Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (604/699) > >>
Xavi9mm:
Problema informatico:

Tengo un Disco Duro Externo Lacie de 500 GB. El problema que tengo con el se da que cuando lo conectas al usb como mucho se mantiene hasta 20 minutos hasta que este se cae, es decir, no aparece en mi pc y sale algunas veces este error:
"  Windows - No hay disco
No hay disco. Inserte un disco en la unidad \Device\Harddisk1\DR2.  "

Luego lo desconectas del USB y lo vuelves a conectar, y ya no aparece, incluso si vuelves a reiniciar el ordenador y conectas otra vez el USB.
Pensado que podía ser por lo viejo que era mi equipo, probe en otros equipos mas potentes de amigos y persistía el mismo problema.
De ahi decidi hacer uso del servcio online al cliente de Lacie, en los que tras varios escritos y probatinas, los del servicio técnico llegaron a la conclusión de que debería reinicializar el disco duro y cambiar el formato. Pero esto supone que borraría los datos que hay en el mismo (montones de temas y sesiones a tomar por culo xd).

Al principio pense en recuperar la informacion trasvasando los datos al PC y grabando muchos dvd´s...xo son unos 150 - 160 GB...y en lapsos de 20 minutos de cnoexion del disco duro externo al dia..y teniendo un disco duro en mi ordenador de 80 GB...hace la tarea muy ardua y costosa.

En todo caso me recomiendan "Programas de Recuperación de Datos" como " Data Rescue PC de ProSoft Engineering ", pero desconozco el funcionamiento que llevan las mismos a la ahora de actuar sobre un disco duro externo con este problema.

Entonces, mi pregunta es, ¿en tiendas de informática puedes decirle que te extriagan datos de discos duros externos con problemas? Si es asi, ¿cuanto creen que sablarían?

Mi intención es intentar guardar datos en otro equipo o desde algo que se pueda guardarlos mientras yo ya pueda sin temor a perder todo lo que tengo, reinicializar mi disco duro externo.

A ver si alguien ha entendido lo dicho, y me puede asesorar.
Konvulsion:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/11, 17:26:29 pm ---Si quitas el disco duro de las exclusiones, podrás ejecutar lo que quieras, pero utilizando Windows los virus van igual a la carpeta de usuario y a Windows y system32, o sea que ya pueds estar muy seguro de lo que ejecutas.

Y respecto a Cobian, más que una mierda debe ser que no lo sabes utilizar, porque usándolo en empresas, con información valiosa, y tanto en local, como en red y FTP, ejecuta respaldos al 100% sin problemas.

--- Fin de la cita ---

Da igual, incluso quitando las exclusiones me saltaba el antivirus.

Es que también estoy con la duda de si conviene hacer las copias dentro del disco duro (en el windows o el s.o. que sea) o desde fuera con cd live... (entonces con Cobian no sé cómo se haría, porque de cd live en principio no tiene...). En fin, ahora estoy con el Acronis, que es rollo imagen, pero si me restaura bien las copias ya me vale.
MackineRO:
Últimamente se me apaga el ordenador solo, alomejor estoy escuchando música o facebook o cualquier cosa y se me pone la pantalla azul y se me apaga... no sé si es algún virus o que... :S

¿Qué antivirus tenéis, de donde lo puedo descargar?
Deejay Nero:
En azul? pues serán blue screens, no se sabe exactamante cual es el factor que falla cuando sale eso y se apaga el sistema, pero no salen tan a menudo :S
MackineRO:

--- Cita de: Deejay Nero en 07/01/11, 19:14:43 pm ---En azul? pues serán blue screens, no se sabe exactamante cual es el factor que falla cuando sale eso y se apaga el sistema, pero no salen tan a menudo :S

--- Fin de la cita ---

La pantalla azul con letras blancas pero que no da tiempo a leer porque se apaga :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa