| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (575/699) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Dj Spaniel en 07/11/10, 14:03:44 pm ---INicias el PC, le das a F8 repetidamente y entraras en MODO PRUEBA DE FALLOS/MODO SEGURO. Inicias con modo seguro, borras los archivos que dices y reinicias. Ya ta ;D --- Fin de la cita --- exactamente :D |
| Dj Spaniel:
Os cuento. Con el Windows 7 parece que hay problemas con las conexiones a internet ya que a veces desconecta solo de la red. Ya me lo ha dicho mas de una persona y lo he comprobado por mi mismo que con el 7 se me desconecta a veces y con el GNU/LINUX no xd Drivers actualizados? No, porque antes los hay para win que para GNU/LINUX FIRMWARE del router? No, por el mismo motivo de antes xd VIRUS: No, esta todo impecable y pasa desde el primer dia despues del formateo xd Conclusion: FALLOS DEL WINDOWS y las putas actualizaciones xd RECOMENDACION: Si no es imprescibilindisimo no os lo pongais xd Software libre es la mejor alternativa xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Tato_kYd en 06/11/10, 14:12:45 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/11/10, 12:51:32 pm ---Alguien tiene un MAC con la versión 10.5.8? El otro día borré el Vista Previa por error y necesitaría que alguien me lo pasase :embarassed: --- Fin de la cita --- puedes descargarlo aki, la mejor web del mundo en software ilegal xDxDxD WEB --- Fin de la cita --- Gracias, yo lo tengo solucionado (me lo han acabado pasado) a ver si no vuelvo a pajarear...! jaja ;D |
| Sevid:
Yo tengo un problema con el messenger. En mi ordenador me va bien, pero en el de mi hermano cuando inicio sesión de repente coge y se cierra. Sólo pasa con mi cuenta :'(. He probado a reinstalarlo y sigue igual. |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: Sevid en 08/11/10, 08:50:17 am ---Yo tengo un problema con el messenger. En mi ordenador me va bien, pero en el de mi hermano cuando inicio sesión de repente coge y se cierra. Sólo pasa con mi cuenta :'(. He probado a reinstalarlo y sigue igual. --- Fin de la cita --- BOrra el msn del todo. Despues de borrado y reiniciado vuelves a instalar el msn. Si aun asi no te va entonces deberias pasarle un antivirus y tal. Hay alternativas para usar el msn como el amsn que va muy bien :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |