Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (625/699) > >>
SteeL:

--- Cita de: TheKIK en 17/02/11, 14:25:08 pm ---I have a problem :'( xd

Mi problema es el siguiente: Cuando pongo un juego este se inicia con total normalidad y puedo jugar, pero apenas dos minutos porque en ese intervalo de tiempo el portátil se calienta estrepitosamente por la parte izquierda digamos (donde está el 'Bloc mayús, Alt, Tabulación...) y tras esto se apaga.
Decir que antes lo juegos me iban perfectos.

Tuve hace tiempo problemillas con el sistema operativo no se si porque tenia algo instalado que me estaba fastidiando el sistema o por algún virus (aunque le pase el antivirus un par de veces). Lo que sucedía era que se colgaba enseguida, con el explorador sobretodo, iba lentísimo y al mismo tiempo empezó lo de sobrecalentarse y apagarse al jugar. Entonces formateé e instalé el disco de recuperación con el sistema operativo que tenía (Windows 7 Home Premium 32 Bits) y me seguía pasando lo mismo. Llamé a un técnico y me lo solucionó formateando de nuevo y poniéndome otro sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits (pirata).

Con esto se solucionó el problema de que se colgará y tal pero lo de apagarse al jugar no y el técnico no lo supo resolver. Y aquí estoy, con una colección de juegos que no puedo usar xd

He probado a bajarles la resolución a tope pero vamos, seguimos en las mismas, de esa manera sólo retraso el fatídico final xD

Añado las propiedades del sistema.

* Windows 7 Ultimate
* Procesador Intel Core 2 Duo 2.13GHz
* Gráfica ATI Mobility Radeon HD 4650
* RAM 4Gb

A ver si alguien se apiada de mi y me hecha un pie :-[

Gracias de hantebrazo :angel:

--- Fin de la cita ---
tiene pinta de que esta rota la grafica ;)
Konvulsion:
Gracias, Retvul.

A ver, tengo un portátil DELL Inspiron 6000. El Wi-Fi había funcionado en Windows, pero luego parecía que se había estropeado... Le puse el Ubuntu 7.10 e iba de maravilla, pero no le podía instalar muchas cosas que quería. Total, que he vuelto a pasarme al Win XP y quiero saber si alguien sabe de algún driver que me funcione...

Sí, ya probé, miré y remiré los drivers que se bajan de la página de DELL, pero ninguno me funcionó.
juanvi:

--- Cita de: Konvulsion en 19/02/11, 06:06:48 am ---Gracias, Retvul.

A ver, tengo un portátil DELL Inspiron 6000. El Wi-Fi había funcionado en Windows, pero luego parecía que se había estropeado... Le puse el Ubuntu 7.10 e iba de maravilla, pero no le podía instalar muchas cosas que quería. Total, que he vuelto a pasarme al Win XP y quiero saber si alguien sabe de algún driver que me funcione...

Sí, ya probé, miré y remiré los drivers que se bajan de la página de DELL, pero ninguno me funcionó.

--- Fin de la cita ---

Mirate el chipset de tu targeta integrada.. y me lo dices a ver si encuentro algo en mi almacen...
Konvulsion:

--- Cita de: juanvi en 19/02/11, 08:47:07 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 19/02/11, 06:06:48 am ---Gracias, Retvul.

--- Fin de la cita ---

Mirate el chipset de tu targeta integrada.. y me lo dices a ver si encuentro algo en mi almacen...

--- Fin de la cita ---

Chipset de la Placa Base   Intel Alviso-G i915GM

Gracias de antemano.

Otra pregunta... Me gustaría hacer una web que fuera un foro... pero no sólo un foro, que le pudiera poner más contenido. Con el Joomla no me aclaro, el Artisteer no parece que tenga plantillas de foros... En una web he visto que tienen utilidades para hacer foros, pero foros 100%. ¿Hay algo por ahí que me saque de esta sensación de oscuridad y me permita hacer algo a mi medida de un modo fácil/medio-fácil? xDD
Javi_Palle:

--- Cita de: Konvulsion en 19/02/11, 13:08:28 pm ---

Otra pregunta... Me gustaría hacer una web que fuera un foro... pero no sólo un foro, que le pudiera poner más contenido. Con el Joomla no me aclaro, el Artisteer no parece que tenga plantillas de foros... En una web he visto que tienen utilidades para hacer foros, pero foros 100%. ¿Hay algo por ahí que me saque de esta sensación de oscuridad y me permita hacer algo a mi medida de un modo fácil/medio-fácil? xDD

--- Fin de la cita ---

en esa web que tienen para foros 100% crea un foro y en vez de que salga en la pagina principal de tu web, que aparezca en www.?????????.com/foro o algo asi
y en la principal el enlace al foro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa