Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (576/699) > >>
Tato_kYd:

--- Cita de: Dj Spaniel en 08/11/10, 12:11:52 pm ---
--- Cita de: Sevid en 08/11/10, 08:50:17 am ---Yo tengo un problema con el messenger. En mi ordenador me va bien, pero en el de mi hermano cuando inicio sesión de repente coge y se cierra. Sólo pasa con mi cuenta :'(. He probado a reinstalarlo y sigue igual.

--- Fin de la cita ---

BOrra el msn del todo. Despues de borrado y reiniciado vuelves a instalar el msn. Si aun asi no te va entonces deberias pasarle un antivirus y tal.

Hay alternativas para usar el msn como el amsn que va muy bien  :)

--- Fin de la cita ---

eres un defensor de todo lo que entra en el campo ubuntu xdxdxd

lo bueno del aMsn es que te dice quien te a eliminado o te a puesto sin admisión, también quien esta conectado pero sa puesto en No conectado xD
Dj Spaniel:
NO soy defensor de lo ubuntu, simplemente es lo que se me ha venido a la cabeza  :D :D xd xd
[Fi3ster4_c0r3]:

--- Cita de: Dj Spaniel en 04/11/10, 21:48:02 pm ---
--- Cita de: [Fi3ster4_c0r3] en 04/11/10, 21:01:11 pm ---Wenas,

Alguien sabe algun programa para cortar un trozo de sesion? el caso es que quiero quitar la intro de una sesion y no se como..

Gracias.

--- Fin de la cita ---

MegaMP3 Splitter  :)

--- Fin de la cita ---

Muxas gracias, lo probare haber k tal me sale, Salu2
Sevid:

--- Cita de: Dj Spaniel en 08/11/10, 12:11:52 pm ---
--- Cita de: Sevid en 08/11/10, 08:50:17 am ---Yo tengo un problema con el messenger. En mi ordenador me va bien, pero en el de mi hermano cuando inicio sesión de repente coge y se cierra. Sólo pasa con mi cuenta :'(. He probado a reinstalarlo y sigue igual.

--- Fin de la cita ---

BOrra el msn del todo. Despues de borrado y reiniciado vuelves a instalar el msn. Si aun asi no te va entonces deberias pasarle un antivirus y tal.

Hay alternativas para usar el msn como el amsn que va muy bien  :)

--- Fin de la cita ---

A qué te refieres con borrarlo del todo? Si lo desinstalo se borra del todo, supongo, no?
Dj Spaniel:
Claro, vas a panel de control. instalar programas (XP), en vista/7 es programas y cracteristicas, buscas en la lista Messenger Live y le das a desinstalar. Reinicias y te instalas otra vez el Msn.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa