo mismo. Llamé a un técnico y me lo solucionó formateando de nuevo y poniéndome otro sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits (pirata). Con esto se solucionó el problema de que se colgará y tal pero lo de apagarse al jugar no y el técnico no lo supo resolver. Y aquí estoy, con una colección de juegos que no puedo usar xd He probado a bajarles la resolución a tope pero vamos, seguimos en las mismas, de esa manera sólo retraso el fatídico final xD Añado las propiedades del sistema. * Windows 7 Ultimate * Procesador Intel Core 2 Duo 2.13GHz * Gráfica ATI Mobility Radeon HD 4650 * RAM 4Gb A ver si alguien se apiada de mi y me hecha un pie :-[ Gracias de hantebrazo :angel: |
| Retvul:
--- Cita de: Konvulsion en 16/02/11, 21:17:00 pm --- --- Cita de: Retvul en 16/02/11, 13:09:51 pm ---digo yo, en vez de complicarte la vida trasteando con DNS porqué no rediriges el dominio a la página de inicio de tu web en el hosting gratuíto? Generalmente en el panel de administración del dominio te da la opción de hacerlo. Suele haber una opción que te dice "Redirigir a esta url" y ahí pones "konvulsion.tuwebgratis.c om" o como se llame y ya está, cada vez que alguien escriba "www.konvulsion.com" se verá la anteriormente nombrada. Yo al principio lo tenía así, hice la web de la empresa con google sites y un dominio .es apuntando a esta página, pero luego me di cuenta de que necesitaba algo más serio, compramos un hosting de 4GB y me hice algo como dios manda mediante joomla. --- Fin de la cita --- Yo también había pensado todo esto que dices, y el Joomla también lo tengo bajado, pero opera con dominios y subdominios del tipo .info,.org,.com,.es,.eu, .com.es,.org.es... O sea, que eso de "tuwebgratis.com" y subdominios de este tipo (que los hay a patadas, claro) es imposible '¬¬ Es más, parece que se rían de uno, porque esos dominios y subdominios que proponen son de pago, y a ver quién va a querer hacer eso... Lo bueno que tiene esta web de hostings y dominios es que los precios son de los mejores, pero ya me han dicho que los 5 euros que me he gastao en el dominio no me los devuelven si quiero pillarme un hosting (lo digo pq si te pillas un hosting el dominio es gratis). ¿Y esa web de venta de dominios donde te pillaste el .es también tiene .com? Igual me interesa... --- Fin de la cita --- generalmente todas las web de venta de dominios venden .es .com .org .net .info .edu, etc. Siempre que estén libres. Yo quería .com pero estaba pillado xD En mi caso tengo el dominio y el hosting en gravitynet.es ¿Ventajas? Es una empresa valenciana, por lo que en caso de necesitar asistencia el idioma no es problema. Son baratos y resuelven las incidencias lo más rápido posible. ¿Desventajas? Pues que si ves tu web caída mejor ni les llames porque no te cogen el telefono, toca esperarte o mandar un mail y mucha paciencia. PD. si eres novato en joomla o simplemente no te quieres complicar la vida con el diseño de la plantilla, bájate un programa que se llama Artisteer que hace maravillas en pocos clics |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |