| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (605/699) > >> |
| Deejay Nero:
[message deleted] |
| isobuster:
--- Cita de: MackineRO en 07/01/11, 18:48:57 pm ---Últimamente se me apaga el ordenador solo, alomejor estoy escuchando música o facebook o cualquier cosa y se me pone la pantalla azul y se me apaga... no sé si es algún virus o que... :S ¿Qué antivirus tenéis, de donde lo puedo descargar? --- Fin de la cita --- A mi me pasaba eso, al final resultó ser un modulo de la memoria RAM dañado. |
| dj terminator:
--- Cita de: isobuster en 07/01/11, 21:45:24 pm --- --- Cita de: MackineRO en 07/01/11, 18:48:57 pm ---Últimamente se me apaga el ordenador solo, alomejor estoy escuchando música o facebook o cualquier cosa y se me pone la pantalla azul y se me apaga... no sé si es algún virus o que... :S ¿Qué antivirus tenéis, de donde lo puedo descargar? --- Fin de la cita --- A mi me pasaba eso, al final resultó ser un modulo de la memoria RAM dañado. --- Fin de la cita --- Justo lo mismo me pasa a mi con el portatil ultimamente, al abrir algun archivo me salta la pantalla azul con letras y una cuenta atras, y acompañando un puto zumbido k me deja to sordo, a continuacion se inicia el pc, Por cierto el sistema operativo el el puto windows VISTA Por favor dime como se puede arreglar facimente k sino lo tendre k llevar al PC CITY y no estoy por la labor de pagar un paston. *SALUDOS* ;) |
| xica_playboy:
Nse si va aki... xo weno la cuestion es si alguien sabe como sacar una partitura d un tema producido en el programa de Logic. thanksss |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: xica_playboy en 10/01/11, 11:49:39 am ---Nse si va aki... xo weno la cuestion es si alguien sabe como sacar una partitura d un tema producido en el programa de Logic. thanksss --- Fin de la cita --- Pregunta en produccion xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |