| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (576/699) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Dj Spaniel en 08/11/10, 12:11:52 pm --- --- Cita de: Sevid en 08/11/10, 08:50:17 am ---Yo tengo un problema con el messenger. En mi ordenador me va bien, pero en el de mi hermano cuando inicio sesión de repente coge y se cierra. Sólo pasa con mi cuenta :'(. He probado a reinstalarlo y sigue igual. --- Fin de la cita --- BOrra el msn del todo. Despues de borrado y reiniciado vuelves a instalar el msn. Si aun asi no te va entonces deberias pasarle un antivirus y tal. Hay alternativas para usar el msn como el amsn que va muy bien :) --- Fin de la cita --- eres un defensor de todo lo que entra en el campo ubuntu xdxdxd lo bueno del aMsn es que te dice quien te a eliminado o te a puesto sin admisión, también quien esta conectado pero sa puesto en No conectado xD |
| Dj Spaniel:
NO soy defensor de lo ubuntu, simplemente es lo que se me ha venido a la cabeza :D :D xd xd |
| [Fi3ster4_c0r3]:
--- Cita de: Dj Spaniel en 04/11/10, 21:48:02 pm --- --- Cita de: [Fi3ster4_c0r3] en 04/11/10, 21:01:11 pm ---Wenas, Alguien sabe algun programa para cortar un trozo de sesion? el caso es que quiero quitar la intro de una sesion y no se como.. Gracias. --- Fin de la cita --- MegaMP3 Splitter :) --- Fin de la cita --- Muxas gracias, lo probare haber k tal me sale, Salu2 |
| Sevid:
--- Cita de: Dj Spaniel en 08/11/10, 12:11:52 pm --- --- Cita de: Sevid en 08/11/10, 08:50:17 am ---Yo tengo un problema con el messenger. En mi ordenador me va bien, pero en el de mi hermano cuando inicio sesión de repente coge y se cierra. Sólo pasa con mi cuenta :'(. He probado a reinstalarlo y sigue igual. --- Fin de la cita --- BOrra el msn del todo. Despues de borrado y reiniciado vuelves a instalar el msn. Si aun asi no te va entonces deberias pasarle un antivirus y tal. Hay alternativas para usar el msn como el amsn que va muy bien :) --- Fin de la cita --- A qué te refieres con borrarlo del todo? Si lo desinstalo se borra del todo, supongo, no? |
| Dj Spaniel:
Claro, vas a panel de control. instalar programas (XP), en vista/7 es programas y cracteristicas, buscas en la lista Messenger Live y le das a desinstalar. Reinicias y te instalas otra vez el Msn. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |